Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gallegos... cuantos somos ya....

Confirmado entonces la comida del 25. Esperamos poder ir el viernes con la cv pero aún no es seguro . Ya avisaré.
Un saludo
 
Listado provisional de asistentes.....

1 Xosero-- 2ad+2n+ cv Santiago ..cfma


2 Bribon-- 2ad+2n+ cv Coruña..cfma

3 Amanyago- 2ad Ourense ..cfma

4 Casablanca- 2ad+ ac Oleiros...cfma

5 Nico1974- 2ad+?? Pontevedra... esperamos por ti, aunque sea de visita.

6 Fjord-- 2ad+cv Ourense ..cfma

7 Prestige- 2ad+1n+cv Cariño..cfma

8 Veruska- 2ad+1n+1bb+cv?? Porriño

9 Jabel- 2ad+?? Ferrol

10 Golfiños- 2ad+1bb+cv Ferrol

11 Joselnu- 2ad+cv Ferrol...cfma

12 Mariuka 2ad+1n+ac Asturias ..segura

13 Pableras 2ad+2n A Coruña...cfma


14 Paul Routier 2ad+2n Oleiros...cfma


......Visita el Sabado.....


Juan Pelaez y Amparo
Xiao y Julia


...........Pendientes de confirmar......

Babarrin
Meresere
Paporrubio




Creo que no me he dejado a nadie atras.... si no es asi decirmelo. A ver si somos capaces de completar los datos que faltan.
 
Oye xosero,que estoy celoso que a mi no me pusiste lo de cfma,y yo tambien quiero jo,je,je,saludos y que pases buena tarde.
 
Oye xosero,que estoy celoso que a mi no me pusiste lo de cfma,y yo tambien quiero jo,je,je,saludos y que pases buena tarde.


Listado provisional de asistentes.....

1 Xosero-- 2ad+2n+ cv Santiago ..cfma

2 Bribon-- 2ad+2n+ cv Coruña..cfma


3 Amanyago- 2ad Ourense ..cfma

4 Casablanca- 2ad+ ac Oleiros...cfma

5 Nico1974- 2ad+?? Pontevedra... esperamos por ti, aunque sea de visita.

6 Fjord-- 2ad+cv Ourense ..cfma

7 Prestige- 2ad+1n+cv Cariño..cfma

8 Veruska- 2ad+1n+1bb+cv?? Porriño

9 Jabel- 2ad+?? Ferrol

10 Golfiños- 2ad+1bb+cv Ferrol..cfma.

11 Joselnu- 2ad+cv Ferrol...cfma

12 Mariuka 2ad+1n+ac Asturias ..segura

13 Pableras 2ad+2n A Coruña...cfma


14 Paul Routier 2ad+2n Oleiros...cfma


......Visita el Sabado.....


Juan Pelaez y Amparo
Xiao y Julia


...........Pendientes de confirmar......

Babarrin
Meresere
Paporrubio
 
Bien chicos, el Precio del COCIDO Completo, es de 17€ persona, si lo queremos mas barato se puede hacer, pero seria a costa de quitar ingredientes, nunca cantidad, es decir si quitamos la Cachola, podria bajar de precio,es un ejemplo para que me entendais.

Ya me direis que os parece, ademas espero que los que faltan por confirmar lo hagan cuanto antes, asi como los crios que tomaran Jamon Asado en vez del cocido.


Al decir Cocido nos referimos que va con bebida pan etc.
 
Bien chicos, el Precio del COCIDO Completo, es de 17€ persona, si lo queremos mas barato se puede hacer, pero seria a costa de quitar ingredientes, nunca cantidad, es decir si quitamos la Cachola, podria bajar de precio,es un ejemplo para que me entendais.

Ya me direis que os parece, ademas espero que los que faltan por confirmar lo hagan cuanto antes, asi como los crios que tomaran Jamon Asado en vez del cocido.


Al decir Cocido nos referimos que va con bebida pan etc.


-* NO Jo...as ¿¿¿ quitar ??? vamos hombre a mi me apuntas a lo de los niños tambien
 
Yo con Fran no como a rancho, que me tiene amenazao.
Ahora en serio; MOU, pediais el parecer sobre el precio del cocido (17 €). A mi me parece bién.
 
A mi me parece lo que os parezca a vosotros, haced como querais y que no tenga que hablar con mis contactos de comida rapida y express en Sarria.
 
Xose y Mou ,, con el tema de los niños,, si van a comer otra , ya os dije que la nuestra va con la mayoria y el jamon asao le gusta ,, osea,,,,no problem
 
Ok Mari, tu no te preocupes que ya arreglaremos.

A ver falta gente por confirmaaaar, que las fechas se acercan y hay que empezar a cerrar el tema, venga un poco de porfavo.
 
Hola, a mi el precio me parece bien, mejor no quitar jejeje.
Me surgió un problema, que espero se solucione antes del 25, y es que ingresaron a un tio de mi mujer, le están haciendo pruebas y aún no se sabe que van hacer, si operan o no, si lo operan pues igual no podemos ir, (hasta ver como se encuentra), si le dan el alta pues igual si podemos ir. Bueno, de momento seguimos apuntados hasta ver como se desarrollan los acontecimientos, en caso de no poder ir aviso con tiempo.
Saludos y suerte.
 
Amanyago, espero que no sea nada y podais venir, que se recupere pronto y solo sea un pequeño susto.

saudos
 
-* Bueno esperemos que no sea nada y puedas estar con nosotros.

-* ¡¡¡ Jose !!! ¿¿¿ como va lo de mi menu ??? mira que me pongo al lado de Saul
 
Hola, en principio parece que no es nada grave, pero le siguen hacien pruebas y aún no sabemos si operan o no. Muchas gracias.
Saludos y suerte
 
pues ya no podemos ir!!

pues ya no podemos ir!!

hola a todos! lo siento pero ya no podemos ir a sarria el 25, otra vez será.

de todos modos un saludo para todos los campistas gallegos y cuando veáis un mondeo negro tirando de una knaus sport 400lkk ahí me tenéis.

que tengáis buen tiempo, buen cocido y que disfrutéis.
 
No habia confirmado porque hasta hoy no le daban el calendario de quincena a mi marido y nos han jod... y tiene que trabajar el sabado por la mañana, va a intentar cambiarlo pero como no es seguro, no quiero reservar y al final no poder ir, pero Xosero seria posible de lograr cambiarlo apuntarnos mas tarde, es que tengo un cabreo que pa que soy capaz que le prendo fuego a la empresa y to.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com