Webcampista.com

mucho más que un foro

En extremadura... Monumentos más antiguos que las pirámides.

Si no estuvierais tan lejos ni me lo pensaba, pero porque es tan ancha y larga España?
 
Qué intriga, espero que no sea dentro de este año porque no tengo días, me quedan dos, digo me quedan porque a Jesús le quedan dos más:)evil:)

Extremadura estará lejos, pero entre las jaleadas , las ibmarwuanadas .... va a parecer nuestra segunda casa.:toothy7:
 
Si no estuvierais tan lejos ni me lo pensaba, pero porque es tan ancha y larga España?

abuelita, seguro que no conoces ninguna Alcazaba árabe, es de las mejores conservadas de europa, y está a orillas del Guadiana
alcazaba_noche.jpg




100_1538.JPG

alcazaba1.jpg


y, pegaito a Badajoz, la frontera con Portugal y nos adentramos en la pequeña localidad portuguesa de Elvas.




Elvas-CCBYSA.jpg
 
Desde luego, Extremadura os va a tener que hacer un monumento por lo buenos embajadores que sois de vuestra tierra.
 
Cómo va avanzando la lista!!

Ibn. fechitas posibles???

Madrina y posibles miembros de la "web-campada del jamón":

Resulta que Jale, su Manolo y yo hemos tenido una reunión informal en un "terreno pacense-valenciano", y he de informaros que esto va tomando cuerpo, solo nos falta la ayuda y aprobación de las fuerzas vivas y del pueblo cercano a Badajoz donde se va a celebrar.

:blob5::blob5::blob5: ESTO VA QUE SE LAS PELA!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5:
 
Qué biennnnn, cómo me alegra. Tiene una pinta estupendaaaaaa
 
Madrina y posibles miembros de la "web-campada del jamón":



Resulta que Jale, su Manolo y yo hemos tenido una reunión informal en un "terreno pacense-valenciano", y he de informaros que esto va tomando cuerpo, solo nos falta la ayuda y aprobación de las fuerzas vivas y del pueblo cercano a Badajoz donde se va a celebrar.

:blob5::blob5::blob5: ESTO VA QUE SE LAS PELA!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5:


jajajaajja que bueno lo del terreno pacense-valenciano, a ver quién adivina dónde es, jajajajaj esto parece el jueguecito..
 
cosa imposile, perecompte, cuando pruebes el extremeño te hará un completo adicccccto, ya verás.:king:
actualizando...


7.Perecompte..........2 adultos, cv, Valencia


Jale and company, en mi casa han sido fans de Antonio Machín y entre sus canciones con más substancia está aquella que dice: Cómo se puede querer dos jamones (perdón) mujeres a la vez, y no estar loco?. Pues yo igual. Seguro que cuando pruebe el de allí y sus variedades me vendrá in mente la canción de Machín. Si quereis os la escribo, porque me la sé entera.
AH! también os comunico que me gusta el chorizo, ese que pica, los pestiños caseros, de los que se hacían enrollando la pasta en la caña de la escoba, el gazpacho? y algunas que otras cosas extremeñas que ahora no recuerdo el nombre pero que cuando las vea, ya os las señalaré.


Ese cacho "acueducto"? dónde está?
 
En buenas te has metido , no quiero ni pensar lo que ocurrira con tanto extremeño y simpatizantes juntos.


Tanquila madrina de Ibn, me llevo una buena traca valenciana. En el momento en que resuenen los petardos más gordos se asustan, voy y les mango el jamón y se lo cambio por otro, a ver si notan la diferencia. Tanto pernil de bellota, tanto pernil de bellota, ni que sólo hubiera bellotas por la Extremadura.
 
Valencia de monbuey de Badajoz

jajajajaja. Valencia del Mombuey es un pequeñito pueblo fronterizo del sur de Badajoz, ya me hubiera gustado a mi celebrar ahí la reunión y de paso buscar un dolmen que hay allí.
Pero la reunión fue en terreno pacense valenciano, donde se gasta el dinero con mucha facilidad. jajajaja. Pos ale a adivinar!!!!!! Es fácil.
 
Tanquila madrina de Ibn, me llevo una buena traca valenciana. En el momento en que resuenen los petardos más gordos se asustan, voy y les mango el jamón y se lo cambio por otro, a ver si notan la diferencia. Tanto pernil de bellota, tanto pernil de bellota, ni que sólo hubiera bellotas por la Extremadura.


jajajajaja, pienso ponerle una buena cadena gorda a cada jamón con un buen candado.
 
Jale and company, en mi casa han sido fans de Antonio Machín y entre sus canciones con más substancia está aquella que dice: Cómo se puede querer dos jamones (perdón) mujeres a la vez, y no estar loco?. Pues yo igual. Seguro que cuando pruebe el de allí y sus variedades me vendrá in mente la canción de Machín. Si quereis os la escribo, porque me la sé entera.
AH! también os comunico que me gusta el chorizo, ese que pica, los pestiños caseros, de los que se hacían enrollando la pasta en la caña de la escoba, el gazpacho? y algunas que otras cosas extremeñas que ahora no recuerdo el nombre pero que cuando las vea, ya os las señalaré.


Ese cacho "acueducto"? dónde está?

Hola perecompte, ese cacho acueducto está en la ciudad portuguesa de Elvas, a escasos 15 kms de Badajoz, es el acueducto de Amoreira construido bajo los diseños de Francisco de Arruda entre 1498 a 1622. Tiene una longitud de 7,5km y una altura de 40m en la actualidad esta en uso
Saludos
 
Jale and company, en mi casa han sido fans de Antonio Machín y entre sus canciones con más substancia está aquella que dice: Cómo se puede querer dos jamones (perdón) mujeres a la vez, y no estar loco?. Pues yo igual. Seguro que cuando pruebe el de allí y sus variedades me vendrá in mente la canción de Machín. Si quereis os la escribo, porque me la sé entera.
AH! también os comunico que me gusta el chorizo, ese que pica, los pestiños caseros, de los que se hacían enrollando la pasta en la caña de la escoba, el gazpacho? y algunas que otras cosas extremeñas que ahora no recuerdo el nombre pero que cuando las vea, ya os las señalaré.


Ese cacho "acueducto"? dónde está?

Bueno pues habra que catar ese jamón de tu tierra, nada te traes un par de ellos y nos damos un concierto a ver que tal
 
jajaja, qué animadito está esto con los jamones. Opino como tu Manolo que se traiga Perec. tres o cuatro , los probamos bien junto con los de Ibn y así podemos votar cuál es el menor.

( Ni que decir tiene cuáles van a ser los mejores...........)jiji
 
jajaja, qué animadito está esto con los jamones. Opino como tu Manolo que se traiga Perec. tres o cuatro , los probamos bien junto con los de Ibn y así podemos votar cuál es el menor.

( Ni que decir tiene cuáles van a ser los mejores...........)jiji

jajajaja, eso desde luego que si. Los paladares expertos como el tuyo opinarán en consecuencia.
 
Buenooooooooo...la que estais liando!!!! Ibn... muy chula tu pagina....
Estoy de acuerdo con:
- abuelita... que ancha que es España.
- Que sean mas de 3 dias....
- que sea el año proximo....
- que haya jamon, extremeño y de Teruel..........

ggggggggggg . que envidia!!......yo quiero ir!!!!
 
Buenooooooooo...la que estais liando!!!! Ibn... muy chula tu pagina....
Estoy de acuerdo con:
- abuelita... que ancha que es España.
- Que sean mas de 3 dias....
- que sea el año proximo....
- que haya jamon, extremeño y de Teruel..........

ggggggggggg . que envidia!!......yo quiero ir!!!!


jajajajaja, a ver que pasa.
 
Buenooooooooo...la que estais liando!!!! Ibn... muy chula tu pagina....
Estoy de acuerdo con:
- abuelita... que ancha que es España.
- Que sean mas de 3 dias....
- que sea el año proximo....
- que haya jamon, extremeño y de Teruel..........

ggggggggggg . que envidia!!......yo quiero ir!!!!

Marta apúntate, qué son esos km pa ti, na de na, no te olvides que es la kdd del jamón anunciada en el jueguecito
 
ES este sitio???

alcantara1.jpg
 
jajaja, qué animadito está esto con los jamones. Opino como tu Manolo que se traiga Perec. tres o cuatro , los probamos bien junto con los de Ibn y así podemos votar cuál es el menor.

( Ni que decir tiene cuáles van a ser los mejores...........)jiji
Qué, barriendo pa casa, no?


Ibn estas quieren comer todas de gorra.
Para probar el de Teruel habrá que acercarse a la zona. Ya sabeis que cada jamón está hecho por y a un clima, y si se lo cambias empiezan a trasudar y no valen nada.
 
Qué, barriendo pa casa, no?


Ibn estas quieren comer todas de gorra.
Para probar el de Teruel habrá que acercarse a la zona. Ya sabeis que cada jamón está hecho por y a un clima, y si se lo cambias empiezan a trasudar y no valen nada.
jajajajajaja. No te pongas el parche antes que te salga el grano, jajajaja, que morroooooooooooo,.!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com