Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna kedada para el 12 de octubre ?????

peter_mlg

comando z
buenas algien sabe si se preparara alguna kedada para el puente del 12 de octubre el año pasado preparo feliks una en e cabopino se repite este año ??? o en otro sitio ????
 
Yo seguramente tirare para la sierra de Aracena. Pero no he visto ninguna webcampada.
 
buenas algien sabe si se preparara alguna kedada para el puente del 12 de octubre el año pasado preparo feliks una en e cabopino se repite este año ??? o en otro sitio ????

Yo en algun hilo del foro, creo que alguno que su titulo era algo de que feliks llevaba 4000 post, lei ya hace un tiempo , de que queria preparar algo pero yo no se nada.
 
спокойствия, что уже ведется. обязательно в понедельник или вторник вы узнаете нечто.
 
ηρεμία που βρίσκεται ήδη σε εξέλιξη. αποτύχει χωρίς την Δευτέρα ή την Τρίτη θα πρέπει να γνωρίζουν κάτι.
 
ke le a pasao a este en el teclao, eske hay gente pa to
 
por lo visto no hay nada mas que la de cazorla,que estuvimos en agosto y no es plan de volver.a ver si alguien se anima y organiza algo que el lunes 13 es fiesta
 
a lo mejor se esta organizando algo de forma top secret. y no lo sabemos.
 
a lo mejor se esta organizando algo de forma top secret. y no lo sabemos.
Hola Moreno, Como he dicho en aleman, griego y coreano :), ,espero poder poner el hilo la semana que viene.
Por supuesto que la mia por lo menos, no se está organizando en "top secret" ni mucho menos, pero tengo que esperar una noticia estrictamente personal para ver si ese fin de semana lo tengo disponible, por lo demas, ya estan hechas las gestiones con el camping.
 
pues bueno me alegro que se este organizando algo para octubre, pueda yo ir o no despendiendo de si hay sitio y si puedo por el tema del trabajo, pero me alegro pues parece que la gente tiene muchas ganas de kedada ya que hace unos meses que no nos vemos, HA LO DE TOP SECRET, es guasa ademas creo que te lo habras tomado de esa forma, sino lo siento, ya que no es mi intencion, nos vemos.
 
pues bueno me alegro que se este organizando algo para octubre, pueda yo ir o no despendiendo de si hay sitio y si puedo por el tema del trabajo, pero me alegro pues parece que la gente tiene muchas ganas de kedada ya que hace unos meses que no nos vemos, HA LO DE TOP SECRET, es guasa ademas creo que te lo habras tomado de esa forma, sino lo siento, ya que no es mi intencion, nos vemos.

No te preocupes, no pasa nada,.
Siempre habrá un sitio para un amigo.
 
eestupendo-Nosotros estaremos alli, porque vamos a ir con jeronimo a ver deep purple.
y tambien vendrán 3 o 4 mas, asi que si vas, búscanos.
Y si alguien se quiere apuntar, pos así hacemos una mini quedada :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com