Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

A mi me comió los deditos, o algo parecido.
Pero a ti te comió entero porque hace más de seis meses que no nos vemos. Haber si le echas un poquito de testiculina y te dejas caer por el cumpleaños webcampista que se está montando una muy gorda.:drunken: :drunken: :drunken:
¿ Como anda esa mujer? ya estará mu preñá; cuidalá maño
que ahora vienen los antojos y son momentos muy delicados.:D
Un abrazo


Si es que hasta que no tenga caravana...me dan ganas, pero cagon diez!!!, ya se que hay gente que me acoge con cariño, pero es que yo cuando me pongo cachondo a mitad de noche, pues eso...y no quiero dar envidias...:toothy7:

La mujer la tengo de baja, el viernes despues del turno aprovechando que estaba en el Hospital se bajo a urgencias porque llevaba unos dias con dolores y molestias severas, le dieron la baja y han dicho que unos dias se tome con mucha filosofia y tranquilidad todo, tenia contraciones incluso ese dia según los medicos.
 
¿Aniversario? ¿De quién? No he recibido invitación.
Salu2
 
¿Aniversario? ¿De quién? No he recibido invitación.
Salu2
De Su Majestad La Reina de las Españas.
¿ No ha sido vuecencia invitada a palacio por su honomástica ?
Si no es así daremos cumplida notificación al chambelan de la corte para que tenga a bién incluirle a vd. en tan magnífico evento que congregará a los más insignes y esforzados prohombres que darán cumplida cuenta de cualquier liquido que supere en más de tres grados el alcohol que contiene el agua de la sierra.
Acudirán a tal festín, entre otros, Sir chusypam, Sir Oskitar, Sir Nicodra y madame Bibilot, sir Bittor, sir Dalmarox, sir Gipi,......, y por supuesto, este que suscribe y le guarda en tan alto aprecio y admiración.
Dios guarde a usted muchos años.
 
De Su Majestad La Reina de las Españas.
¿ No ha sido vuecencia invitada a palacio por su honomástica ?
Si no es así daremos cumplida notificación al chambelan de la corte para que tenga a bién incluirle a vd. en tan magnífico evento que congregará a los más insignes y esforzados prohombres que darán cumplida cuenta de cualquier liquido que supere en más de tres grados el alcohol que contiene el agua de la sierra.
Acudirán a tal festín, entre otros, Sir chusypam, Sir Oskitar, Sir Nicodra y madame Bibilot, sir Bittor, sir Dalmarox, sir Gipi,......, y por supuesto, este que suscribe y le guarda en tan alto aprecio y admiración.
Dios guarde a usted muchos años.

Joder Jorge, cuando te pones en plan filósofo no te imaginas lo que me cuesta leer tus posts :idea1:, eso sí me río un rato con ellos :toothy7::toothy7:

Juanma coñe, que te acerques a nuestra tierra, que en lugar de paella te vamos a jartar a cocido :toothy7:
 
La mujer la tengo de baja, el viernes despues del turno aprovechando que estaba en el Hospital se bajo a urgencias porque llevaba unos dias con dolores y molestias severas, le dieron la baja y han dicho que unos dias se tome con mucha filosofia y tranquilidad todo, tenia contraciones incluso ese dia según los medicos.

Pues ya sabes maño, a cuidar a la jefa. Espero que no sea grave.
 
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Que alegria volver a este hilo

Juanma no tienes excusa, te quiero ver allí como sea.

Maño, sabes que mi caravana es tu caravana y mi avance el de todos.

Elmaese, no te preocupes si no te recuperas pronto, al menos nos reimos un rato, que parece que te han dado por...... cuando andas, lo malo es el alcohol que no lo pruebas con las pastillas con lo que sube eso.

Bibilot, que con ese pedazo de movedor que le has puesto, ¿A que cceso le tienes miedo?

Oskitar, ya hablamos tu y yo.

Palos, cuida al cojito haber si se va a escoñar por la nieve.
 
¿Su Majestad?
Hablando de ella:
Estaba el Rey D. Juan Carlos en uno de sus últimos discursos........y dice:
-Me llena de orgullo y satisfacción el dar por clausurados estos magníficos juegos olímpicos.
Se acerca por detrás uno de sus asesores personales y le dice al oído: -Majestad, que estamos en la convención gitana.-
Contesta el Rey: - Jodeeeeeer! ¡Con tanto chandal y tanta medalla de oro, que me he liao!

Cambiando de tema tengo muuuuuuuuuchas ganas de veros.................pero pocos días, y eso sólo lo cambia "la primi".
Salu2
 
De Su Majestad La Reina de las Españas.
¿ No ha sido vuecencia invitada a palacio por su honomástica ?
Si no es así daremos cumplida notificación al chambelan de la corte para que tenga a bién incluirle a vd. en tan magnífico evento que congregará a los más insignes y esforzados prohombres que darán cumplida cuenta de cualquier liquido que supere en más de tres grados el alcohol que contiene el agua de la sierra.
Acudirán a tal festín, entre otros, Sir chusypam, Sir Oskitar, Sir Nicodra y madame Bibilot, sir Bittor, sir Dalmarox, sir Gipi,......, y por supuesto, este que suscribe y le guarda en tan alto aprecio y admiración.
Dios guarde a usted muchos años.
¡ Voto a bríos! Vos valéis como mensajero. Mas no padezcáis, que vuestra información llegó a buen puerto, dejad placer al chambelán.
Salu2 le sean dados D. Caballero Elmaese.
El yantar en esta tierra-mar dista mucho con el que se disfruta en tierras de Castilla, siendo en aquellas ocasiones motivo de relajación tras el duro laborar. Tiempos añorados antaño perdidos.
Esperando disfrutéis del Astro Rey............siempre suyo:
juanma9413
 
Se puede saber que coj........nes estais hablando, es que no sabeis que en la edad media no existian los ordenadores y vos estais en un "foro" de camping, que por cierto tampoco existia el camping, a si que dejad de fumar porros, y a disfrutar de esta crisis que nos acompaña tan maravillosa en este siglo xxi. UN SALUDO.
 
Se puede saber que coj........nes estais hablando, es que no sabeis que en la edad media no existian los ordenadores y vos estais en un "foro" de camping, que por cierto tampoco existia el camping, a si que dejad de fumar porros, y a disfrutar de esta crisis que nos acompaña tan maravillosa en este siglo xxi. UN SALUDO.
¿Quién sois vos que del mergo me habláis? Vos.......¿sois milord?
Salu2
 
si claro, sisi claro , por supuesto, sisi si.
Emoticono_animado_11064_MundoMessenger_com.gif
 
Me acabo de dar cuenta que el hilo está vivo!!!!

Me alegra saber de vosotros... el valenciano no dice na????

Palos ojalá puedas pasarte al menos para saludar.
me está dando miedo lo del camping, qué está mal el acceso???

Elmaese, qué te pasa con las articulaciones??? ya has visto que hay un grupo apuntado a no hacer na.

Y el pplu, ande andará??

Dios, qué preguntona estoy hoy.

Nada Bibilot tranquila, depende de por donde subas tendrás mejor o peor carretera, con algunas curvitas y tal pero bueno, el acceso al camping también es bueno, pero el camping esta hecho en bancales asi que antes de encaramar la cuestecita hacia donde os han puesto mirar bien que no haya obstaculos q os puedan hacer parar en medio de la cuesta, nada más.
 
Nada Bibilot tranquila, depende de por donde subas tendrás mejor o peor carretera, con algunas curvitas y tal pero bueno, el acceso al camping también es bueno, pero el camping esta hecho en bancales asi que antes de encaramar la cuestecita hacia donde os han puesto mirar bien que no haya obstaculos q os puedan hacer parar en medio de la cuesta, nada más.
¿Obstáculos? ¿Cuestas? ¿Curvas?...........me iba a Bagdag en esas fechas, pero empieza a ser interesante esa acampada.
Salu2
 
Habrá que quedar unos días por Riaza, esta el hilo ¡mu parao!
salu2
 
Holaaaaaa

Apoyo lo de Riaza, o más p ábajo, si hay días hay viaje.

A algunos de vosotr2s ya mismo os veo, ya tengo unasssss ganassss

Besotes.
 
Decidnos lugar y fecha, y allí estaremos. Aunque yo creo que a algunos les va a resultar un poco dificil quedar si nos demoramos un par de meses u tres.
Nosotros de momento nos vamos con el Oskitar mañana a Valdemaqueda ( pa ir reconociendo el terreno )
 
claro pplu, TÚ. Aunque sabes que contarás con nuestro apoyo.
1º ANIVERSARIO SEMANA SANTA EN RIAZA.
Yo ya te he dado el titulo para que luego no te me quejes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com