Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Luna De Miel Webcampista

recoger la mesa??
meter las cosas en el labavajillas?

abuelita no conoces a manolo,es un crio de 2 años atrapado en el cuerpo de un hombre de 36

jejeje,perdona manolo.te quiero
 
Queridos amigos despues de estar tanto tiempo desconectada, me incorporo para deciros que sintiendolo mucho me borreis de la lista de asistentes, ya que he cambiado de trabajo y ahora me toca trabajar los sabados todo el día con lo cual no me merece la pena ir, solo para pasar el domingo. Gracias por todo y suerte y un gran futuro para los novios.
 
Pero donde se mete esta parejita, que ultimamente no se pronuncia para nada?
A ver, si no estais muy ocupados y no es mucho pedir.... je,je,je.... podrias apuntar a una nueva familia forera que le encantaria asistir a tan agradable evento? lo que hay que hacer por la familia..... :toothy7: todo sea por tener contenta a mi cuñada.

Chiquitina 2ad + 1ñ + carro-tienda, Valencia.

Saludos a todos.
 
que soy la cuñada de picaxu no habra un sitio para esta humilde familia.somos 2ad+niña+carro tienda.Un beso y saludos.
 
Siii!! Siii que hay sitio chiquitina!!

Y ya de paso me disculpo por tener el hilo taan abandonado, pero no es que andemos liados... es que andamos liadiiiisimos!! Pero de no coger aire!!

Yo no paro de avion va avion viene, mudanzas, preparacion de casa, preparacion de boda.. y a todo esto con 2000 km en medio.. es que es complicado eh!! Menos mal que el hilo sigue subsistiendo!! La semanq viene tendremos mas tiempo y nos pondremos al dia!!
 
Gracias gendoucita,y suerte con la boda nos vemos.UN SALUDOTE Y BESOSSSSSSSS.
 
Gendoucita, tu cuida de tus cosas, nosotros nos cuidamos de que el hilo no baje. Saludos.
 
Gracias Abuelita por estar siempre ahí.
Gendoucita se encuentra en estos momentos en un lugar muy muy alto... concretamente a bordo de un vuelo para acá. Así que si no pasa nada, en próximos días podremos mantener esto un poquito más vivo.
 
eSO ESO, VIVO EL hilo ke entre las paellas,los cafes.los pastelitos.......no teneis tiempo pa na.bueno y la mudanza,la iglesia etc etc.Na vamos a ver si animamos el hilo para ke se anime mas gente,por lo menos pa jugar un partido de futbol con suplentes y todo
 
eSO ESO, VIVO EL hilo ke entre las paellas,los cafes.los pastelitos.......no teneis tiempo pa na.bueno y la mudanza,la iglesia etc etc.Na vamos a ver si animamos el hilo para ke se anime mas gente,por lo menos pa jugar un partido de futbol con suplentes y todo


nos tienen abandonados el par de enamoraos estos

:love3::love3::love3:

VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!
 
KE ESTAREIS haciendo a estas horas,ke no refrescais la lista de invitados ni poneis el menu del bankete YA NI SIKIERA PONEIS LA LISTA DE REGALOS ¡¡¡ ESO ES KE LOS TENEIS TODOS!!! Buenooo no es por meteros prisa pero ke solo os faltan cuAtro meses y se os echa el tiempo encimaaaaaaa ja ja ja ja ja ja ja
 
AHHHH por cierto la mujer del centro es mi mujer la denuncie por MALOS TRATOS
 
En la dulzura del amor,
permitamos que haya alegría,
y en todas nuestras mañanas,
la frescura del día de hoy
.
 
Buenos días, estrenamos mes, ya falta menos parejita, para el Feliz día.


El sendero que conduce a la felicidad
es tan estrecho, que dos
no pueden caminar en él
a menos que ellos se transformen en uno

 
Oh! Abuelita!! Gracias!! Que bonito todo lo que nos has puesto!! La verdad es que así da gusto empezar el dia.

Nosotros estamos sin parar ni un segundo organizando una cosa y otra y de vez en cuando siempre busco un minutito para ver como va todo.. Que no nos olvidamos y en cuanto pasen unos dias q podamos respirar les pondremos al dia!!!

Quien diria que esto iba a traer tanta lata, pero como se disfruta cuando se hace con tanta ilusión!!!
 
uy, q soy Gendoucita!!! Esto es lo que pasa por tener el mismo ordenador!! jajajajaja
 
que alegria saber que estais vivos,espero que a edu se le halla pasado el mosqueo del otro dia que lleva toda la semana sin cogerme el telefono.pero con tanto cambio de hora estais ya descontrolados
 
Holaaaaa parejitaaaaa como vaisss?? te tengo ke llamar gendou,pero hasta ke no me diga el cortinas ke se te ha pasado el moskeo no lo hago je je je je je je
 
Yo les voy a decir a ustedes dos!!!

Que nos dejaron en el medio del camping solos.. yo con mi bandejita de dulces selectos.. con una botellita de buen vino que vine cargando desde mi isla para uno q un dia me dijo q a ver si traía alguna.. con ideas de tomarnos un cafe.. que desaire!!!!

Yo no se si a Gendou se le paso el cabreo, xq el pobrecito mio, con el empache de dulces que se pego y yo la borrachera que cogi con el vino... Aun estamos, ambos, convalecientes...

Me parece que alguien tendra que mimar un poco mas a sus amigos con una paella.. con unas cervecitas.. con algunj postrito.. amos!! Que no se olvidará tan facilmente...
 
pero vamos a ver gendoucita
¿tu crees que las 6 de la tarde es hora de tomar cafe?
si nos guiamos por el horario canario que serian las 5 sigue siendo tarde pero es mas razonable.

luego que culpa tengo yo si con el tiempo como se puso de feo se fue todo el mundo hechando ostias del camping

lo de los pasteles habria tenido solucion,lo que pasa es que como el señorito estaba mosqueado no me quiso hacer caso.pero bueno en el cuerpo los llevais.madre mia como comprarais pasteles para todos los que habiamos os habra dado azucar.

dile a tu niño que me coja el telefono y que no sea rencoroso con nescal y conmigo que si no lo vamos a coger la semana que viene y le vamos a dar una paliza

pero tal y como se puso el dia lo que interesaba era salir del camping y no cai en avisaros de que nos ibamos aunque desde el principio pensaba que no ibais a ir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com