Webcampista.com

mucho más que un foro

En extremadura... Monumentos más antiguos que las pirámides.

Hacia arriba este hilo ! Que no se pierda, sería una lástima

Saludos
 
Pero cómo puede estar así .... tan tranquilo.... sin decir ni pio.
 
Un hilo tan bonito como este y con la información tan buena de extremadura, como se deja que se pierda en saco roto,ni hablar!
ARRIBA!!!
 
Lo subo por si alguien que no lo haya visto lo quiera ver porque el enlace de la primera pagina es para guardar en favoritos
 
Hola a todos, ibnmarwan muy completa tu web, me la guardo para cuando visite a al familia, seguro que les sorprendo con rincones que no conocen ni ellos jejejeje, para la kdd del jamón(espero que sigáis adelante) la pena es que no tengo mas días para poder ir pq un fin de semana es poco para lo lejos que estamos, pues is al final vais que lo paséis muy bien.

Un saludo
 
Muchas gracias Ulises.
Siento mucho no haber dispuesto de tiempo para andar por aqui algo más.
La webampada del Jamón va bien. Solo queda que el Ayuntamiento de la Albuera arregle un poco el acceso al camping que está aun sin acabar. En cuanto veamos que las caravanas y autos pasan sin problemas estoy llamando a los proveedores para que nos sirvan.
Quizás estén las previsiones para Marzo, pero ya veremos, si se puede haremos algo antes.
Un abrazo a tod@s.
 
Eso son buenas noticias si señor, las cosas de palacio van despacio, y mejor así, como mejor se prepare y sin prisas mejor saldra, ahora aver las fechas para los que estamos tan, pero tan lejos.
 
Qué bien, Ibn, no me gustaría perderme esta kdd. No dejes este hilo.

Qué es eso de los provedores?? Serán de jamones, no? jajaja
 
Pues ya sabes Bibi, los días pares lo subes tu, los días nones yo, siempre que no hay naide que los suba, he puesto naide por que mi padre así lo decia, y no se porque me ha venido a la cabeza.
 
Hombre clarooooooooooo jamones y lo que pueda sacar!!!!!! jajajaja.
Pero Jamón del bueno seguro que si, sino no se hace.
 
Hombre clarooooooooooo jamones y lo que pueda sacar!!!!!! jajajaja.
Pero Jamón del bueno seguro que si, sino no se hace.


Entonces te refieres al extremeño, jajaja
 
Entonces te refieres al extremeño, jajaja
Acaso hay jamones buenos de otro sitio que no sea Extremadura? Creo que no, y si los hay han salido de aquí y le han cambiado el nombre.
Buenas noches Perec, me alegro saludarte.
 
Acaso hay jamones buenos de otro sitio que no sea Extremadura? Creo que no, y si los hay han salido de aquí y le han cambiado el nombre.
Buenas noches Perec, me alegro saludarte.


Buenaaaaaaaaaaaaaaaas ! Hacía tiempo que no discuti... ,perdón coincidiamos. A ver, a ver si consensuamos la Jamonada para que los otros extremeños podamos acudir y poder dsifrutar de esas maravillas que decís que hay por allí, al otro lado. De momento la primera tongada de extremeños que he conocido, son encantadores.

Hasta ahora
 
Acaso hay jamones buenos de otro sitio que no sea Extremadura? Creo que no, y si los hay han salido de aquí y le han cambiado el nombre.
Buenas noches Perec, me alegro saludarte.

Fijate que hasta Perec. lo reconoce, le ha costado pero al final ha claudicado:toothy7:
 
El original , el extremeño, claro:D


Manipuladora !!!!!!!!!

Yo me refiero al post original donde yo afirme lo que tu afirmas que yo he afirmado ( y esto parece aquello que decía un marx de la parte contratante...)

Se te pilla rapidamente xq bien sabes que yo jamás digo ni diré que esto o lo otro es lo mejor. Siempre pongo delante aquello de... A mi me parece que....


Aben no te dejes engatusar que quiere que reserves los mejores "chachos". Ya sabes que las señoras son muy "largas" y cuando dicen algo, hay que pensar.. Qué habrá querido decir exactamente?
 
jajajajajajajaja. Yo no digo nada, hablará el jamón por si solo.
 
Manipuladora !!!!!!!!!

Yo me refiero al post original donde yo afirme lo que tu afirmas que yo he afirmado ( y esto parece aquello que decía un marx de la parte contratante...)

Se te pilla rapidamente xq bien sabes que yo jamás digo ni diré que esto o lo otro es lo mejor. Siempre pongo delante aquello de... A mi me parece que....


Aben no te dejes engatusar que quiere que reserves los mejores "chachos". Ya sabes que las señoras son muy "largas" y cuando dicen algo, hay que pensar.. Qué habrá querido decir exactamente?

Nunca doigas , ninca jamás , esta vez lo dijiste.

es que sois lentitos, ehhhhhhh
 
jamon%20bellota.jpg
 
Ummmmm se me hace la boca agua, con ese peazo jamón extremeño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com