Webcampista.com

mucho más que un foro

En extremadura... Monumentos más antiguos que las pirámides.

no creas Jose luis, ibn también es de Badajoz y está mucho, mucho mas puesto que yo, ya verás la que organiza si se anima..

Pues mira, no estaría mal. Todo sea empezar por algo, y con tu experta ayuda lo conseguiría.
 
Pero cómo que la estais liando sin mi?????


Listaaa, lista:

Apuntaddddnos: Nicodra y Bibilot: 2+3+c.v


Ibn, he repasado tu página y te falta un monumento
 
Bibilot a ver que monumento va a ser que te lo las ideas....


jajajaaj, qué lista eres:toothy7::toothy7:

En cuanto mi ahijado, me diga que tiene interés en saber cúal es....:toothy7::toothy7:
 
Pero cómo que la estais liando sin mi?????


Listaaa, lista:

Apuntaddddnos: Nicodra y Bibilot: 2+3+c.v


Ibn, he repasado tu página y te falta un monumento


actualizando...

1.Ibnmarwan............2 adultos+cv. Badajoz
2.Bibilot..................2 adultos+3 niños+cv.Ceuta
3.Jale.....................2 adultos+1 niño+.Badajoz
4.Jose Luis Alcorcón..2 adultos+ cv. Madrid
5.Rocinante.............2 adultos+cv.Madrid
 
La kdd. del jamóoooonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
 
Holaaaaaaaaaa:
Madreeeeeeeee miaaaaaaaaaaa esto se lía en serio ya!
Pues el camping lo tenemos gratis si querémos!

La KDD del Jamón

Que bien suena.

Como se me iba a ocurrir hacer algo sin mi madrina? Eso sería imposible.
Y Jale, que monumento me falta?

Venga venga apuntarse que las marcas de jamón las voy buscando para que nos vayan aportando una peletita ibeérica cada una al menos, si no un Jamonazo de los buenos.
 
Ibnnn. me alegro de saludarte, que estás mu perdio.


La Kdd. en marchaaaaaaa, biennnn!!!!!!

Te voy a poner una foto del monumento que te falta, no sé cómo se te ha podido pasar este.


10285d1222193400-os-propongo-un-jueguecito-cimg1783_modified.jpg
 
jajajajaja, que buenoooooooooo! Está guay!, menuda tajada con esas peazo de................... botas llenas de vino! jajajaja.
Es verdad que ando perdidillo madrina.
 
jajaj, sí son de Valdepeñas.

Contaremos con jamón de Teruel???:toothy7:
 
HUY HUY me parece que este hilo tiene final feliz y con mucha gente pasandolo bien en Extremadura, que como sigais así va a pasar a ser "la gran conocida" en lugar de la desconocida.

Solo espero que la fecha que marqueis no sea un simple fin de semana, para que algunos de lejos podamos sumarnos y disfrutar tambien de la zona ,,,

pero viendo la mala suerte que tenemos ultimamente cuando se trata de juntarnos con Jale y Manolo, ya no digo nada; hacedlo cuando mejor os venga.


IbnMarwan,,,,un 10 a esa página que has hecho .. vaya trabajito ,, denota una pasion tremenda por tu tierra y los monumentos megalíticos ,,, mi aplauso por ella . :blob5::blob5:, y con tu permiso me la guardo en favoritos , pa bucear mas a fondo y despacito.
 
HUY HUY me parece que este hilo tiene final feliz y con mucha gente pasandolo bien en Extremadura, que como sigais así va a pasar a ser "la gran conocida" en lugar de la desconocida.

Solo espero que la fecha que marqueis no sea un simple fin de semana, para que algunos de lejos podamos sumarnos y disfrutar tambien de la zona ,,,

pero viendo la mala suerte que tenemos ultimamente cuando se trata de juntarnos con Jale y Manolo, ya no digo nada; hacedlo cuando mejor os venga.


IbnMarwan,,,,un 10 a esa página que has hecho .. vaya trabajito ,, denota una pasion tremenda por tu tierra y los monumentos megalíticos ,,, mi aplauso por ella . :blob5::blob5:, y con tu permiso me la guardo en favoritos , pa bucear mas a fondo y despacito.

Uy uy Uyyyyyyyyyyyy que esto se va poniendo cada vez mejor. Mariuka, que si, que lo que se haga se hará para varios dias.
 
APROVECHO PARA INVITAROS A TOD@S A LAS FIESTAS DE LA FUNDACIÓN DE BADAJOZ



Arranca Almossassa Batalyaws 2008 Laura González Andrade

26 sep 2008 actualizado 16:23 CET :: Leído 147 veces
El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, ha sido el encargado de inaugurar este mediodía las actividades que integran Almossassa 2008, y que han comenzado esta mañana en la Plaza Alta de la ciudad, entre ellas en Mercado árabe.


Almossassa Batalyaws ha llegado a la Capital pacense para quedarse.

La fiesta fundacional de la ciudad de Badajoz, que se celebra desde hace once años, ya ha comenzado, y lo ha hecho esta mañana con un mercado árabe en la Plaza Alta, en el que se han instalado más de 70 puestos artesanales de procedencia árabe, a quienes el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, expresó su más sincero agradecimiento por participar en la fiesta. Una fiesta, que como dijo, "cada año se consolida más si cabe", por lo que invitó a todos los pacenses y vecinos de Badajoz a unirse a la fiesta, que comienza hoy y se mantendrá hasta el 28 de septiembre.

Recordar que esta noche, y mañana a la misma hora, tendrá lugar la representación central de Almossassa, el macro-espectáculo "Una mirada en el tiempo" de Isidro Leiva, vida y obra del fundador de la ciudad de Badajoz: Ibn Marwan, a partir de las 21.15 horas en el Campillo, cuyo aforo será de 1500 personas.
El precio de la entrada es de 5 euros.
Además se realizarán desfiles desde la Ermita de los Pajaritos y desde el Parque de la Trinidad a partir de las 20.30 horas hoy, y mañana, día en el que tendrá lugar un espectáculo de Música y Danza en los jardines de la Galera a las 23.30, cuya entrada será gratuita.Visitas guiadas por las Casas Mudéjares, la Torre de los Ahorcados o el Museo Arqueológico será otra de las actividades que se desarrollarán, además del Mercado Árabe que dará luz y color a la Plaza Alta, y en el que se pueden adquirir objetos de diversa procedencia.
Destacar que la localidad portuguesa de Marvâo acogerá la conmemoración del nacimiento de dicha localidad entre los días 3 y 5 de octubre
.
 
La kdd. del jamóoooonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

Pero del jamón de EXTREMADURA, eh!!!! (Yo también me lo veía venir) ahora seguiré leyendo, que alguna cosa habrá para mí, ya vereis, ya...

Me apunto: Perecompte (2 adultos, cv. y cortador de jamones con acero de TERUEL)
 
Quedaría feo presentarse con la competencia.
Y si va y resulta que gusta más el Teruel que el Extrameño. (HA HA HA HA HA HA)

En buenas te has metido , no quiero ni pensar lo que ocurrira con tanto extremeño y simpatizantes juntos.
 
Quedaría feo presentarse con la competencia.
Y si va y resulta que gusta más el Teruel que el Extrameño. (HA HA HA HA HA HA)


cosa imposile, perecompte, cuando pruebes el extremeño te hará un completo adicccccto, ya verás.:king:
actualizando...

ACTUALIZANDOOOOO

1.Ibnmarwan............2 adultos+cv. Badajoz
2.Bibilot..................2 adultos+3 niños+cv.Ceuta
3.Jale.....................2 adultos+1 niño+.Badajoz
4.Jose Luis Alcorcón..2 adultos+ cv. Madrid
5.Rocinante.............2 adultos+cv.Madrid
6.Mariuka................2 adultos+1 niña, ac. Madrid
7.Perecompte..........2 adultos, cv, Valencia
 
jajajajajaja. Madre mia Maribel, ya se me ponen los dientes largos, pues esto va encaminado a una buena!!!!!!!.
Perec, Madrina, Mariuka y demás simpatizantes de Extremadura, que no quepa duda que esto ya tiene los aromas del Ibérico de Bellota.
 
Cómo va avanzando la lista!!

Ibn. fechitas posibles???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com