Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

avila?
 
jajaj, abuelita tienes razón, estoy espesita .
 
Os voy a dejar guapisimos, porque estáis muy lentos en las contestaciones, y me pone de los nervios. Que como van los libros, ya has descongelado alguno?
 
Muralla de Urueña( Valladolid)?
 
Os voy a dejar guapisimos, porque estáis muy lentos en las contestaciones, y me pone de los nervios. Que como van los libros, ya has descongelado alguno?

Lo siento abuelita, esta mañana cuando entré no había mucho que contestar y esta tarde de curso.

No he descongelado ninguno tienen que estar, según he leido, alrededor del mes. Aunque no sé muy bien cómo se hace la descongelación, Gracias abuelita.
 
Buenas noches a todos, adeu mañana ya me enterare que muralla es, yo creo que es la muralla de Ana Belen, que tanto de cerrar y abrir, se descolgaron las puertas.
 
Buenas noches abuelita.

jale , dónde os quedais el viernes??? nosotros no llegamos tampoco
 
intentaremos llegar a úbeda, pero si nos cansamos antes, ahí pararemos, ya he leido que vosotros en granada no?, pena no coincidir en la ruta
 
Bueno me voy a la cama. Creo que ya lo adivináis con la buena pista que di.
Buenas noches.
 
Os dejo foto. Creo que he acertado y me tengo que ir al trabajo. Al medio día os comento. Ni que decir tiene que es un publo de la costa.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • os propongo.jpg
    os propongo.jpg
    23,9 KB · Visitas: 0
No marta, no es la ría de Vigo, pero si es del norte de España,y es reciente... de este verano.
Saludos
 
Es la ría de Ferrol?
 
Vista desde la entrada entre los castillos?
 
Ría, ría, el que ríe el último ríe mejor.
 
Efectivamente Bibilot es la ría de Ferrol, vista desde los castillos.
Te toca poner foto.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com