Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Luna De Miel Webcampista

edu tienes que rectificar la firma,cambiar los regalos,bueno no los cambies y si te compran el movedor y el dometic ya nos apañamos tu y yo.

ya me han dado la noticia y cuando te coja por banda.....te dare un apreton de manos porque otra cosa no,jeje
 
:flower:un saludo a todos, ya estoy de vuelta despues de dos operaciones en el pie y veo que ya se ha montao un pequeño lio. una pequeña aclaracion a calimero, yo si conozco a noru y a guendoucita y a su novio, y te digo muy serio que si noru,vuelvo a repetir,noru se ha borrado es por proipia voluntad ya que por el tiempo que gendou y noru se conocen tienen suficiente amistad como para hacer eso y mas. Asi que si te kieres borrar lo sentiremos mucho pero esa escusa no la considero etica ni razonable.:stop:
Saludos gendou y gendoucita te recuerdo el compañero que te dije de apuntarme "El Menuo" son 8 pax, cv.y dos tiendas de campaña:king::love9:

Hola lo primero no creo que necesite ninguna escusa para ir o no a una webcampada.
Con respecto a que no ves que sea ético te digo que lo que yo no creo que sea ético es utilizar el foro y el nombre de webcampada para organizar una quedada particular que es a lo que llamo yo una quedada en la que se puede decir tu bienes y tu no.
Por otra parte si es una broma entre ellos deben tener encuentra que el que lee y no los conoce solo ve lo que lee y está en su derecho a opinar como le parezca adecuado.
Y en mi caso el vetar a alguien en una webcampada me parece muy serio.
Si no ha sido más que una broma pues me alegro por todos.
Pero los responsables deberían aclararlo
Un saludo
 
Vamos a ver si podemos explicar la situación de manera totalmente impersonal para que cada cual saque sus conclusiones:

Hace ya unos días abrí un hilo, que muchos de vosotros conoceis, con la intencíón de vender mi caravana. El motivo es bien sencillo, la vendo porque no me merece la pena pagar una cuota mensual para el uso que haríamos de ella una vez casados. Hay que tener en cuenta, que estemos viviendo en Tenerife o en Murcia, si tenemos unos días libres, son lógicamente para ir a ver a la otra familia. Asimismo tengo la caravana de mi tío a mi disposición siempre que quiera, puesto que él tambien dispone de cosas mías cada vez que le hace falta.
Con estas premisas, y tras un tiempo meditando la idea, tomé personalmente la decisión de vender mi caravana.

La forera Noru, a la cual tenía como una de mis amistades más allegadas dentro de esta familia que somos webcampista, al leer que vendía la caravana, puso un post en el hilo de la venta que cito aquí textualmente:

con lo campista que tu eres(o eras),¿como haces eso?.piensatelo mejor que aun estas a tiempo,porque no me entra en la cabeza que te deshagas de ella asi,con lo feliz que te haze el salir por ahi con ella(caravana),pero en fin hay veces que mandan mas dos ............... que dos.................y,se hace lo que no se quieree .no se si desearte suerte con la venta o que no la tengas y asi que no pierdas tu aficion.

Primeramente yo nunca hubiese escrito algo así, pero desde luego, antes de escribirlo, lo primero que haría es llamar a la persona afectada para aclarar cuales son sus razones. Lo que no considero de recibo alguno, es que se manifieste en un post abiertamente que la razón de la venta de la caravana va asociada con otra persona ajena a mí mismo. Esa caravana, aunque suene egoista, la compré yo, y la vendo yo cuando me da la gana.
Aun así, se otorgó el beneficio de la duda al leer el post, y se trataron de solucionar las cosas por telefono.

Sin embargo, no estoy dispuesto a aceptar que nadie, y creo que esto que lo suscribe también la persona que en poco tiempo será mi mujer, cuestione publicamente las decisiones tomadas, y menos aún, nos acuse, a mí de tomarla en contra de mi voluntad, y a ella de manipularme para tomarla.

En vista de que las ultimas palabras de una conversación telefonica entre dicha forera y yo fueron de que ella no pensaba compartir ni un solo momento con mi pareja, creo lógico llegar a la conclusión de que no asistiría a una webcampada en la que somos los organizadores, y el motivo de la webcampada es nuestra boda.

No estamos hablando de una webcampada en la que cada uno vaya por libre, todos los que habéis asistido a alguna de las que he organizado anteriormente, sabeis que siempre he procurado mantener el grupo unido en todo momento. Compartir comidas, cenas, sobremesas.
Si esta persona ya me anuncia directamente que no quiere saber nada de mi pareja, está dejando claro que no quiere asistir a la webcampada.

Como organizador, me veo en la obligación de manifestar publicamente que no me gustan las webcampadas de "grupitos", es algo que he evitado siempre y mientras pueda seguiré evitandolo.

A veces, como grupos de gente variada que somos, no todo el mundo se puede llevar bien con todos. Hay otros grandísimos foreros que han conocido a mi pareja, y hemos compartido momentos excelentes. No voy a decir nombres porque probablemente ellos prefieran quedar al margen de todo esto. Puedo entender que a esta forera a raiz de la cual hemos llegado a este punto, no tiene porqué caerle bien mi prometida, es algo que tenía presente desde hace una temporada. Sin embargo, llegado a lo que me dijo telefonicamente, entiendo que no es adecuado por parte de ambos (Noru y nosotros) mantenerla en la lista de esta webcampada.

Igualmente, ahora que está expuesto todo de la manera más clara y respetuosa posible, doy libertad absoluta de expresión para que cada uno opine. Entiendo que esta situación puede provocar algunas bajas de la lista de asistentes. Incluso estoy dispuesto a cancelar la webcampada si es la opinión de la mayoría de gente.

Con todo esto que he escrito, creo que ya teneis todos los datos que puedo daros. Gracias a todos aquellos que antes de conocer las razones, ya me habéis mostrado vuestro apoyo, tanto en este hilo como por telefono.
 
anular que??

con la gana que tengo de ver a monica,ni de coña,jeje




de lo demas estoy al tanto y sabes lo que pienso
 
Ola yo respeto tu derecho a vender no vender o hacer lo que quieras con tu caravana, y nadie tiene derecho a decirte si lo haces por qué quieres o porque te da la gana, ya que eso solo te compete a ti.
Y si por ese motivo no quieres dirigirle la palabra pues estas en tu derecho.
Yo lo que critico es que se monte una webcampada que como tal tiene que ser una reunión de toda la gente del foro y que por cuestiones personales se pueda vetar a un forero. Bajo mi punto de vista y lo que siempre e visto en este foro el hecho de convocar una reunión y ponerle el nombre de webcampada obliga al organizador a aceptar a todo forero que se apunte dentro del plazo establecido.
Lo cual no implica que tengas que hablar con el, simplemente continuar con lo que tengas previsto.
Por otra parte el que se tiene que sentir incomodo es el forero que acuda a celebrar una webcampada organizada para celebrar tu boda si está enfadado contigo.
Y lo vuelvo a repetir para que quede claro que no trato de ponerme a favor de nadie ya que no he tenido la suerte de conocer ni a moru ni a guendou n i a solterita.
Y el hecho de apuntarme a esta webcampada no es otro que ayudarles a celebrar el feliz desenlace de haberse conocido gendou y solterita
Un saludo
 
Calimero: en primer lugar quiero agradecerte que te hayas apuntado a ésta Webcampada con el objetivo de, como tu bien dices, ayudarnos a celebrar éste feliz desenlace. Nuestra ilusión al organizar ésta Webacampada es que compartieran con nosotros un momento de inmensa felicidad como es una boda ya que fueron testigos de cómo fortuitamente nació ésta relación.

También me gustaría comentarte, que como puse en el post #144 la invitación es a todo Webcampista sin exclusión, pero si entre ésta forera y yo se ha producido un intercambio de ideas a raíz de una intervención en otro hilo, como ya ha aclarado Gendou y en ese intercabio hemos dejado claro que no somos afines y que por tanto no se desea compartir momentos juntos, está claro que no asistirá a ésta Webcampada y no por motus propio, sino que por decirlo de alguna manera indirectamente es de "mutuo acuerdo".

Por último y espero con ésto zanjar el tema: auqnue esto ya es mas personal que público, dado como se ha ido tornando el asunto quiero hacer un inciso; en éste tiempo he conocido a varios foreros de los que guardo muy buenos recuerdos, y con los que, a i parecer hemos pasado ratos muy muy agradables y de todos me he llevado muy buena impresión y los recuerdo con mucho cariño.
Ahora bien, es natural que a veces hayan personas que son afines, es simplemente eso, que hay dos personas que no coinciden y es éste el caso.

Lamento muchos las bajas que han habido, en cualquier caso, si ahora que está aclarado quieren seguir participando de ella sólo tienen que comentárnoslo.
 
Joder pero que paso con lo buenos amigos que erais pero bueno supongo que todo se acaba como el amor ajajjajaajaj
estoy de acuerdo contigo gendou cada uno hace lo que quiere con su cv y con su boda y me callo
 
Señor Cortinas:
Le ruego se abstenga de nombrar a esa señorta en mi presencia ya que una vez casi que me cuesta un digusto y me impide conocer al gran amor de mi vida.. recuerdas algo de aquel primer hilo???

Ruego encarecidamente que se tengan en cuenta mis sugerencias.
 
no se preocupe usted que ya no la nombrare mas,pero es que es lo que mas me gusto del camping.sobre todo si me lo comparas con el ingles o aleman que hay en recepcion que dan ganas de darle un trompazo de lo tonto que es el pobre
 
Ejem, ejem.... yo no he dicho nada de momento pero la verdad es que..... MONICA, MONICA, MONICA!!!!!!!..... ya esta ya no la nombro más.:toothy7:
 
Vivarus, Vivarus, Vivarus!!!!!!

Han habido serios inconvenientes con el Almafrá, como organizadora me puedo tomar la siguiente licencia:


La Webcampada es trasladada al Camping Marjal.
 
Pues me parece un buen cambio asi ya no habra problemas con los perritos, ya que el Marjal SI es un camping moderno, tolerante y Europeo.
Se nota que el Almafra no me gusta ¿verdad?
 
Vivarus, Vivarus, Vivarus!!!!!!

Han habido serios inconvenientes con el Almafrá, como organizadora me puedo tomar la siguiente licencia:


La Webcampada es trasladada al Camping Marjal.


Perdona guapa, como coorganizador, me niego al cambio...... con las ganas que tengo de ver otra vez a esas chichas, tan simpáticas, tan amables...... y sobre todo esa Mónica......




:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Joder quien es esa monica ? Yo recuerdo a una morenaza que estaba de muerte sera monica monica yo me apunto para ver a esa pedazo de m............a ajajjajajajja
 
Uy!! La que lie yo solita!!!
Era una broma lo del cambio del camping.. lo decia por esa rebambaramba que se esta armanado con "Monica" (recepcionista del Marjal) tome como medida de novia y futura mujer celosa no hacerla en el Marjal...
era broma!!

Que no quedamos!!

Pero Ruteros.. tu no digas nada pero yo me solidarizo contigo y pienso llevarme a mi Nelson!!

 

Archivos adjuntos

  • IMG_2738.jpg
    IMG_2738.jpg
    24,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com