Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Se parece a la ría de piélagos de Santander.
 
Pongo fotito, qué y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • foto 222.jpg
    foto 222.jpg
    64,6 KB · Visitas: 0
jajaja, no lo había leido. " ría, ría...."
 
Creo que es el castillo de Gormaz.

Efectivamente, ahora que he salido de trabajar puedo confirmar que es el Castillo de San Esteban de Gormaz, en la provincia de Soria. Es el más grande de Europa.
En realidad no es correcta 100% porque te faltaba decir el nombre del Castillo, pero la daremos por válida ya que has llegado hasta el castillo y su localidad.
P.D.
De vez en cuando me pongo kiskilloso porque tengo a quien salir, ejemmmmmmmmmmm ejemmmmmmmmmmm, estoy costipadillo.
 
Efectivamente, ahora que he salido de trabajar puedo confirmar que es el Castillo de San Esteban de Gormaz, en la provincia de Soria. Es el más grande de Europa.
En realidad no es correcta 100% porque te faltaba decir el nombre del Castillo, pero la daremos por válida ya que has llegado hasta el castillo y su localidad.
P.D.
De vez en cuando me pongo kiskilloso porque tengo a quien salir, ejemmmmmmmmmmm ejemmmmmmmmmmm, estoy costipadillo.

Buenas tardes ahijado, a quién sales?????
 
Por el tipo de construcción, es un castillo árabe?, puede ser el castillo árabe de Almuñecar, Granada?
 
Ciertamente Jale, pero no estamos en Granada
 
En otras páginas aparece como perteneciente a Jerez de la Frontera, en la localidad de Baños de gigonza, pero en Wikipedia dice que está a 12 km de Paterna de Rivera
 
En otras páginas aparece como perteneciente a Jerez de la Frontera, en la localidad de Baños de gigonza, pero en Wikipedia dice que está a 12 km de Paterna de Rivera

Joper Jale, como has afinado la puntería.!
 
En otros, es de San José del Valle.

Parece ser que está muy solicitado y todos se lo quieren adjudicar, jajaja
 
Bueno, pues me toca, a ver si me dura algo mas que las últimas no he tenido que dar ni pistas...con tanto alumno aventajado....
 

Archivos adjuntos

  • jueguecito1.jpg
    jueguecito1.jpg
    36,1 KB · Visitas: 0
Almería??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com