Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL GATO CATOLICO
----------------
Murió una señora rica, muy apegada a su gato, en el testamento
dejo $600.000 para el cuidado y el entierro del gato cuando
muriera, con misa de cuerpo presente, etc... pasaron 6 meses, el
gato murió... y el cuidador del gato va a la Iglesia muy
temprano en la mañana, habla con el padre y le dice:
-
Padre cuanto valdría una misa solemne de cuerpo presente... el
padre le dice.... depende para quien sea... de cuantos padres se
quiera, si hay o no hay que ir a la casa del difunto para llegar
en procesión a la Iglesia y después llevarlo al cementerio...
todo seria cerca de $l.500, el que cuida el gato le dice está
bien padre ¿podría Ud. hacer el entierro y la Santa Misa a las
11 de la mañana?.... el padre dice claro que si.... pero ¿quien
es el difunto? El encargado del gato le dice... padre es el gato
de Doña Julia que murió ayer... el padre le dice....queeeeee Ud.
quiere una misa solemne de cuerpo presente para una gato... a mi
no me no me importa de quien sea el gato, y quiere Ud. una misa
solemne de cuerpo presente para un gato??? el cuidador del gato
le dice.... así es Señor cura quiero una misa de cuerpo presente
para el gato de Doña Julia... El padre se enfurece, saca a
empujones de la sacristía al cuidador del gato y le dice...
Fuera de aquí hombre esta es una Iglesia, una casa de oración,
es la casa de Dios... como se atreve Ud. a hacer semejante
propuesta... fuera... fuera.... ( el padre sacaba a empujones al
pobre hombre, y ya casi en la calle), dice el cuidador de
gatos.... Padre... lo siento mucho, lo siento de verdad Señor
Cura pero Dona Julia dejó $300.000 exclusivamente para el
funeral del gato, y para que se le hiciera un bonito mausoleo en
el cementerio, pero gracias en toda forma Señor cura...
-
En ese momento el Señor cura cambia su cara de ira por una
sonrisa benevolente y llama al cuidador del, gato y le dice...
espera hombre como es que te llamas, el señor le dice Yo me
llamo José... y el Señor cura le da palmaditas en el hombro y le
dice... JOSE, POR AMOR A DIOS... PORQUE NO ME DIJISTE QUE EL
GATO ERA CATOLICO?????
 
Cerraron sus ojos...

Cerraron sus ojosque aún tenía abiertos,taparon su caracon un blanco lienzo,y unos sollozando,otros en silencio,de la triste alcobatodos se salieron.La luz que en un vasoardía en el suelo,al muro arrojabala sombra del lecho,y entre aquella sombraveíase a intervalosdibujarse rígidala forma del cuerpo.Despertaba el díay a su albor primerocon sus mil ruidosdespertaba el pueblo.Ante aquel contrastede vida y misterio,de luz y tinieblas,yo pensé un momento: "¡Dios mío, qué solosse quedan los muertos!"De la casa, en hombros,lleváronla al templo,y en una capilladejaron el féretro.Allí rodearonsus pálidos restosde amarillas velasy de paños negros.Al dar de las ánimasel toque postrero,acabó una viejasus últimos rezos,cruzó la ancha nave,las puertas gimierony el santo recintoquedóse desierto.De un reloj se oíacompasado el pénduloy de algunos ciriosel chisporroteo.Tan medroso y triste,tan oscuro y yertotodo se encontrabaque pensé un momento: "¡Dios mío, qué solosse quedan los muertos!"De la alta campanala lengua de hierrole dio volteandosu adiós lastimero.El luto en las ropas,amigos y deudoscruzaron en fila,formando el cortejo.Del último asilo,oscuro y estrecho,abrió la piquetael nicho a un extremo;allí la acostaron,tapiáronla luego,y con un saludodespidióse el duelo.La piqueta al hombroel sepulturero,cantando entre dientes,se perdió a lo lejos.La noche se entraba,el sol se había puesto:perdido en las sombrasyo pensé un momento: "¡Dios mío, qué solosse quedan los muertos!"En las largas nochesdel helado invierno,cuando las maderascrujir hace el vientoy azota los vidriosel fuerte aguacero,de la pobre niñaa veces me acuerdo.Allí cae la lluviacon un son eterno;allí la combateel soplo del cierzo.Del húmedo murotendida en el hueco,¡acaso de fríose hielan los huesos...!¿Vuelve el polvo al polvo?¿Vuela el alma al cielo?¿Todo es, sin espíritu,podredumbre y cieno?¡No sé; pero hay algoque explicar no puedo,que al par nos infunderepugnancia y duelo,a dejar tan tristes,tan solos los muertos.
 
Y recuerda que hay que vivir con este lema:
La vida NO debería ser un viaje a la tumba con la intención de llegar seguras, con un cuerpo bien atractivo y conservado,
sinó un viaje para llegar patinando de lado a lado con una tableta de chocolate en la mano y una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: 'Uaaaaaauuuu menudo viaje!!'
 
Dentro de mi vive una mujer delgada que grita para salir. Pero generalmente la puedo acallar con galletas
 
Dentro de cada persona vieja hay una persona joven.... que se pregunta qué coño ha pasado......
 
Egun on a todos y todas!!!!

Aquí algo para animar el viernes :blob5:

Un vasco está bebiendo en un bar de Vigo. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonrie de oreja a oreja y ordena una ronda de bebidas para todo el mundo en el bar porque, anuncia, su mujer ha tenido un típico bebé Bilbaino con un peso al nacer de 11 kilos.

Nadie puede creer que un recien nacido pueda pesar 11 kilos pero el vasco se encoge de hombros. 'Es la media en Bilbao, tios. Como he dicho, mi niño es un típico bebé Bilbaino'. Las felicitaciones le llueven de todos los que están cerca y se oyeron muchas exclamaciones de 'GUAU !!' Una mujer incluso se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el vasco vuelve al bar. El camarero dice, 'Usted es el padre del típico bebé Bilbaino que pesó 11 kilos al nacer, ¿no?
Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuan grande sería en dos semanas. Le ibamos a llamar... así que, ¿cuanto pesa ahora?' El orgulloso padre responde 'nueve kilos'. El camarero está confuso y preocupado. '¿Que ha sucedido? El bebé ya pesaba 11 kilos el día que nació'.

El padre vasco se toma pausadamente un sorbo de su botella de Keler, se seca los labios en la manga, se inclina hacia el camerero y orgullosamente le dice...

'Lo hemos circuncidado'
:toothy7:
 
Buenos días..... peazo de levantazo por aquí, la mochila se presenta incierta.


Kokolo muy bueno y muy vasco, jajajaja( me refiero al chiste , claro:toothy7:)

Abuelita cómo te desquitaste por la noche, ehhh. Me reido mucho con el chiste y la reflexión de las galletas.

Ángel no soy mal , todo está en tu mente:toothy7:( y en lo que hablaremos)

Peter que lo paseis muy bien, esas fotos no me las pierdo.

Ohhhh, Marta, me había hecho ilusiones:cry:
 
Buenos días

Muy bueno kokolo ¿y no es por presumir no?, es que es esí y punto :toothy7:

Hoy estoy contento porque llueve, hacía años que por aquí no hacía un otoño de verdad...
Lo malo es que no he podido hacer mi carrerita... Pero bueno, no se puede tener todo...

Os dejo un ratito que ya está la peque casi lista para que la lleve al cole, la grande se queda, ha recaido, ayer a pesar de nuestros consejos, se empeñó en ir de safari y sí, se lo pasó pipa, pero el abrigo lo dejó en el autobús a posta y ella tan campante en los camiones todo terreno casi descubiertos a pleno aire... En fin, ya madurará...
 
Buenos días!! No os podeis imaginar cuanto está lloviendo aquí. Peter espero que la lluvia no estropee el fin de semana y a mí el día de trabajo, que falta hace para cerrar bien el mes.

Bibilot, la aldea de Doñana no me pilla lejos en línea recta, pero nosotros tenemos que llegar hasta Sevilla y rodear el coto para poder ir, entonces como yo no tengo vacaciones en febrero para un día y medio no merece la pena tampoco casi 3 horas de viaje...
 
Por cierto, Kkolo de dónde eres??? vasco quizás??:toothy7:

Ángel ya sabes que los chaquetones son los que se ponen los niños cuando los padres tienen frío.

Merce con lo bien que se ve el coto desde tu pueblo, mete la c.v. en el barquito. No he mirado los km que tenemos nosotr@s.
 
Buenos dias cafeteros ,por aqui esta lloviendillo yo creo que no ha dejado de llover en toda la noche(pero no me he enterado) y esta el dia frio .

Pero ayer hizo muchiiiiiiisimoooo frio, mas que en invierno yo no recuerdo que para los santos haya echo este mal tiempo

Otra cosa vuestros niños tienen cole? es que aqui no hay cole pero no se porque

Buen fin de semana para todos
 
Merce ¿se nota la crisis en la pelu? o se sigue peinando la gente igual?
 
Buenos dias, por aquie tambien el cielo gria y lloviendo, ha ahbido un rto en el que el sol se queria hacer un hueco... pero no le han dejado.
Vamos a tener una termal, pasadísima por agua.

Prado, mis hijos tambien tienen fiesta. Los maestros tienen 3 dias al año de libre disposicion que , en el consejo escolar, deciden cuando los hacen, suelen ser en puentes , pero como este curso no hay , los pegan a algun fin de semana. este por que es la fiesta de los Sntos, la Castanyada, dia de la mochila..... como se celebre en cada comunidad. Los otros 2 dias , mis hijos los tienen en febrero un lunes, coincidiendo con carnaval y el 30 de abril, para alargar el puente de Mayo.

Kokolo.... es que los vascos son así, a lo grande!! jjaj muy bueno...

bueno, me voy a dormir... seguramente ya no nos veamos hast el domingo a mediodia.... que luego he de hornear los panellets-....
 
Esta frase me hace pensar... (no sé si me haré daño, jeje)

...¿cuantos del "café" vamos a la webcampada del cumpleaños?, podremos tomarnos un café de verdad, vamos, digo yo.

Pues mira, reunión pa tomar un cefelito "físico" en la cafetería del canto de la gallina, cumpleaños webcampista, Madrid:

1- Labrit
2- Bibilot
3- Mariuka
4- Jale
5- Ruteros
6- Perecompte (todavia dudosillo..)
4- Sidra
6- Abuelita
9- Axtrox
10- Nicondra



¿quién más va al cumple???... lo que nos gustas las listas oche...:toothy7:
 
Yo iba a invitar mañana a casa a toda la family a una merienda-cena, pero como se está planteando el asunto del tiempo, creo que va a pegar más comer a mediodía y sacar los juegos en la sobremesa con un buen pacharán... A ver que se me ocurre para agradar a todos, quedar medio bien siendo informal y sin currar mucho porque somos once...
 
Merce ¿se nota la crisis en la pelu? o se sigue peinando la gente igual?

Pues te puedo contar mi caso. Mis clientas siguen viniendo igual, salvo quienes por ejemplo se han quedado en el paro y en lugar de venir todas las semanas vienen menos, entonces en ese caso se nota. Luego están quienes no dejan de venir porque dan preferencia al arreglo. Tambien están quienes no les afecta la crisis y tienen su presupuesto de peluquería. Por otro lado está el siguiente problema: Haztelo tú mismo. Se ha fomentado la peluquería en casa promocionando planchas y tintes caseros para que la gente no vaya a la peluquería y eso nos afecta más, porqque hay clientes que si antes se peinaban todas las semanas, ahora a menudo se pasan la plancha, con el consiguiente estropeo de cabello y al final tienen que venir a cortarselo. No hay nada como un secador de mano. Nunca me dediqué a vender planchas, eso era decirle a la cliente: Toma, planchate el pelo y no vengas más. Ahora muchos compañeros se quejan, se volvieron locos vendiendolas, no digo marcas y ahora recogen el resultados, sus clientas estan encantadas con la plancha que le vendieron, pero ellos estan que se suben a las paredes. En la feria de Madrid de la semana pasada pudieron comprobarlo, vinieron muchos decepcionados. En definitiva, de esta crisis se salva quienes dominen bien el corte de cabello, es lo más importante en peluquería y donde reside el arte, y ahí no llega todo el mundo.

Vaya tocho...
 
Marta pense que era solamente aqui y nadie sabia porque era lo de no tener cole y como ya son mayores y no las llevo al cole que es donde te enteras de todo
 
Merce llevas razon en lo de las planchas y los tintes ,le compre a mi hija la mayor una plancha para plancharselo alguna vez y sin embargo es la pequeña la que la usa todas las semanas y por mas que le digo que se va a quemar el pelo no me hace caso(es cabezona)
Y los tintes soy yo la que me lo echo y me noto el pelo reseco ,que cuando me lo echa la peluquera se me queda mejor

Pero lo de la crisis hay de todo yo creo que cuando nos interesa algo hacemos de todo por tener eso
 
Marta qué poética estás, jajaj. Me imagino con la termal que de eso se trata no?? que esté pasada por agua. Que te diviertas, charles, te relajes, dale recuerdos a la gente de mi parte.

jale ,jajaja, sí , es verdad, que nos gusta una lista.

Ángel lo de no currar mucho con 11, es un decir , no??

Merce a mi no me gusta arreglarme el pelo prefiero que me lo arreglen , en eso la mayor no ha salido a mi, qué le gusta un secador, una plancha, un corte....La mediana tengo que estar más encima del pelo, cómo que le da igual. Sin embargo, cuando voy a la peluquería,me estreso, me da la sensación que estoy perdiendo el tiempo, que tengo muchas que hacer y que no terminan, y mira que me gusta que me toquen el pelo. Es un sitio en el que no me gusta hablar, si puedo evitarlo , lo evito, aprovecho para pensar en mis cosas.

Prado a mi me pasa lo mismo con lo de la plancha, le digo que se va a estropear el pelo, pero le entra por un oido y le sale por el otro.

Aquí si hay cole, menos mal, cuando estamos trabajando es un trastorno que no lo haya. cada Comunidad elige los días, al final en el cómputo general son los mismos días de fiesta para un@s y para otr@s
 
buenos y lluviosos dias a tod@s

aunque parece que por aqui esta parando y se está despejando...
bueno
ya hemos hecho la faenita de casa..jjiji
desde que me he cogido la excedencia soy mama y ama de casa a tiempo completo...asi que me he puesto una especie de horarios para no agobiarme..jiji

en fin

entonces hoy es festivo en los coles?
pos vaya rollo la verdad para la gente que trabaja no?

pos bueno que ya estoy por aquí
 
Para utilizar las planchas hay ponerse un protector térmico, que se vende en cualquier peluquería. El problema es el abuso, es decir, levantarse por la mañana y darse el repaso en el flequillo todos los días, para llevarlo perfecto. Al final el pelo tiene tacto baboso y aspecto de chicle.

Esto es como cuando todo el mundo ponía inyecciones en su casa. Yo recuerdo ir a casa una señora vecina a ponerme inyecciones. Hoy día ya no es así, las ponen los profesionales. Pero claro, mientras en los supermercados se sigan vendiendo los tintes a 2,50 euros como si fueran cereales...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com