Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta fin de semana en los caños,quien fue?

caravanista

y familia
hola , pues eso, que me comento merce de ir pero fue nuestro aniversario de bodas.
pero como estabamos por la zona, nos acercamos a ver el camping,que no lo conociamos, y vimos las caravanas de cadista y gonzalo pero no habia nadie.obviamente las reconocimos por las pegatinas(algo que veo que es interesante llevar) pero al resto no supimos saber quien era quien.
merce no pude verte.no se si llevas pegatinas o no,no localizamos mas que las dos que dije.
fuimos el sabado sobre las 7pm,creo que era
 
Vaya.... fuimos a dar un paseo, en frente de las nuestras estaba la de Kiyo y en la misma calle más adelante la de Sevillista, Peter, cuñao, Moreno, Chistian, antes de la nuestra en frente Pirata, Moli, ... merce llegó más tarde de la hora que comentas (creo que no olvido a ninguno)...

En otra ocasión nos conoceremos....
 
vi una k tenia una bandera pirata

pues si que habia webcampistas!
vamos toda la zona donde estabais ustedes era de webcampistas!jaja
 
Vaya, que pena.... Es posible lo que dice Gonzalo, que yo llegara después, sí que tengo pegatina. Espero que en otra podamos conocernos.

Gonzalo, cuando salimos no estábais, y no pude despedirme. Un abrazo.
 
nos estuvimos fijando que la mayoria,sino todos, usais toldo

supongo que para pasar el finde es una tonteria montar el avance,logicamente

una cosa, a que hora soleis salir del camping el domingo?
 
Sí, yo tambien uso toldo. Nosotros hemos salido sobre las 7,30 creo, con lo cual me sale muy caro solo para ir una tarde y medio día, pero es que por ver a los compañeros.... no importa enganchar para poco tiempo, porque merece la pena lo bien que lo pasamos.
 
claro
pues espero poder ir a la proxima
a ver si cambiamos ya la caravana y vamos con una mas agil!

otra cosa
por lo que vimos del camping...no esta mal, pero nos gusta mas la rosaleda
 
Pues fíjate con la que vamos nosotros y eso no nos impide ir,ja,ja,ja...

La Rosaleda es diferente, este camping es más natural, Rosaleda es más urbano. Son distintos tipos de camping. Este es plena naturaleza.
 
si, eso le dije a mi marido.que este es un pinar
pero los servicios por ejemplo..
los wc son mas pequeños
el edificio de los wc fregaderso..en gral es mas pekeño,no?
 
Hola caravanista, seguramente a esa hora que fuiste estabamos jugando un partido de padel con sevillista y por eso no encontraste gente en nuestras parcelas, a ver si nos conocemos en otra. Por cierto , yo he ido muchisimo a la rosaleda y este año lo he cambiado por este, me gusta más y los dueños son mucho mas amables, entre otras cosas.
 
Uno con una bandera pirata? Yo la llevo siempre pero no pude estar alli, ya me hubiera gustado, hasta finales de Septiembre ná de ná.

Manu

.
 
Hola, yo estube aller en el pinar san jose solo fui a echar el dia ya que el finde me lo fastidiaron el caso que el camping esta de maravilla, los servicios muy bonitos y limpios y los fregaderos como que parece que estoy en mi casa , echamos un dia muy bueno con ganas de habernos quedado alli pero bueno ya sera en otra acampada espero que sea pronto ya estoy ansiosa jejeje.
 
Hola, yo estube aller en el pinar san jose solo fui a echar el dia ya que el finde me lo fastidiaron el caso que el camping esta de maravilla, los servicios muy bonitos y limpios y los fregaderos como que parece que estoy en mi casa , echamos un dia muy bueno con ganas de habernos quedado alli pero bueno ya sera en otra acampada espero que sea pronto ya estoy ansiosa jejeje.

Verdad que sí? Yo es de los más cómodos que he visto. A ver si nos vemos prontito. Un abrazo!!
 
Bueno pues ya estamos en casa,una hora de atascos en la entrada a Sevilla,vaya asco.Me imagino que Peter and company estarán a punto de salir para Málaga,buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com