Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Muy bien Jale , me encanta el barrio humedo sobre todo en invierno que te ponen unas tapitas calentitas de lo mas ricas.

Te toca fotito
 
Muy bien Jale , me encanta el barrio humedo sobre todo en invierno que te ponen unas tapitas calentitas de lo mas ricas.

Te toca fotito

a mi también me encantó Ruth ,lo conocimos hace unos años, en un viaje que hicimos con un grupo de amigos.

bueno, me toca.........letrita, letrita...........c
 

Archivos adjuntos

  • jueguecito1.jpg
    jueguecito1.jpg
    40,6 KB · Visitas: 0
Soria, San Juan de Duero.
 
Soria, San Juan de Duero.

si señor, es el precioso claustro del Monasterio de San Juan de Duero, único es su estilo

Monasterio de San Juan de Duero
Monumento fundamental en el románico peninsular es el Monasterio de San Juan , junto a la ciudad de Soria. Perteneció a la Orden de los Hospitalarios y su construcción pudo tener lugar en el siglo XII. La iglesia tiene adosado en su costado sur un curioso y único claustro de arcos de herradura apuntados, capiteles y otros elementos no habituales en los claustros románicos.


Declarado Monumento Nacional en 1882
Actualmente la iglesia forma parte de la Sección medieval del Museo Numantino y no esta dedicada al culto


jope, no he tenido que dar ni pistas :cry:, que poco me ha durao. Jose Ramón, te toca
 
Esperemos que confirme Jale, que es a quien le toca.
De todas formas diré que he estado varias veces en este lugar. La primera vez fue en 1962, hace ya 46 años (si,si, hace mucho tiempo, pero ya estaba hecho, eh?), la última en 2003. A esta visita corresponden estas fotos que os pongo. Ya tengo mono de ir otra vez a Soria. Porque es que Soria ejerce en mí una atracción especial.
 
Una sencillita.
Vamos a ver, ¿donde estoy?
 
No, no es Castilla-La Mancha.
 
Puede ser que te hayas movido poco y sea San Juan de Rabanera en Soria?
Saludos
 
Jalega, premio has acertado espera que almogavar te lo confirme. Saludos, abuelita.
 
Puede ser que te hayas movido poco y sea San Juan de Rabanera en Soria?
Saludos

Efectivamente. Ya que estaba en Soria, ¿para que me iba a mover?.

Te toca Jalega.
 
Pueblo de la costa..... por cierto precioso y curioso.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • os propongo.jpg
    os propongo.jpg
    50,9 KB · Visitas: 0
es Redes- A coruña?
 
redes.jpg
 
Pongo foto ,qué y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • jue_modified.jpg
    jue_modified.jpg
    43 KB · Visitas: 0
Efectivamente, Bibilo es Redes, un pueblo precioso cerca de Ares en A Coruña. Danos alguna pista de tu iglesia.
Saludos
 
Hoy no ´se lo que me podré conectar en la mañana, si acertais poned foto o dejad vuestras preguntas.

De Madrid p´arriba.
 
Marta es Castilla y León.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com