Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

uff veo que lo de los precios ha quedado tan claro como una noche sin luna..uff
bueno en la web se ven claros claros
si no recuerdo mal eran 19,25 la parcela con dos adultos pero la luz a parte si no me equivoco..
O sea que sin acsi ni camping-cheques dos adultos mas dos niños me salen por unos 30 euros diarios no? y no entra el papel de wc.... tampoco tengo pa hacer la barbacoa, uffff que me estoy rallando!! soy tan novata como el año pasado:(
 
A ver, una poquita de información útil, no de esa que nos da la organización y la secretaria de la webcampada (¿no llorabais por la Cohoner?, pues aquí estoy...).

ole ole esa es mi niña!!!digo..mi mosca cojonera..
aqui la tenemos en todo su esplendor..

ole por esa informacion...
 
bueno.
gracias a la informacion de labrit he enviado un mail al camping para que me informen acerca del papel higienico y las fianzas.
asi mismo he preguntado el precio para quien no pague ni con acsi ni con camping-cheque y a partir de que edad pagan los niños

con lo que me digan os informo
 
bueno.
gracias a la informacion de labrit he enviado un mail al camping para que me informen acerca del papel higienico y las fianzas.
asi mismo he preguntado el precio para quien no pague ni con acsi ni con camping-cheque y a partir de que edad pagan los niños

con lo que me digan os informo
gracias es que con lo de la crisis y despues de vacaciones... o al reves despues de vacaciones la crisis vuelta al cole...uffff
 
selene y si hablas con jesusete para ver si le da tiempo a enviarte los camping-cheque??
te saldria por 14 euros noche..
 
Amos a ver:

Para que co.... me molesto en hacer una superpagina web de la webcampada si nadie se molesta en verla???????? con el faenon que me ha dado!!!!!!
Alli teneis informacion de la ACSI. de los CAMPING CHEQUES, enlace del camping con los precios...... y un monton de cosas más!!!!!!!!!!!

ejem, ejem......