Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenísimos días a todos, hoy tengo mucho trabajito por esto he entrado un poquito más temprano porque no se cuando volveré a poder entrar. Besos.
 
Mac-lula lo de los nervios lo pongo en duda por la tranquilidad que tienes habitualmente. Lleva los huevos alas clarisas que lo tuyo siempre fueron las monjas, pero reserva alguno pues lo tuyo, siempre fue por estos
 
Infernales que penamedais .
unicornio_y_guerrera.jpg





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Mac, me a dicho un pajarito de Bilbao, bueno mas bien una COTORRA , que no tienes huevos



































Asi que ya compro yo una docena y se los llevo al convento de las clarisas de aqui de Salamanca
 
Buenas noches infernales.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
TERRACAN;332902]Mac, me a dicho un pajarito de Bilbao, bueno mas bien una COTORRA , que no tienes huevos





Terracan, no me seas tacaño, ya que lo haces hazlo bien, siete docenas de huevos, en una cesta redonda con un lazo rojo y dorado, la cesta redonda es símbolo de casa feliz, el lazo rojo, porque siempre sientan pasión, el uno por el otro, el lazo dorado, para que nunca les falte dinero para tener una vida digna y libre de problemas económicos, y siete docenas, son 84 huevos los años que vivirán el en unión el nuevo matrimonio.





























Asi que ya compro yo una docena y se los llevo al convento de las clarisas de aqui de Salamanca[/quote]
 
Mac-lula lo de los nervios lo pongo en duda por la tranquilidad que tienes habitualmente. Lleva los huevos alas clarisas que lo tuyo siempre fueron las monjas, pero reserva alguno pues lo tuyo, siempre fue por estos

Ya me contaras por donde queda el convento de las clarisas
ya que por lo que veo entiendes de eso y yo ni zorra idea.
Pero como yo no me creo nada de eso por si acaso trae paraguas.
Para la novia y para mi ya tengo preparada la sombrilla que es mas grande, para que nos tape bien.
Lo de los huevos no lo veo claro, no vaya a ser que los lleve a las monjas, ¡¡¡¡¡Y SE LOS COMAN!!!!!.

Que sepas que cuando Marisa trabajaba en el Grupo, la jefa llevo huevos a Santa Clara a la cocina economica y llovio lo que no esta escrito, los unicos que sacaron algo en claro fueron los gañanes que se los comieron.
¡¡¡¡Que te voy a contar que no sepas!!!.

Un saludo
 

MacLula acabo de enterarme de la boda de tu hja ; que sepas que os deseamos un dia estupendo y por supuesto lo mismo para la pareja por mucho tiempo porque si ella esta bien vosotros mejor aun .

nosotros tambien vamos de boda el sabado a Oviedo.... " a ver si tenemos suerte con el tiempo "


PD: yo paso de llevar huevos a nadie ....jeje
 
Gracias MARIUKA, esperemos que los del tiempo se equivoquen (como casi siempre ), pero si no es asi, lo tenemos mas bien jodidillo.
Yo solo pido que no llueva durante y despues de la ceremonia, luego una vez en el restaurante que llueva lo que quiera.

Un saludo
 
Buenos dias, Mac este fin e semana compramos todas las revistas del corazon y no vimos nada del anuncio de la boda, a quien coño habeis vendido la exclusiva.

P.D.Amigo no agobiarse por el tiempo que eso no depende de ti, que lo que si depende seguro que sale de lujo, un abrazo
 
Buenos dias infernales.


Mac ,que no te pongas muy nervioso, que va ser entonces de la novia ,quien la va a tranquilizar.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos, hoy es miércoles puede que este el tiempo un poquito nublado pero para el sábado en toda la cornisa Cantábrica lucirá un sol esplendido.
 
Buenas noches infernales, donde estais el club en 3 division.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Que sepáis que va a hacer BUENIIIIIIIIIIIIIISIMO, porque todas las brujas vamos a hacer fuerza para ello...... Marisa va a ir guapísima, Vanesa (la novia), ´`ara
 
Konio, ha habido un lapsus........ pues eso, que decía que Vanesa, la novia, qué os voy a contar, con lo guapísima que es y con el vestido que lleva.... pues... que al padrino le va a dejar por los suelos, jejejejejeej (esto lo digo por lo bajinis, que si no, no me dan de comer). Y por supuesto también Iván, el novio, guapísimo él y mucho mejor escanciador que el suegro!!!! (no se lo digáis, que no se entere...).

Musutxussssssssssssssss
 
Buenos dias a tod@s, no si esta dice que puede entrar poco, la vida te da Mac porque si entra mas, hay que ver como te pone en poco rato, que escancias mal, que si eres feo y creo si no entiendo mal que te llama hasta bajito y todo, y la vida da que aqui no pone lo que me dice a mi en privado, que yo no es por mal meter pero que sepas que te llama tambien pijo de bungalow, si es que es un bicho
ARIBA LOS INFERNALES Y VIVA LOS NOVIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos dias infernales .


Habitan en el fuego y se encargan de destruir todas las fuerzas.



1130969007_f.jpg




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos, Infernales no os enfadéis con nuestra Gran Bossa, pues le pasa lo mismo que al Gran Boss, dicen estas cosas porque van de duros, y no es más que una coraza, para no demostrar su verdadero carácter, pues son muy tiernos y cariñosos los dos, pero no quieren reconocerlo, que se le va hacer, pues seguirles la corriente, como que sabemos , que es de boca para fuera, pues que digan. Besos a todos.
 
Buenas noches a todas que descanséis bien, hasta mañana.
 
Buenas noches infernales.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Quiero conpartir con vosotros dos cosas importantes.
La primera la boda de nuestra hija, que es sabado dia 6, osea pasado mañana, a la cual vienen, UREGUZKI, TERRACAN,INESITA Y SACARINO, lo vamos a pasar de cine.

Y la segunda: ¡¡¡¡¡¡La compra de nuestra caravana nueva!!!!

Se trata de una KNAUS- 450-FS, la compramos el dia 5 de agosto en la FIDMA, Feria Internacional de Muestras de Asturias, a Caravanas Principado y con el precio de feria nos ahorramos 1.000 euritos, nos la entregaron el dia 21 y la montamos en el Camping de Deva para disfrutarla unos dias.
Tengo que dar las gracias a los que me la vendieron Angel y Jose luis ya que se portaron muy bien con nosotros.
Ya no tenemos que ir de bungalow si vamos a una webcampada.
Entre uno y otro estamos felices por eso lo queria compartir con vosotros, unos amigos reales y otro amigos virtuales y espero que no tardando los virtuales se conviertan en reales.

UN SALUDO

Lo de la boda algunos ya lo sabeis pero os lo pongo completo tal como lo abri en el hilo ya que no sabiais lo de la caravana nueva

Un saludo
 
Hola mac enhorabuena ,por tu compra de tu caravana ,te deseo de todo corazon que la disfruteis mucho ,tu y nuestra bruji Marisa .


Espero que mañana tenga un precioso día que no llueva, se lo pidire a mis hadas, que asi sea .


Que la novia no se ponga muy nerviosa ni el padrino.

Que lo pases muy bien en compañia de nuestros amigos .

Que a los novios le salga todo como ellos desean.Un fuerte beso .


!!!!MUCHAS FELICIDADES PARA LOS NOVIOS Y PADRES RESPETIVAMENTE.!!!!!


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com