Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Leos, no es. Seguro!
 
Siento no haberme podido conectar antes:notworthy:

Tuna no es lo que dices, pero estamos en provincia de Segovia
 
San Pedro de Gaíllos
La iglesia de San Pedro de Gaíllos, situada al sur de Sepúlveda y en el centro del pueblo de este nombre, entre casas de labriegos sólo conserva de su estructura original el ábside y el pórtico o galería típica de las iglesias segovianas románicas. Este templo parece una réplica en pequeño de la de Duratón. La iluminación que proporciona las aberturas del ábside a modo de saeteras las enmarcan pequeños arcos de medio punto apeados sobre columnas, también de muy pequeño tamaño, con sus correspondientes capiteles. Remata el paramento absidial un alero, sostenido por canecillos en curva y en recta de una cenefa taqueada en bastante buen estado de conservación. Las puertas del pórtico tanto la meridional como la oriental, repiten en sus respectivas arquivoltas la decoración en zig-zag separadas por boceles, así como también la moldura que las remata o chambrana que, están decoradas a la altura del salmer con unas pequeñitas cabezas humanas.
 
spdg_vistagtorre.jpg
 
Puede ser la Alcazaba de Reina, en Reina (Badajoz) ?
 
Pues estuve un día viendo la ciudad romana de regina, y vi a lo lejos la alcazaba de reina, pero no llegué a subir, preferí seguir la ruta por otro sitio, además se veía desde lejos muy deteriorada. Por otro lado, regina en casas de reina me encantó, su teatro romano, y sobre todo sus alcantarillado tan perfecto y bien conservado que muchas ciudades lo quisieran para ellas.
Es de madrid pa´rriba.
 
Buenasss, ese es mi ahijado!!!!

Yomisma me alegra leerte por aquí.
 
A mi me parece que cris ha acertado, no es así???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com