Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

uff veo que lo de los precios ha quedado tan claro como una noche sin luna..uff
bueno en la web se ven claros claros
si no recuerdo mal eran 19,25 la parcela con dos adultos pero la luz a parte si no me equivoco..
O sea que sin acsi ni camping-cheques dos adultos mas dos niños me salen por unos 30 euros diarios no? y no entra el papel de wc.... tampoco tengo pa hacer la barbacoa, uffff que me estoy rallando!! soy tan novata como el año pasado:(
 
A ver, una poquita de información útil, no de esa que nos da la organización y la secretaria de la webcampada (¿no llorabais por la Cohoner?, pues aquí estoy...).

ole ole esa es mi niña!!!digo..mi mosca cojonera..
aqui la tenemos en todo su esplendor..

ole por esa informacion...
 
bueno.
gracias a la informacion de labrit he enviado un mail al camping para que me informen acerca del papel higienico y las fianzas.
asi mismo he preguntado el precio para quien no pague ni con acsi ni con camping-cheque y a partir de que edad pagan los niños

con lo que me digan os informo
 
bueno.
gracias a la informacion de labrit he enviado un mail al camping para que me informen acerca del papel higienico y las fianzas.
asi mismo he preguntado el precio para quien no pague ni con acsi ni con camping-cheque y a partir de que edad pagan los niños

con lo que me digan os informo
gracias es que con lo de la crisis y despues de vacaciones... o al reves despues de vacaciones la crisis vuelta al cole...uffff
 
selene y si hablas con jesusete para ver si le da tiempo a enviarte los camping-cheque??
te saldria por 14 euros noche..
 
Amos a ver:

Para que co.... me molesto en hacer una superpagina web de la webcampada si nadie se molesta en verla???????? con el faenon que me ha dado!!!!!!
Alli teneis informacion de la ACSI. de los CAMPING CHEQUES, enlace del camping con los precios...... y un monton de cosas más!!!!!!!!!!!

ejem, ejem......


Por cierto, CGJM se ha dado de baja..... no puede venir.....enseguida actualizo......
 
RECTIFICO.......



s6n0o1.png


Lugar: Camping Joan (Cambrils)
Camping Joan Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya

Fecha: del 10 al 14 de Septiembre
Organiza:Evamm y Carlus

Pago : Camping Cheque: campsite in Europe - touring caravan site - caravanner practical : Camping Cheque 14€ y Acsi : http://www.eurocampings.es/es/europa/12€
Plazas: 20 Tripulaciones


Lista de asistentes:

******LISTA CERRADA******

1. Evamm: 2 adultos+1 bebe + 1 perro cv -C.Catalana
2. Labrit: 2 adultos+ 1 perro cv -C.Catalana
3. Mireim: 2 adultos+ 1 niña cv -C.Catalana
4. Crism: 2 adultos + 1 adolescente + 1 perro cv -C.Catalana
5. Ericz: 2 adultos + 1 adolescente + 3 niños + 1 perro AC-C.Catalana
6. Clanmayo: 2 adultos + 2 niños A.C. -C.Catalana
7. Bengi: 2 adultos + 1 niño + 1 perro C.V -C.Catalana
8. Perecompte: 2 adultos + cv plegable -C.Valenciana
9. Bibilot: 2 adultos + 1 adolescente + 2 niños CV -C.Ceuta
10. Selene: 2 adultos + 2 niñas AC -C.Catalana
11. Heskalibur: 2 adultos + 1 niña + 1 Bebe CV
12. Los Pacos: 2 adultos CV -C.Catalana
13. Marga: 1 adulto + 2 niñas CV -C.Catalana
14. Miki: 2 adultos CV -C.Catalana
15. Jorest: 2 adultos CV - C.Catalana
16. Marta: 2 adultos y 2 menores AC
C.Catalana
17. Novata: 2adultos, 1 adolescente y dos niños.
CV.-C.Catalana
18.Loly: 2 adultos + 1 menor + 1 perro -C. Catalana

19. Calimero: 2 adultos CV -C.Catalana
20. Garoppa: 2 adultos + 2 adolescentes. CV- C.Catalana
21. Albaijordi: 2 adultos + 2 niños CV


PROGRAMA DE ACTIVIDADES:


Miércoles 10: Día de llegada

Llegada de las tripulaciones y acomodación
Coctail de cava para todos de parte de la Organización en la tarde-noche


Jueves 11: Día de descanso.

Dia libre en camping para descanso de los foreros que vengan de lejos....

-Barbacoa conjunta
Resto del día libre para descansar y estar por el camping


Viernes 12: Día postvacacional..... para algunos prevacacional.......


Sábado 13:
: Dia light

-Chocolatada

Domingo 14: Despedida..

Salida del camping de las tripulaciones y despedida efusiva




MUY IMPORTANTE:
NOTAS DE LA ORGANIZACIÓN:

*LA LISTA OFICIALMENTE CERRADA OS RUEGO TENGÁIS EN CUENTA EL PRIVADO QUE RECIBISTEIS Y ME FACILITÉIS LOS DATOS SOLICITADOS. SON BÁSICOS PARA CONSIDERARNOS INSCRITOS.


**CADA UNIDAD FAMILIAR DEBE TRAER UN LITRO DE LECHE ENTERA, NADA DE SEMIS, NI CALCIO, NI OMEGA 3, NI MARICONADAS DE ESAS.....
TAMBIÉN DEBEMOS DE TRAER BIZCOCHITOS Y GUARRERIAS DE ESAS QUE VAN TAN BIEN PARA LA DIETA PARA MOJAR EN EL CHOCOLATE.....

INFORMACION ADICIONAL FACILITADA POR LA COHONER FLY:


***TENED EN CUENTA QUE EL CAMPING PUEDE QUE NOS COBRE UNA FIANZA POR LA LLAVE DE LA BARRERA QUE NOS DEVOLVERAN A LA SALIDA Y QUE EL COBRO DE LA CUAL SERA EN EFECTIVO DE UNOS 20€

****EL CAMPING TAMBIEN COBRA UNA FIANZA POR LA LLAVE DE ENTRADA/SALIDA POR LA PLAYA UNOS 6€

*****EL LAVABO DEL CAMPING NO TIENE PAPEL HIGIENICO






 
Amos a ver:

Para que co.... me molesto en hacer una superpagina web de la webcampada si nadie se molesta en verla???????? con el faenon que me ha dado!!!!!!
Alli teneis informacion de la ACSI. de los CAMPING CHEQUES, enlace del camping con los precios...... y un monton de cosas más!!!!!!!!!!!

ejem, ejem......


Por cierto, CGJM se ha dado de baja..... no puede venir.....enseguida actualizo......


Desde luego....hay que ver!!! VENGA, TOOOODOOOSSSS A MIRAR LA PÁGINA!!!
 
Por cierto, no sé si me he perdido algo, pero...ya no se hacen las excursiones? qué pasa con el aqualeon?
PS: yo creo k seré algo rebelde y aunque viva lejos no nos vamos hasta por la tarde. He dicho!
 
Amos a ver:

Para que co.... me molesto en hacer una superpagina web de la webcampada si nadie se molesta en verla???????? con el faenon que me ha dado!!!!!!
Alli teneis informacion de la ACSI. de los CAMPING CHEQUES, enlace del camping con los precios...... y un monton de cosas más!!!!!!!!!!!

ejem, ejem......


Por cierto, CGJM se ha dado de baja..... no puede venir.....enseguida actualizo......
Pues eso, que rectifiques porfa, pagare con camping cheques que la acsi esta agotada para este año. eso sí, si llegan, he hablado con Jesus y suponemos que si.
 
Llegaran, y si ves que faltan tres dias y no te han llegado, pides un envio urgente...... (a mi en alguna ocasion me han llegado en dos dias)!!!!!
 
marga te cuento.
debido a la poca afluencia a las actividades, debe ser que no se elegirlarlas..snif snif, se ha apuntado poca poquisima gente, por no decir casi nadie.
hemos pensado que a la gente le apetece panxing...asi que he cancelado las actividades fuera del camping.
el aqualeon creo que sera mala epoca contando que aqui ya comienzan las lluvias...pero nunca se sabe
que si una vez alli sale hacerlo se hace..pero siempre y cuando la gente se apunte...
 
con toda mi pena y la de mi familia no podemos acudir a la quedada por problemas de trabajo y dias de vacaciones pero no me queria despedir sin antes desearos que lo paseis muy bien y en otra nos veremos seguro.
 
noticias del camping

noticias del camping

a ver
os informo de como va el tema fianzas,papel y demas

os escribo lo que me ha indicado el camping.

En los baños, des del año pasado, podemos papel higienico.
Anteriorment no era así. En principio deberían encontrar siempre a
menos que se haya terminado y la persona encargada no haya pasado para
reponer (solo debería suceder puntualmente)
Por lo que hace referencia a las fianzas, ha cambiado. Actualmente
solo podimos 5€ de fianza para la targeta que damos y que permite
acceder a la playa y a la piscina. Para entrar con el coche disponemos
de un sistema de lectura de matrículas y ya no es necesario ningún
tipo de targeta. Cada familia puede elegir el número de targetas que
desee, dependerá si siempre van juntos o se separan. Solo recordar que
por targeta hay una fianza de 5€.
En referencia al precio:
1 parcela (incluye 2 adultos + tienda/caravana + coche) +
electricidad = 21,95 + 3,90 = 25,85 € / día
cada niño (de 3 a 10 años) = 3,70 € / día
Los precios incluyen el IVA.


pos eso.
que ya no hay que tener en cuenta el tema del papel higienico, ni la fianza para entrar y salir con el coche.
y para quien no pague con acsi ni camping cheque tambien os he puesto los precios.


HEXCALIBUR..sentimos que no podais venir a esta webcampada.seguro que en otra podeis venir..
 
hay que subir el hilo!!!!!!
por cierto, ya que te han informado de los precios, sabes lo que pagan los animalejos??

 
el perro segun la temporada que es serian 1,80
lo que pasa que no se como va la acsi..
con los camping cheque en la webcampada de la cerdanya no nos cobraron el perro...
pero con la acsi no se como va...

los entendidos en acsi a ver si saben decir algo..

me estoy dando cuenta...que soy un desastre de organizadora...:pale::pale::pale:
 
por favor que estas diciendo, lo estas haciendo estupendamente, y si hay alguien que se queja o dice algo, que tenga valor de preparar una webcampada. HE DICHO!!!!!!!
 
no si lo digo yo..
la verdad tengo que reconocer que soy muy novata en todos estos lares y que me queda todo un pelin grande...
mireim me esta ayudando muucho y bueno vosotros con vuestra paciencia tambien
 
CAMPING CHEQUE O GOLDCARD Y TARJETA ACSI INCLUYEN:

PARCELA, 2 ADULTOS, COCHE, CV O AC, ELECTRICIDAD Y PERRO

Los niños depende del camping, los hay que los incluyen, otros no, otros dependiendo de la edad,.........
 




s6n0o1.png


Lugar: Camping Joan (Cambrils)
Camping Joan Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya

Fecha: del 10 al 14 de Septiembre
Organiza:Evamm y Carlus

Pago : Camping Cheque: campsite in Europe - touring caravan site - caravanner practical : Camping Cheque 14€ y Acsi : http://www.eurocampings.es/es/europa/12€
Plazas: 20 Tripulaciones


Lista de asistentes:

******LISTA CERRADA******

1. Evamm: 2 adultos+1 bebe + 1 perro cv -C.Catalana
2. Labrit: 2 adultos+ 1 perro cv -C.Catalana
3. Mireim: 2 adultos+ 1 niña cv -C.Catalana
4. Crism: 2 adultos + 1 adolescente + 1 perro cv -C.Catalana
5. Ericz: 2 adultos + 1 adolescente + 3 niños + 1 perro AC-C.Catalana
6. Clanmayo: 2 adultos + 2 niños A.C. -C.Catalana
7. Bengi: 2 adultos + 1 niño + 1 perro C.V -C.Catalana
8. Perecompte: 2 adultos + cv plegable -C.Valenciana
9. Bibilot: 2 adultos + 1 adolescente + 2 niños CV -C.Ceuta
10. Selene: 2 adultos + 2 niñas AC -C.Catalana
11. Los Pacos: 2 adultos CV -C.Catalana
12. Marga: 1 adulto + 2 niñas CV -C.Catalana
13. Miki: 2 adultos CV -C.Catalana
14. Jorest: 2 adultos CV - C.Catalana
15. Marta: 2 adultos y 2 menores AC
C.Catalana
16. Novata: 2adultos, 1 adolescente y dos niños.
CV.-C.Catalana
17.Loly: 2 adultos + 1 menor + 1 perro -C. Catalana

18. Calimero: 2 adultos CV -C.Catalana
19. Garoppa: 2 adultos + 2 adolescentes. CV- C.Catalana
20. Albaijordi: 2 adultos + 2 niños CV
-C. Catalana

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:


Miércoles 10: Día de llegada

Llegada de las tripulaciones y acomodación
Coctail de cava para todos de parte de la Organización en la tarde-noche


Jueves 11: Día de descanso.

Dia libre en camping para descanso de los foreros que vengan de lejos....

-Barbacoa conjunta
Resto del día libre para descansar y estar por el camping


Viernes 12: Día postvacacional..... para algunos prevacacional.......


Sábado 13:
: Dia light

-Chocolatada

Domingo 14: Despedida..

Salida del camping de las tripulaciones y despedida efusiva




MUY IMPORTANTE:
NOTAS DE LA ORGANIZACIÓN:

*LA LISTA OFICIALMENTE CERRADA OS RUEGO TENGÁIS EN CUENTA EL PRIVADO QUE RECIBISTEIS Y ME FACILITÉIS LOS DATOS SOLICITADOS. SON BÁSICOS PARA CONSIDERARNOS INSCRITOS.


**CADA UNIDAD FAMILIAR DEBE TRAER UN LITRO DE LECHE ENTERA, NADA DE SEMIS, NI CALCIO, NI OMEGA 3, NI MARICONADAS DE ESAS.....
TAMBIÉN DEBEMOS DE TRAER BIZCOCHITOS Y GUARRERIAS DE ESAS QUE VAN TAN BIEN PARA LA DIETA PARA MOJAR EN EL CHOCOLATE.....

INFORMACION ADICIONAL CONFIRMADA POR LA ORGANIZACIÓN:


***EL CAMPING COBRA UNA FIANZA POR LA LLAVE DE ENTRADA/SALIDA A LA PLAYA Y LA PISCINA: 5€

****EL LAVABO DEL CAMPING YA TIENE PAPEL HIGIENICO, AUNQUE YO POR SI ACASO.....






 
por favor que estas diciendo, lo estas haciendo estupendamente, y si hay alguien que se queja o dice algo, que tenga valor de preparar una webcampada. HE DICHO!!!!!!!

Estoy deacuerdo contigo. Estuvo pensando muchas el tema de las actividades, y barajó muchas posibilidades. Finalmente escogió la que le pareció mejor.

Se entiende que la gente vuelve de vacaciones y tenga ganas de panxing, es normal. Si allí, a alguién le apetece hacer algo, se habla y se va donde sea.

En esta nos llevaremos la cámara de fotos, para hacer muchas foticos, que no nos pasará como siempre que nos dejamos la cámara en la cv o en casa, :pale::pale:

Ya empieza la cuenta atrás, sólo quedan 7 DÍAS !!!!!
En una semanita ya estaremos allí.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com