Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos días a todos, ya se va acercando el fin de semana, muchos de vosotros saldréis por ahí, a pasarlo bien, ahora, con este tiempo tenéis bula para hacer barra fija y levanta-miento de pesos, ya que el frío se tiene que combatir con las armas que más se tienen a mano, empezar con el calentamiento el viernes tarde-noches hasta la madrugada del sábado-domingo, por que luego debéis de volver por la carretera, y tenéis que tener conocimiento. Espero que toméis mis notas al pie de la letra. Yo como mi hígado ya no esta para esto pues me quedo en casita, al lado del fuego, y con el gato encima.
 
Para el INNOMBRABLE : Espera que vuelva yo a mis buenas costumbres...... te cuidarás muy mucho de meterte con mi honorífica, so jodío!!!!!!

Abuelita, pasiensia pasiensia.... que el pobre no sabe lo que dice....

A todas, guapísimas, un besazo muyyyyyyyyyyy fuerte!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho .

Ure como llevas el lumbago??





us015-171152oiaga56vct1.gif
 
Buenas noches guapas, que descanseis, yo hoy ya me voy a la cama, estoy cansadina, espero que mañana me levante un poco mas descansada, besos abuelita un besote mas grande que te veo desanimada, sidra cariño pa ti tambien, y el resto felices sueños.
 
Buenos dias brujillas. Otro salto que a pegado la pantalla, debe de estar muy contenta, o las brujis estan por mi pantalla.Ja..ja..ja.ja..





inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días a tod@s, que orquídea más bonita, Sidra, es preciosa, Brujitas cuidaros y tomar vitaminas, que la gripe pase de largo de vuestras casas. Besistos para todos.
 
Iba a decir que buenos dias, pero ya casi voy a comer y seran buenas tardes,.
Sidra así me gusta que nos rodees con flores
 
Abuelita, entre mi hijo el mediano y su novia, me estoy librando por los pelos, alguna molestia tengo, a estas horas se me pone dolor de cabeza, y unas pequeñas decimas.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Inesita, la flores blancas me encantan, a parte da muy buenas energias,y yo veo que la Abuelita las necesita mucho.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Hola a todos, Sidra, el 11 ya se va Valeri, pero ya le he dicho que tengo unas ganas de que se vaya y no vuelva hasta dentro de tres meses por lo menos, me despierta a los pequeños que estan haciendo la siesta para jugar con ellos, y luego los tengo que aguantar yo, el juega 10 minutos y se va con los amigos, de verdad, que alegria cuando viene y que alegría cuando marcha, y me ha dicho que va a venir cada mes, porque el no va a tener nunca hijos, y no quiere perderse la infancia de sus sobrinos, yo le digo que le mandare todas las fotos que quiera, pero que no me castigue viniendo todos los meses, y se parte de risa, aunque me tenga que subir a una silla un día le voy a dar una bofetada bien dada.
 
Abuelita lo dices con la boca chica, seguro, cuando se vaya, ya tenemos la lagrimita como todas las mamas, un beso
 
Hola a todas, queridas mías!!!!! Abuelita, ánimo!!!!

Sidra, mi lumbago va mejor, jamía, pero sigo muy cansada. Necesito un finde entero para mí sola, cosa muyyyy difícil. espero que tú estés mejor.

Hermanita, cariño, ya pasó todo. Ahora a disfrutar del dinerito que has ganado, jajajajajajaj

Musutxusssssssssssss a todas.

Por cierto Oh Yuli está requetebién y os da recuerdos.
 
Ure, me alegra mucho leerte, cuida-te, que te esta durando demasiado la lumbalgia y eres muy joven, has ido al medico y te has hecho radiografias? no lo dejes, que a lo mejor con unas sesiones de láser se te solucionaría, y entra por el seguro. Un beso.

Inesita lo digo con la boca bien abierta, que vaya hijo que tengo, entre el y mi yerno, cuando me muera derechita al cielo.
 
Lo de tu yerno de verdad que lo comprendo , ya se que lo sufres en silencio, pero y Eva?, pobrecita, donde me la dejas?, eso es sufrir a diario con el elemento este, en el cumpleaños le voy a dar una tras otra.
 
Abuelita lo dices con la boca chica, seguro, cuando se vaya, ya tenemos la lagrimita como todas las mamas, un beso


Yo doy fe de que no, si mi suegra lo dice, no dudeis en que mi cuñao se vuelve calentito pa francia...


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Lo de tu yerno de verdad que lo comprendo , ya se que lo sufres en silencio, pero y Eva?, pobrecita, donde me la dejas?, eso es sufrir a diario con el elemento este, en el cumpleaños le voy a dar una tras otra.


Tu no tienes que perseguir hoy a ningún enano..... anda guapa, deja ya el teclado a tu marido......










:toothy7:
 
Buenos dias brujillas. Abuelita como estas hoy de animos.

Deja al morenin con su madre este fin de semana, y vete con el Avi al cine o cenar, para que te relajes un poquito.Un beso.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Para las brujis.
f_best20yellom_4f0b0e5.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días a todos, Sidra cariño, Miriam trabaja todos los fines de semana, y ahora que tiene que ir a enseñar al nuevo local de tortosa, a cien km de casa se va todas las tardes a las 14h para poder entrar a las 16h sale a la una de la madrugada y llega a casa a las 2 1/2 por lo menos, ya ves que tengo al peque todo el santo día, por que ella se levanta tarde, entre que se ducha come y juega un poquito con el peque ya se tiene que ir. Para el cumpleaños de la web, si no le dan fiesta me lo tendré que llevar pero yo voy seguro.
 
Buenas tardes a todas, vaya ramo de rosas amarillas, son una chulada.
Abuelita con niño o sin niño alli te queremos ver y tu Sidra a comer o a lo que sea, tenemos por lo menos que darnos un beso, je je je
 
Inesita, yo también tengo ganas de veros a todos vosotros, y ya te digo que ahí estaremos si Dios quiere.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com