Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza camping tormes

ALCAZAR repondiendo a tu pregunta sobre el sacrificio del cerdo,si que lo sacrificaremos,sobre las 10 de la noche para que haya mas gente.
BIENVECHU respondiento a tu pregunta sobre la llegada al camping la hora tope sera a las 3 de la madrugada,si se llega mas tarde de esta hora,se podra aparcar en el parking del camping.
RUMBIR2MAR he preguntado lo de la piscina y me dice el ayuntamiento que estan en obras y por seguridad no se puede usar,pero si se puede usar el fronton,pistas de tenis.


Mi marido es aficionado al fronton (josepi), ¿quien esta dispuesto a jugar unos partidos?

LISTA DE JUGADORES

1- Josepi
 
ALCAZAR, en principio si me parece bien, podriamos quedar en esa gasolinera, creo que se llama la pasarela, la hora ya la iremos aproximando, seguramente haya mas gente que se apunte y vayamos juntos.

Ya os tendre informados por si cambio de NICK, parece que sera lo mas probable...........................saludos
 
¿podemos apuntarnos? no damos guerra, somos normalitos y nos encanta todo lo del gorrino, máxime cuando algunos lo tenemos casi prohibido; no por cuestión religiosa, más bien por algún galeno que está empeñado en prolongarme la garantía.

2 adultos, alfa y zeta, AC, desde Catalunya



-* A Dios pongo por testigo que arroz con leche te llevare, entre otros manjares............( ya le estoy dando la gamba a Mari pa que lo haga )
 
Saludos para to@s... Gracias Carlos, tomamos nota. Telerin: si te parece bien quedamos en la gasolinera de la pasarela antes del tunel. Javi-otto: no tendreis la caravana en el parking de Gregorio en el poligono aquiton Arganda nosotros la tenemos alli, de todos podemos ir juntos. Luis y Alicia: siento que no podais ir. Charcan: bienvenidos. Jale: aunque no mejore el tiempo no lo pasaremos wuay aunque tengamos que dar palmas para entrar en calor. Chao...

Hola ALCAZAR nosotros tenemos la cv en la carretera que va de arganda a camporreal justo enfrente del camping de la poveda nosotros iremos por la M50 a salir a la de la coruña slds :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Yo quiero un bungalow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
quedan:

t3430240607183306.gif
z2986240607183543.gif


díitas!!!
 
Hola, nosotros tambien quisieramos apuntarnos a comer del gorrino, asinque apunte.
Juanmamadrid.... 2A...CV...desde Madrid
Luis y Rosi...........2A...CV...desde Madrid
Y sin mas por el momento, reciban tos un cordial saludo
Nos vemos en na.:toothy7::D:blob5:
 
WEBCAMPADA DE LA MATANZA CAMPING TORMES

El camping Tormes ,situado en la localidad salmantina de Alba de Tormes, desea celebrar unas jornadas dedicadas a la matanza, mediante la realización de una webcampada en sus instalaciones durante los días 21,22 y 23 de noviembre de 2008.

NOTA: Es necesario ingresar una fianza de 30€, antes del dia 14 de Noviembre,en el banco Santander de Alba de Tormes,al numero de cuenta:
0049 4673 47 2095012193-concepto:jornadas de matanza alba de tormes 2008


LISTA DE ASISTENTES:

01-Rumborio :2adultos,cv,Coca(SG)
02-Padre Fran , Mariuka y Silviuka ( 9 años ) AC de Asturias
03-Mari ccc Asturias y su costilla desde Asturias CV
04-Bienvechu, 2 adultos y 2 niños con CV Madrid
05-Chaetetida, 2 adultos con CV desde Madrid
06-Edu10,3 adultos con caravana de segovia
07-Alcazar,2 adultos y 3 nenes(3,9y11años)con caravana,madrid
08-Telerin,2 adultos un niño menor de 12 años y caravana, Madrid
09-Ramdani,2 adultos + 2 niños de 9 y 6 años. CV, Guadalajara
10-Javi-otto,2 adultos 1 niño de 5 años y un bebe,cv,madrid
11-Pabloymely,2adultos con caravana,desde valladolid
12-Yulie,4adultos y un peque de 7años,zaragoza,caravana
12+1-Heskalibur,2adultos,2niñas,cv,madrid
14-Mac-lula,2adultos,caravana,gijon
15-Terracan-Inesita,2adultos,2niños,ac,salamanca
16-Sacarino,3adultos,ac,aranjuez
17-Ureguzki,3adultos,cv,bilbao
18-Indiocolgao,Esther,Laura(11 años)y Luna(6 años),Mostoles,cv
19-Joche,2adultos,cv,Asturias
20-LunaLunera,2adultos,cv,Langreo(Asturias)
21-Motero y Tamara,cv,Madrid
22-Pepote,Maihache y Judith(11años) ac,desde Madrid
23- 2adultos,madrid,tienda de campaña
24-Axtrox,2adultos,cv,Valladolid
25-Luis y Alicia,2adultos,ac,Madrid BAJA
26-Ferpoza,2adultos,2niños,cv,Rivas
27-Mimanolo, Jale y Manu, cv, Badajoz
28-Rumbim2mar,2adultos,1niña de Valladolid con cv
29-Jesús M.,2 adultos y 1 niño 10 años, cv, Vitoria

30-Charcan 2 adultos + 2 niñas cv de Madrid
31-2 adultos, alfa y zeta, AC, desde Catalunya
32-Juanmamadrid,2adultos,CV,desde Madrid
33-Luis y Rosi,2adultos,CV,desde Madrid
 
Nos faltan 19 dias...

Nos faltan 19 dias...

Hola a to@S, javi-otto a mi me parece bien y como tenemos que ir a por la caravana a arganda nos pilla cerca, por cierto ya me diras cuanto te cobran en ese parking a mi me cobra 40 al mes por medir 4.5mts apartir de 5mts cobran 50 euros, ya quedaremos unos dias antes Ok. Telerin como ves ya vamos javi-otto y nosotros juntos supongo que seiran agregando mas,si te parece bien ya quedaremos un par de dias antes...Bienvenidos a los que se han apuntado. Un saludo pa tos.....:cheers:
 
Hola, nosotros tambien quisieramos apuntarnos a comer del gorrino, asinque apunte.
Juanmamadrid.... 2A...CV...desde Madrid
Luis y Rosi...........2A...CV...desde Madrid
Y sin mas por el momento, reciban tos un cordial saludo
Nos vemos en na.:toothy7::D:blob5:

uuufffffff pensaba que no os ibais apuntar nunca me alegro mogollon un abrazo:toothy7::toothy7::toothy7:
 
matanza

matanza

Hola Carlos te dire que somos recien llegados al foro y nos a sorprendido mucho lo de las quedadas llevamos haciendo camping varios años y este despues de pasar por tienda y carro hemos comprado caravana y estamos pensando en estrenarla en esta quedada.Somos 2 ad y un niño de 9 años.vamos a ver como cuadramos los dias e intentar ir.un saludo desde llodio (alava)
 
WEBCAMPADA DE LA MATANZA CAMPING TORMES

El camping Tormes ,situado en la localidad salmantina de Alba de Tormes, desea celebrar unas jornadas dedicadas a la matanza, mediante la realización de una webcampada en sus instalaciones durante los días 21,22 y 23 de noviembre de 2008.

NOTA: Es necesario ingresar una fianza de 30€, antes del dia 14 de Noviembre,en el banco Santander de Alba de Tormes,al numero de cuenta:
0049 4673 47 2095012193-concepto:jornadas de matanza alba de tormes 2008


LISTA DE ASISTENTES:

01-Rumborio :2adultos,cv,Coca(SG)
02-Padre Fran , Mariuka y Silviuka ( 9 años ) AC de Asturias
03-Mari ccc Asturias y su costilla desde Asturias CV
04-Bienvechu, 2 adultos y 2 niños con CV Madrid
05-Chaetetida, 2 adultos con CV desde Madrid
06-Edu10,3 adultos con caravana de segovia
07-Alcazar,2 adultos y 3 nenes(3,9y11años)con caravana,madrid
08-Telerin,2 adultos un niño menor de 12 años y caravana, Madrid
09-Ramdani,2 adultos + 2 niños de 9 y 6 años. CV, Guadalajara
10-Javi-otto,2 adultos 1 niño de 5 años y un bebe,cv,madrid
11-Pabloymely,2adultos con caravana,desde valladolid
12-Yulie,4adultos y un peque de 7años,zaragoza,caravana
12+1-Heskalibur,2adultos,2niñas,cv,madrid
14-Mac-lula,2adultos,caravana,gijon
15-Terracan-Inesita,2adultos,2niños,ac,salamanca
16-Sacarino,3adultos,ac,aranjuez
17-Ureguzki,3adultos,cv,bilbao
18-Indiocolgao,Esther,Laura(11 años)y Luna(6 años),Mostoles,cv
19-Joche,2adultos,cv,Asturias
20-LunaLunera,2adultos,cv,Langreo(Asturias)
21-Motero y Tamara,cv,Madrid
22-Pepote,Maihache y Judith(11años) ac,desde Madrid
23- 2adultos,madrid,tienda de campaña
24-Axtrox,2adultos,cv,Valladolid
25-Luis y Alicia,2adultos,ac,Madrid BAJA
26-Ferpoza,2adultos,2niños,cv,Rivas
27-Mimanolo, Jale y Manu, cv, Badajoz
28-Rumbim2mar,2adultos,1niña de Valladolid con cv
29-Jesús M.,2 adultos y 1 niño 10 años, cv, Vitoria

30-Charcan 2 adultos + 2 niñas cv de Madrid
31-2 adultos, alfa y zeta, AC, desde Catalunya
32-Juanmamadrid,2adultos,CV,desde Madrid
33-Luis y Rosi,2adultos,CV,desde Madrid
34-Ventura, 2 adultos y un niño, CV,Llodio (Alava)
 
hola carlos ,por favor , apuntanos somos 3 adultos en caravana vamos de coca
saludos
 
Hola Carlos te dire que somos recien llegados al foro y nos a sorprendido mucho lo de las quedadas llevamos haciendo camping varios años y este despues de pasar por tienda y carro hemos comprado caravana y estamos pensando en estrenarla en esta quedada.Somos 2 ad y un niño de 9 años.vamos a ver como cuadramos los dias e intentar ir.un saludo desde llodio (alava)

Hola Ventura, bienvenidos al foro y en norabuena por vuestra cv, ir pensando en alguna terapia de grupo como webcampistas anonimos o algo asi por que esto engancha que no veas. Vereis lo bien que lo vais a pasar y la cantidad de buena jente que vais a conocer,un saludo desde Velilla de san Antonio (Madrid):cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Zeta,, Ventura, Juanmamadrid y Tuna , me alegro de veros animaos a acercaros a Alba de Tormes.

anduve investigando por internet y la zona parece preciosa, y el plan de la Matanza,,, bueno ,,,,es de esperar que hambre no pasaremos ...:toothy7:
 
WEBCAMPADA DE LA MATANZA CAMPING TORMES

El camping Tormes ,situado en la localidad salmantina de Alba de Tormes, desea celebrar unas jornadas dedicadas a la matanza, mediante la realización de una webcampada en sus instalaciones durante los días 21,22 y 23 de noviembre de 2008.

NOTA: Es necesario ingresar una fianza de 30€, antes del dia 14 de Noviembre,en el banco Santander de Alba de Tormes,al numero de cuenta:
0049 4673 47 2095012193-concepto:jornadas de matanza alba de tormes 2008


LISTA DE ASISTENTES:

01-Rumborio :2adultos,cv,Coca(SG)
02-Padre Fran , Mariuka y Silviuka ( 9 años ) AC de Asturias
03-Mari ccc Asturias y su costilla desde Asturias CV
04-Bienvechu, 2 adultos y 2 niños con CV Madrid
05-Chaetetida, 2 adultos con CV desde Madrid
06-Edu10,3 adultos con caravana de segovia
07-Alcazar,2 adultos y 3 nenes(3,9y11años)con caravana,madrid
08-Telerin,2 adultos un niño menor de 12 años y caravana, Madrid
09-Ramdani,2 adultos + 2 niños de 9 y 6 años. CV, Guadalajara
10-Javi-otto,2 adultos 1 niño de 5 años y un bebe,cv,madrid
11-Pabloymely,2adultos con caravana,desde valladolid
12-Yulie,4adultos y un peque de 7años,zaragoza,caravana
12+1-Heskalibur,2adultos,2niñas,cv,madrid
14-Mac-lula,2adultos,caravana,gijon
15-Terracan-Inesita,2adultos,2niños,ac,salamanca
16-Sacarino,3adultos,ac,aranjuez
17-Ureguzki,3adultos,cv,bilbao
18-Indiocolgao,Esther,Laura(11 años)y Luna(6 años),Mostoles,cv
19-Joche,2adultos,cv,Asturias
20-LunaLunera,2adultos,cv,Langreo(Asturias)
21-Motero y Tamara,cv,Madrid
22-Pepote,Maihache y Judith(11años) ac,desde Madrid
23- 2adultos,madrid,tienda de campaña
24-Axtrox,2adultos,cv,Valladolid
25-Luis y Alicia,2adultos,ac,Madrid BAJA
26-Ferpoza,2adultos,2niños,cv,Rivas
27-Mimanolo, Jale y Manu, cv, Badajoz
28-Rumbim2mar,2adultos,1niña de Valladolid con cv
29-Jesús M.,2 adultos y 1 niño 10 años, cv, Vitoria

30-Charcan 2 adultos + 2 niñas cv de Madrid
31-2 adultos, alfa y zeta, AC, desde Catalunya
32-Juanmamadrid,2adultos,CV,desde Madrid
33-Luis y Rosi,2adultos,CV,desde Madrid
34-Ventura, 2 adultos y un niño, CV,Llodio (Alava)

35-Tuna,3adultos,cv desde coca
 
Hola a todos, Mariuka luego contesto un besote, Alicia si es por lo de el marrano, tranquila a mi no me hace ilusion verlo, lo vi de pequeña y no se me ha olvidado me parece un pelin desagradable, pero al que le guste verlo adelante, yo solo lo comere, ja ja ja
 
LO importante es saber a que hora sera la matanza del marrano, para los que llegamos justitos de tiempo, igual tenemos que correr un poquito mas para llegar.............o........... parar menos........
un saludo.........................
 
Leyendo de nuevo el post...es importante recordar que podemos llegar dos dias antes y marchar dos dias despues...todo incluido en el mismo precio..................
( estos dias comera cada uno de su cosecha...loogicamente....). Voy a mirar que aún me quedan dias de vacaciones sin coger y aprovechando que ya esta uno por esas tierras...............
Lo malo será el cole del pequeño que ya no se que excusa inventar...jajajajjaja
 
-* A Dios pongo por testigo que arroz con leche te llevare, entre otros manjares............( ya le estoy dando la gamba a Mari pa que lo haga )

A mi tambien me gusta, espero que esa persona tan entrañable a la que se lo llevas sepa y quiera compartirlo conmigo, je je je
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Terracan, Inesita ,,,,llevo dias esperando que nos conteis algo de lo que hay bonito para ver en las inmediaciones ó en Alba de Tormes mismo , porque supongo que los más cercanos asumireís el rol de anfitriones,,,,,pero nada ,,,,,,

¿¿¿ ó es que os reservais para ultima hora ??

Mariuka guapa, aqui estoy para lo que querais, desde luego me vereis poco el pelo, ya que trabajo el viernes y el sabado, pero nada mas acabar alli me presento.

Con permiso de Carlos que es el organizador, os comento que no debeis perderos la visita de Alba de Tormes, es un pueblo precioso. Por los alrededores lo mas bello del mundo SALAMANCA, si alguien tiene pensado bajar y quereis que os acompañe solo teneis que decirmelo, el sabado tarde o domingo mañana y aunque no soy profesora de arte algo os puedo enseñar. Un beso.
 
Yo sin animo de herir susceptibilidades, creo que es morbo puro y duro el querer ver como matan a los cerdos.
y me refiero a si los van a matar como se hacia antiguamente en los pueblos.
Yo de niño lo presencie una vez y fue patetico ver como meten un cuchillo enorme al cerdo por el cuello hasta el corazon y esperar a que se desangre, todo esto con los correspondientes chillidos del pobre bicho hasta que muere.
Me direis que porque me apiado de el si luego nos lo vamos a comer, de acuerdo pero OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE, y si la matanza es asi no aconsejo que ningun niño lo vea, ahora ya cada uno es cada uno.

Un saludo
 
Creo que en extremadura salió una ordenanza en la que no se puede matar el cerdo así, en público, pero no estoy muy segura. En la matanza de Madrigal siempre viene el cerdo ya muerto, no sé como será en la de León.


Quedan:
20080412032353-abba.-.18.hits.jpg
 
Nosotros hemos estado dos veces en la feria de la matanza en Villada ( Palencia ) al cerdo le matan en público, le traen en una furgoneta y dentro, el matarife le da una descarga electrica al cerdo, luego le bajan, le tumban y le dan muerte con el cuchillo.
El cerdo no sufre, (despues de la descarga) Tengo fotos, si quereis las pongo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com