Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos dias brujis , hoy esta un poco mas fresca la mañana , a noche con truenos y rayos pero no llovio nada .
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días, mis queridísimas brujitas!!!!!!!!!! Ya estoy otra vez por aquí..... ya sabéis que marché al pueblo, pues bien, allí cero cobertura, así que he estado totalmente incomunicada. A mi suegra la hemos trasladado al Hospital de Cruces y voy enseguida para allá, a ver lo que dicen los médicos.... sabemos lo que tiene pero ahora no se ponen de acuerdo dónde..., así que a esperar, ya os iré contando.

Abuelita, como siempre, al pie del cañón!!!! Tú sigue con esa marcha, guapísima!!!!

Sidra, de vacaciones se va de vacaciones, no a limpiar, jajajaj, me alegro que lo pasaras bien.

Nausy, ánimos mil, que todo se pasa!!!!!!

Bibilot, ZORIONAK (FELICIDADES), con bastante retraso, pero me acabo de enterar.

Con oh yuli hablé ayer y está bien, en su línea de no entrar, pero bien, que es lo que importa

Inesita, mi querida hermanita, ya hablé ayer con Miguel y te habrá informado.

Bien, queridas mías, os tengo que dejar.... salgo ya. Mil besos. Os llevo conmigo.

Musutxus!!!!!!!!
 
Hola gran bossa espero que se solucione pronto lo de tu suegra , un beso .



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todas; Ure espero que se soluciones favorablemente lo de tu suegra, a ver si ya la medican, una vez sepan lo que tiene y se pone como un roble en dos días.
En cuanto a ti, por favor no nos lleves contigo ahora comprendo lo de tu dolor de espalda, por favor, ya podía yo hacer conjuros y encender velas para tu lumbalgia? y tu acarreando con todas. Besos para todas.
 
Hola guapisimas, llevo intentando entrar toda la mañana, pero no me han dejado, ahora tengo dos minutos y os deseo que tengais un maravilloso dia.

Nausy, venga esos animos para arriba, y lo mismo digo a mi preciosa hermana, cariño un beso y otro grande para el niño,luego hablamos, ayer iba en carretera cuando llamastes, bueno te lo dijo miguel angel.

al resto si estais currando pues animo, ya llega la hora de comer, y las que estais de playa, piscina y vacaciones, alargar la hora de la comida, y tomar una cervecita bien fresquita que eso tambien relaja mucho, ja ja ja
 
Inesita nos hemos cruzado al escribir un besazo guapísima
 
Hola brujis aqui os dejo el postre.



fruta-correccion.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
hola brujis
ya hemos vuelto de las vacaciones

he leido que UREGUZKI tiene la abuela malita..
espero que se mejore y que pronto encuentren bien lo que tiene y donde.
me alegro muchiiisimo de haberos conocido y espero que un dia no muy lejano volvamos a coincidir un poco mas de tiempo....muchos besitos guapa!!

espero que todas las brujis esteis bien


muakssssssssssssss
 
Bienvenida evamm, de las vacaciones espero que te lo hallas pasado muy bien ,un beso.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Vaya por Dios , Eva , todo lo bueno se acaba , eh ??'

Bueno , pues bien venida a casa de nuevo , y ahora a dar caña al foro...jejejejej
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho para tener fuerzas ,para seguir mañana con las tareas que tengais que hacer.


453608f14b8hn2ut.gif




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Muy buenas noches a todas. Besitos de licor.
 
Buenos dias brujillas que tngais un buen dia .


Abuelita que tal el morenin y el abuelito .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Muy buenos dias, espero que todas esteis bien, y las que no un beso un poco mas grande.
evam bienvenida, me alegro que lo hayais pasado bien, para eso se va una de vacaciones, ¿no?.

abuelita esos besitos de licor tienen que estar riquisimos, voy a tomar un cafe y le echare un chorrito, je je je.
Luego entro mas tarde, tengo que hacer unos encarguillos.
 
Buenos días a todas, un poquito tarde me fui de compras y se pasa la mañana, ahora mismo me pongo con la comida y en fin despues de una cosa la otra, Sidra el pequeñin cada día mas Infernalillo, Toni, bien suerte de el que esta todo el día jugando con el niño, y me deja hacer las cosas tranquila, besos para i Danny y Pepe, espero que estéis todos bien,
Bueno lo dicho me voy para la cocina besos a todas.
 
Hola brujis , vengo de Madrid y ahora me voy a Toledo.


Está solucionando unos problemillas a una sobrina, Pepe muy bien

Danny muy bien un infernal de los pies a la cabeza, ahora esta con el vado contrario .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita yo emplan me lancolica, y tu roquera .


AQUI TE DEJO TU GRAN AMOR.

Elvis_Presley.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Huyssssss, cómo andáis!!!!!! La abuelita en plan Elvis total (te estoy imaginando con el tupé y me estoy riendo yo sola, jajajaja), y sidra melancólica...... katxisssssssss, mis brujis, eso no puede ser!!!!!!!!!! ANIMOS AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBAAAAAAAAA
 
uy uy que es eso de estar con los animos bajos

pa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que sois siempre la alegria de la huerta

muaksssssssssss
 
Sidra cariño, sientate tomate un café con un poquito de leche condensada y unas gotas de whisky, y veras como los ánimos suben y suben, esto es que estas baja de tensión, por la calor ay que caló, ay que caló. Un besote guapísima.
 
Buenas noches guapisimas,mi problema es que el infernal de mi nieto esta con los contrarios, y pasa un poco de mi , no os creais que esta muy lejos que esta mas o menos 200 metros , una casa de otra,pero me he ido con mi Pepe a tomar cervecitas muy frias y ya estoy nueva . Un beso


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Que las hadas os iluminen ,en los sueños.


BbKN5xvMYbVjO57T40itOagpUn095iKMEbT.gif




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com