Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

De parte de todos los que estamos en la webcampada, nuestro apoyo y deseos de pronta recuperación de tu marido y tu padre.
 
animo olga y que todo vaya bonito. un abrazo a todos vosotros.
 
joer que bien os lo habreis pasao ,nada a ver si hay otra antes y si no hasta la castañada,joer que pase pronto ya,.
 
Wenas,

Pos si, otro que ha llegado de la KDD POSTVACACIONAL... 3 intensos días que hemos disfrutado con estos encuentros gastroculturales coincidiendo con amigos conocidos y nuevos por conocer.
Gracias a Manuel de Selene y Calimero por guiarme durante la entrada y salida de la parcela. El camping genial, gracias por las cocas, solo que me han sabido a poco... pero para otra ocasión a ver si los del camping piensan en ACV capuchinas grandes... Jolines, como me costó sentar el culo.
Gracias a todos por ese genial ambiente de hermandad que se respira KDD tras KDD, para mi la tercera:
Bonansa-abril
Puigcerdà-junio
Cambrils-septiembre...
A sido un placer saludar a caras nuevas, albaijordi, loly, selene... perdonad si me olvido de alguien (el alzeimer, ya sabeis) y caras nuevas para mi aunque conocidos en estas KDDs, garoppa, jorest, mikicastell. Ha sido un placer conoceros a todas estas caras nuevas para mi, sobre todo un saludo especial para los_pacos y Maria, un honor.
Y como no, gracias a Bibilot y Jesus de Ceuta, Pere Compte y su esposa, por haber permitido conocernos y haber compartido con nosotros estos dias... en dos palabaras:

IM PRESIONANTE
 
holaaaa, nosotros tambien hemos vuelto, a pesar de ser una visita apida y accidentada, ha vlido la pena...hemos vuelto muy contentos, por saludar a los conocidos y por conocer a los nuevos!!
 
Otros en casita... estamos reventados, hasta el Gos, que nada más llegar a casa se ha ido a su colchoneta y de ahí no hay quien lo meneé.

Nos lo hemos pasado genial, nos hemos reido un montón, hemos comido a reventar, ¡estupenda la paella de Garoppa!, y beber... casi de todo menos agua, coctel de bienvenida de Evamm y Carlus, mojitos de Los Pacos y caipiriña de AlbaiJordi.

Como siempre un placer compartir unos dias con los que ya conociamos y un gustazo conocer a las nuevas incorporaciones que ya se han vuelto adictos, jejeje.

¡Un diez!
 
Po sieto...

FELICIDADEEES
Eva y Carlus, por la organización.
Mireim, por los apuntes, jajajaja.
Alba, por el aniversario... que wena estaba la caipiriña.
 
buenas otros que ya estan en casa,para ser mi primera kdd
os tengo que decir que a sido genial nos lo hemos pasado muy bien,conocer gente nueva que son IM PRESIONANTE.
y enhorabuena a los organizadores.:occasion5:
hasta la proxima kdd
 
Bueno, bueno.............. veo que estais llegando a vuestro cuartel general............... aunque solo fué visita médica, siempre es un placer saludar a los amigos conocidos, y una suerte conocer a los nuevos integrantes de la kedada.


Por cierto Eva,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que BUENO EL COCTEL :toothy7::toothy7:

Marta guapa, no nos cruzamos por poco, bueno saludé al Pere, siento mucho el percance, un besu

Para la próxima intentaré llevar más PECES. :idea1: es que :idea1: estaban caros en el Carrefour:toothy7::toothy7::toothy7:
 
otros que han vuelto

otros que han vuelto

pues ya estamos en casita hace un ratin.
marc ya esta durmiendo en el septimo sueño

hemos tenido un pequeño percance al llegar al parquing porque habia unos señores muy poco amables haciendo una fiesta sardanera..y tenian cortado el camino de entrada..alli nosotros y bueno mas coches haciendo lo imposible por pasar...pero hasta que terminaban de bailar no se quitaban..luego volvian a ello ya asi...
carles ha estado a punto de caramelo con un viejete catalan muy amable que nos entendia muy bien al quejarnos de tener que esperarnos aun pagando parquing y llevando a un bebe de 10 meses en el coche...
en fin..que gentuza....
el unico que estaba de nuestro lado el policia municipal pero la gente no se quitaba porque no le salia de los huevos.


bueno pues la webcampada simplemente genial.
nos hemos reido hasta dolernos la mandibula...los chistes de ericz y el marido de bibilot (perdon se me ha olvidado el nick)..ha sido para morirse de la risa...
aunque algunos chistes como el del perro..pobre perro sin nombre...:toothy7::toothy7::toothy7:

hemos bebido de todo y todo buenisimo
nuestro coctel de cava,caipiriña,mojito...ah..y cava de loly y javi...

el tiempo no ha sido lo bueno que podia ...el viento...pero alli aguantando hasta con lluvia...

a todos los que no conocia...ha sido un placer...y a los que ya conocia me ha encantado de veras volver a veros...

a los nuevos...albaijordi y loly y javi...seguro que repetis...

esto engancha y mucho

se pasa genial y ya tenemos ganas de la proxima

la termal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ah!!gracias a bibilot por venir de tan lejisimos ,a perecompte por venir de un poco menos lejos...
, a marga por hacer el esfuerzo de venir aun con la tienda..y soportar el viento ,a mickicastell por la visita, y a marta por venir aun despues de su percance.....graciasssssssssssssssssss

espero que todos llegueis bien sin ningun problema

ojala nos veamos pronto

muakssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
hola a todos
este es mi primer post
es para decir que yo tambien me lo he pasado muy bien en la webcampada...
me habeis cuidado todos mucho ...
el tito ericz me hacia reir mucho..jiji.

espero veros pronto a todos

muakssssssssssssssss
 
Hola a tod@s, veo que lo habeis pasado genial, aunque era de esperar, con esta compañia ¿quien lo pasaria mal?, haber si pronto nos vemos en alguna kdd.
Marta ¿estas bien?, ¿que te ha pasado? espero que no sea grave.
Evam, sinó recuerdo mal mañana ya empiezas a trabajar eh?? Que tal lleva Marc la guarderia?
Un saludo a todos!!!
 
Miki... el pescado se notaba a la legua que era del Carrefour... pobre Bibliot, el esfuerzo que tuvo que hacer para comerlo... y el pobre nicodra se paso 2 horas limpiandolo, aun a sabiendas del engaño...jajjaj

Mari... no fua nada grave, no hubo daños personales , solo materiales pero, de llegar a las 2 nos hizo retrasar la entrada hasta las 5 y media........ y eso que estabamos a 200 mt del camping.
Se nos metio una moto debajo de la auto...
 
Nosotros también estamos en casa.....

Gracias Evam por esta organización!!!!!!! Y gracias al camping por ese detallazo de obsequiarnos con las cocas para la chocolatada!!!!!!

Ha sido un placer volver a ver a los habituales (jeje...), Evamm, Labrit, Clanmayo, Ericz, Crism ...... y a los que hacia tiempo que no veiamos: Selene, Los Pacos, ...... Encantados de haber conocido a los nuevos foreros, Albaijordi y Loly.

Tambien agradecer el esfuerzo por venir de nuestra amiga Marga, la visita corta por los imprevistos de Marta y la visita de Mikicastell!!!!!!!!

Pero sobretodo quiero dar las gracias por el esfuerzo realizado por Evamm y Carlus para que pudieramos asistir a esta Webcampada, gracias asimismo a Ender por el esfuerzo del madrugón solo para llevarme a trabajar el viernes y gracias a Clanmayo por volverme a llevar al camping: sin vosotros no hubiera sido posible!!!!!!!!
 
Lo hemos pasado genial estos días, un ambiente COJONUDO. La mejor webcampada en la que hemos estado! :D

La "chefo" ya ha preparado su primer salmón con patatas, y la cubeta ya está en el lavavajillas. Yo pensaba que era la de un video que ví, pero ésta hace comida.

Qué haceis con las fotos? Digo para compartirlas entre los asistentes.:idea1:
 
Pero sobretodo quiero dar las gracias por el esfuerzo realizado por Evamm y Carlus para que pudieramos asistir a esta Webcampada,

de nada guapa!!!ya sabes que no nos ha costado nada y a vosotros seguro que os ha ido genial para desconectar un poco.....si lo hemos conseguido ya estamos satisfechos...
muakssssssssssss
 
Mata, me alegro que no os pasara nada, los daños materiales tienen arreglo.
 
gracias a Clanmayo por volverme a llevar al camping

Wenas,

Mireia, esa era la gracia, o estabamos todos, o yo no juego... ala, jajaja
No, de verdad, es que sino no es lo mismo... y como todo tiene arreglo, pos ala.
Lo malo es que tuviste que soportar a mis dos torpedos, Nuria y Anna... jajaja, bueno, rectifico, mis dos soles.
 
Bueno nosotros también hemos llegado a casa.
Lo hemos pasado de p........ madre.
Sois todos geniales, hemos reído un montón, hemos
comido como reyes, gracias a la paella de Garoppa,
hemos bebido coctel de bienvenida !!buenísimo!!
gracias a Evamm, coca por gentileza del camping que nos
supo a poco, de lo rica que estaba.
Caipirinha, fresquita muy rica, cava, cafés etc.
Pero sobre todo gracias Evamm y Carlus, por organizar esta kdda. que con el poco tiempo que lleváis en el foro, habéis
conseguido reunirnos a todos.
Gracias al camping, por el trato que ha sido muy bueno.
Y hemos conocido a gente nueva, que espero que volvamos
a ver muy pronto.
Un abrazo a todos.
 
Bueno chic@s, por fin en casa, despues de celebrar el cumple del sobrino.

Gracias a todos por el gran finde que hemos pasado junto a vosotros
y como no, muchas gracias a los organizadores por el esfuerzo para que esta webcampada fuera posible.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com