Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Bienvenido Sacarino, un abrazo recuerdos a la familia.
 
Hola Arturito majo, ya veo que estas en casa, me alegro, bueno no me alegro, que seguro que ya estas dando guerra.

Mac cariño, espero que no hayas adelgazado mas todavia, al final eso de los kelos no va a ser nada bueno, mira que si luego no te vale el "Armani" la liamos gorda
 
Sacarino, con razón estas en casa si es el día de tu princesa.
 
Buenas noches a todos los Infernales.
Mac-lula y Cocinillas Enhorabuena por el próximo enlace de vuestra hija, que todo os salga como deseáis y sea un día maravilloso para novios y familia.
 
Buenas noches infernales, que descaseis mucho.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a todos, ya estamos a final de mes, que alegría, volvemos a cobrar, ya estábamos sin blanca, estos meses de treinta y un día, es la coña, deberían ser todos de 27 días como mucho, a que llevo razón, verdad? si fuera presidente de gobierno, haría que todos los meses fueran de 25 días y que en el transcurso del año se cobraran, cuatro mensualidades dobles.
 
Buenos dias infernales.

Abuelita muy dicho presentate para presidenta del gobierno que yo te voto ahora mismo.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos, Sidra tu me vota, y yo te hago ministra de Economía. Ja, ja,ja. en cuatro días arreglamos España, que digo España, el Mundo.
 
Buenas noches Infernales a estas horas tenemos tormenta en Salou, esto quiere decir que bajaran un poquito las temperatura, menos mal, por que hace un bochorno de mil demonios, vaya como os diría yo? como si los Infernales echaran agua en el fondo del infierno y todo el vapor lo mandaran a Salou.
 
Buena noches infernales.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales, hoy ya es otro mes, haber si os poneis las pilas, valla verano que llevais ,sin dar señales de vida poraqui algunos.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias a tod@s ya esta de vuelta el boss, ya veo que todo esta controlado pero que estas brujonas estan volando con sus escobas a sus anchas y ya va siendo hora de bajerles los humos un poquito asi que ARIBAAAAAAAAAA LOS INFERNALES
 
Hola gran boss , ya esta bien de tantas vacaciones , cojes mas vacaciones que los maestro de la escuela.

¿Que brujonas dices ? ¿que humos nos vais a bajar?

En cima que hemos estado 2 mese cuidando de la cueva.

Y ahora biene el gran jefe a decir que nos van a bajar los humos, ja...ja...ja... sapos y culebras.



bruja.gif





bruja_animada_168x180.gif




terracan.gif




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a todos, a ver si os ponéis las pilas y empezais de nuevo a darle vida a este pobre hilo, que va por muy mal camino, camino ha desaparecer en los infiernos para siempre.
 
:flower::flower::flower::flower::flower::flower:

Buenas noches a todos y en especial a la ABUELITA por esos deseos de que tengamos un feliz dia el sabado en la boda de nuestra hija.
Espero al menos que tengamos buen tiempo, que teniendo eso lo demas viene todo rodado.
Espero que me perdoneis que entremos poco ya que como os imaginareis esta semana es una locura con los ultimos detalles para que todo salga de fabula.
Tambien espero algun conjuro por parte de las brujas para que no llueva ya que anuncian lluvias hasta el viernes, espero que el sabado tengamos buen tiempo.
Despues que pase todo os vais a aburrir de leernos.

Un saludo y que seais muy felices como lo somos nosotros.
 
Mac-lula aquí en Tarragona hay una tradición, la novia o padres de la novia deben llevar una cesta con huevos a un convento de las clarisas, que ellas luego los usan para hacer pasteles, y dice la tradición, que si le llevas huevos a las clarisas, tienes el sol asegurado el día del enlace, mi hija se caso 29 de mayo, tuvimos un día esplendido, no se si sea por lo huevos que llevamos o porque así tenia que ser, pero yo creo que las monjitas algo tuvieron que ver.
 
Buenos dias infernales, tiene toda la razon la abuelita, como no cuideis de la cueva esto se va al mismisimo fondo de la tierra.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Mac, teperdonaremos esta semana, una hija no se casa todos los dias ,y cuando es la primera hija que se casa ,uno esta que no puede con los nervios .

Bueno tearemos algun conjuro para que salga todo muy bien, te lo pondremos en nuestro club.

Dale muchos recuerdos a nuestra brujilla.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com