Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches a todos, los que han disfrutado esta tarde que descansen, y que dejen descansar, los que no, que disfruten esta noche, sed felices que todos merecéis ore-al?


 
Iogui no se si me contestaste, si es que eres de Albelda.... de mis pachucheces no voy mal, lo mas joio acostumbrarme a un tratamiento que deja lacio, si eso tambien, y lo peor la desintoxicacion de la cafeina, ayyyyyy cielo que no habia leido que hoy estabas intentando despertar al roncador`precoz... o era otra cosa....... no se... mejor me estoy calladito que estoy mas mono.

Buenas noches familia.

Manu

.
 
Egun on danoi, buenos días a todos y todas... lo que me ha costado leer los pendientes.

Yo me tomaré el segundo de la mañana, que ya se va a cercando el fin de la semana y el cuerpo necesita dopaminas, ay qué sueño hacía esta mañana. ¿En el Sur también hace sueño hoy?

Que paséis un maravilloso día y aprendáis muchas cosas.
 
Pues si, en el Sur también hacía mucho sueño, sobre todo a las 6:20 cuando yo me levanté. Ya tomé mi primer café en casa. El próximo en el desayuno.
En Sevilla, despejado y 24º.
 
Pues en el sur esta mañana la cama tenía imán... Desde que llegué el domingo de viaje no había conseguido acostarme antes de la 1:30h ninguna noche, sin embargo hoy no creo que pasara de la hora de la Cenicienta... No podía levantarme, pero bueno, aquí estamos, deseando que llegue el sábado, a ver si puedo levantarme a las nueve de la mañana en vez de a las siete... Aunque da igual porque el viernes tengo a unos amigos para cenar, así que dormiré poco igualmente...

Hoy está nubladillo, pero no creo que aguante demasiado, seguro que a eso de las doce el sol achicharrará.
 
Buenos días, en lo más al sur se nota que estamos llegando al final de la semana y el café me está haciendo pero que mucha falta , sobre todo, porque llevo desde las 5:30 en banda.

Hoy está nublaito , he oido esta mañana en las noticias que con levantito en el estrecho, esta mañana venía al trabajo tan metida en mis pensamientos que no he mirado el mar.Espero que no vaya a más mi madre y una hermana vienen el domingo de sus vacaciones , no me gustaría que se quedaran en tierra.

Manu no sabía que estabas malo, espero que muy prontito estés bien.

Espero que tengais un buen día.
 
Ahí va mi aportación a la primera sonrisa de la mañana.
 

Archivos adjuntos

  • Holmes-y-Watson-Diapositivas.pps
    75 KB · Visitas: 0
Estos ratos me recuerdan a los momentos ascensor. ¿No os pasa que cuando os juntáis varias personas en un ascensor se suele hablar del tiempo? Eso o mirar al suelo. Ahí es donde se ve si el vecino lleva los zapatos limpios, o la vecina lleva la pedicura hecha (¿se llama pedicura a la manicura de los pies, no?)
 
Buenos días.....Hoy mi marido olvidó de ponerme el despertador y me he levantado hacu un ratillo, imaginaos las carreras que llevo.... En fin, a seguir con la vida!! Que calor hace hoy ya....
 
jajaj Almogabar muy bueno, muchas veces nos vamos a lo más complicado .

A mi me pasa como a Ángel al bajar, el sueño es el tema y al subir " que caló" o "qué frío" dependiendo de la época, jiji
 
buenos dias, hoy me hace falta a mi un cafe de verdad, que tengo pendiente con mi hijo un partido de tenis, en la Wii, claro.


.
 
Buenos dias..pues yo hoy casi que no tengo sueño... he dormido bastante bien , despues de 3 dias durmiendo 5 horas.... y es que es mi ultimo dia de trabajo, me toca y a comprar lo fresco, depilarme, hacer las maletas y llevarlas a la auto... que mañana, tras el cafe de la tarde..... cojo rumbo a Cantabria...

Manu, yo a veces juego a carreras de coches con mi hijo...pero me deja ganar, soy malisima...

Ah , en el ascansor... casi ni hablo, somos 94 vecinos yu solo conozco a 7 u 8....
 
Pues trabajando, este finde estuve comiendo con el en el Marbella, ahora esta mas liadillo de trabajo ya que entre los compañeros que estan de baja y los que estan de vacaciones.

Yo como sabes, de baja, encerrao en casita, no se si cojer la moto e ir a verte pa que me hagas una permanente..... en la espalda



ea

.
 
Marta, yo tengo un cortacesped que no uso, si ves que lo de depilarte se pone cuesta arriba te lo mando por seur.


Juer que malo es el aburrimiento.............


.
 
Pues trabajando, este finde estuve comiendo con el en el Marbella, ahora esta mas liadillo de trabajo ya que entre los compañeros que estan de baja y los que estan de vacaciones.

Yo como sabes, de baja, encerrao en casita, no se si cojer la moto e ir a verte pa que me hagas una permanente..... en la espalda



ea

.

Ja,ja,ja,...pues ya sabes, si estás aburrio, te vienes pa´cá y veremos que puedo hacer con tu espalda...ja,ja,ja...:toothy7:
 
Buenos días a todos, un poco tarde pero con la misma alegría de todos los días al saludaros, almgava, muy bueno el chiste.
Marta, que disfrutes mucho de tus segundas vacaciones, Manu elviria, cuidate esta espalda, que si ahora con el calor te da problemas, cuando venga el invierno sera peor, cuidate hacer natación dicen que va muy bien y andar despacito y un poquito cada día sin forzar.
 
Bueno, ya me he depilado, ya he comprado, ya he hecho la maleta.... ahora falta la tarde: dentista, ir a la Homer a colocar las cosas y , luego , a trabajar.... ainsss ..... que nerviossss


Almogavar, espero no ver nunca yo las estrellas en esas ciscunstacias... porque será que me he dejado el techo en alguna rama de arbol...jajaj
 
Bueno, ya me he depilado, ya he comprado, ya he hecho la maleta.... ahora falta la tarde: dentista, ir a la Homer a colocar las cosas y , luego , a trabajar.... ainsss ..... que nerviossss


Almogavar, espero no ver nunca yo las estrellas en esas circunstacias... porque será que me he dejado el techo en alguna rama de arbol...jajaj

Manu, ... ves, yo preferiria un planchado de pelo...jeeejje hay gente pa tó....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com