Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

abuelita "buenos dias "

tu nieta es un cielo por un lado y una cabrita por otro .....porque no quiere la silla, y con un año de nada va caminando de la mano por donde quiera que vamos.

yo creo que son aires de grandeza que tiene la enana y se siente algo más andando que en silla.

JJEJJJEJJE UN BESO a vosotros y al aleix



Hola Mariuka, lo que pasa es que los tiene bien puestos, en eso se parece a la madre, si vieras al Aleix este es un terrorista total, cuando le riño por algo viene con su lengua de trapo y me riñe el a mi dando con la palma de la mano encima de la mesa o en su propia pierna si no tiene nada a mano, un día de estos me lo como de un bocado. Este próximo año que no irán todavía a la guardería ya me puedo atar bien los machos.
 
Buenas noches infenales .
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales,no trabajeis mucho que es malo para la salud.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
!!! para riba !!!


CXMKuBkO1gO0.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Muy Buenas noches a todos los invisibles.
 
Buenos dias infernales.


pan02.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


¡¡¡¡ARRIBA EL HILO, QUE SE NOS VA!!!!!

Siento no entrar nada estos dias, estamos muy liados.

Saludos para tod@s.
 
Estas más que perdonado, un hijo no se casa todos los días. porque si no recuerdo mal se te casa un hijo?.
 
Buenas noches infernales.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales que tengais un buen dia.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches infernales .








abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor,
 
ARIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos infernales.... unos aún de vacaciones, otros que tienen miedo de entrar por la caña que les metemos y Mac y nuestra hermana cocinillas de preparación de boda. Abuelita, se les casa una HIJA, más maja que las pesetas (se parece a la madre, gracias a Dios, porque si llega a parecerse al padre lo tenemos claro).

Musutxusssssssssssssssssss
 
ARIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos infernales.... unos aún de vacaciones, otros que tienen miedo de entrar por la caña que les metemos y Mac y nuestra hermana cocinillas de preparación de boda. Abuelita, se les casa una HIJA, más maja que las pesetas (se parece a la madre, gracias a Dios, porque si llega a parecerse al padre lo tenemos claro).

Musutxusssssssssssssssssss




Bendita sea la rama que al tronco sale, Tanto el padre como la madre son guapos, no digas mentiras gran Bossa, que despues ya sabes lo que pasa.
 
Me alegro de leerte, Ure, como esta tu suegra?. Un beso.
 
Buenos dias infernales, ya os que da bien poco para dejar de descansar y poneros las pilas ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com