Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches a todas, Sidra ariba!!! los ánimos, con lo resalada que tu eres!.
 
Buenos dias brujis , las que salis de fin de semana, que lo paseis muy bien .

Y las que volveis de vacaciones mucho cuidadito con las carreteras , feliz viajes.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita, como escopios que somos ; tu sabes que somos como el ave fenix un dia tonto, y otro día nadie pueden con nosotras , asi que hoy puedo con todo un beso .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita esto es para el morenin ,hoy estara un poco tontorron ,pero pobrecito dale muchos besitos de chocolate.


Multiple%20Disney.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Gracias Sidra, y tu como estas?, con lo valiente que eres y con el carácter tan estupendo supongo que ya estarás mucho mejor.
 
SI hoy estoy divina de la muerte , como no tengo abuela.


el infernalin de mi nieto sigue con los contrarios, tu ya sabes lo que es Danny para mi , llevo sin verlo desde el miercoles por la noche pero es lo el que quiere estar alli. Para el dia 10 + o - mi hija ya cierra el chiringito que cojio a primeros de julio, y luego ya empieza Danny el colegio.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Mira hombre , vaya pagina mas simpatica, entre abuelas anda el lio, ja ja ja.
Un beso muy fuerte para todas, sidra cariño, arriba esos animos. Julita hace mucho que no se de ti, entra un poquito, sino no te vuelvo a hablar mas y punto.
bossa bessos cielo, Bibilot, como andais por tu tierra, mucho calor, verdad , si es asi ya sabes bañate cuando os entre el agua de los portugueses que esa esta mas fria que la de el mediterraneo, ja ja ja
 
Inesita aquí en el mediterraneo cuando vamos a la playa llevamos una nevera llena de cubitos y cuando nos bañamos la tiramos al mar para refrescar el agua, y no veas lo buena que esta, parece del cantábrico.
 
Abuelita, no te bañes mucho con cubitos de hielo , que luego viene el invierno y los huesos no perdonan.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita, muy pero que muy bueno. ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenísimas noches brujillas, a todas mi mejores deseos en vuestro volar nocturno, y cuando caigáis en los brazos de Morfeo que tengáis dulces y eróticos sueños.
 
Buenas noches brujillas .


En el valle de las hadas

siempre hay risas y alegría,

valle de hadas aladas,

soñarás con el un día.






abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.




 
Buenos días a todas feliz fin de semana, a todas las que os vais por ahí, que disfrutéis mucho. a las que os quedáis en casa más de lo mismo.
 
Buenos dias brujis .


Abuelita, que tal apasado la noche el morenin, dale un besito.
 
Inesita ya debe de estar de pingoneo, no se pierde una, no aparece ni en pintura. Y la Bossa, más de lo mismo, en fin besos para todas.
 
Buenas tardes, qué solitas estamos por aquí......si es porque estais de diversión me alegro.

Este finde me libro de la playa( me pasa como a abuelita , no me gusta con tanta gente) , los niños han estado de actividades toda la semana y están cansados, cansados???? bueno , es un decir, estos no se cansan nunca.

Un besito brujis.
 
Dije soooliiiitaaaas???? más bien solita, aquí rescatando el hilo de la retaguardia mientras vosotras estais por esos mundos de Dios con lo tarde que es ya Venga ya pa la casa!!!!!:toothy7:.:toothy7:
 
Dije soooliiiitaaaas???? más bien solita, aquí rescatando el hilo de la retaguardia mientras vosotras estais por esos mundos de Dios con lo tarde que es ya Venga ya pa la casa!!!!!:toothy7:.:toothy7:



Bibilot, gracias por rescatar el hilo, estuve cenando con unos webcampistas que estan alojados en un camping de tarragona y acabo de volver a casa. Buenas noches a todos.
 
Buenos dias brujillas,ayer entre el ocupa de mi hijo el pequeño,las cervecitas del mediodia con mi infernal ,la siesta ,luego tuve que ir a buscar a mi hermana , a casa de su suegra cuando llegue las 2 de la mañana .

Os he tenido un poco abandonadas un beso.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
!!!! Ya mañana empieza el mes de la vendimia !!!!


20070903173845-uvas.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todas, feliz vendimia a todos los que tengan uvas que recolectar.
 
Pero bueno, donde estan estas brujas que no se leen ni se oye su teclear, pero seriéis perezosas, no os lo merecéis pero os mando besos a todas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com