Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Sidra, guapísima, ya te retiras? que acopañas a Pepe?
Que descanses mucho, un abrazo.
 
Que pasa guapas buenas noches, Abuelita, anda que me tienes contento la panza kilometros que nos hemos metido y tu y el avi metidos al brasero
 
Buenos días, vaya desayuno rico, aquí no hay quien adelgace y en breve las navidades, no se al final desisto si en definitiva, estoy muy buena, je je

Mariuka tienes toda la razón, las pilas bien cargaditas, y por si acaso ahora en quince dias la acabo de recargar con vosotros, y aquí en el foro, lo que haga falta, por que desde que os conozco a todos mi vida es aun mas feliz de lo que ya era.

jajajaja..... y con el atracón que te metiste este finde, menos todavía!!! Seguro que soñaste con las frutas de Aragón bañadas en chocolate!!! :toothy7::toothy7:

Buenas noches Mª de las Mercedes! Buenas noches a tod@s!
 
Que pasa guapas buenas noches, Abuelita, anda que me tienes contento la panza kilometros que nos hemos metido y tu y el avi metidos al brasero

Tienes razón, allí faltaba Abuelita...
Por cierto Abuelita, puedes estar tranquila que tu preciosa Abril estuvo en todo momento (o casi) cuidada por mi niña. Noemí disfrutó cómo una enana con ella. Abril es adorable!
 
Yoko preciosa que alegria verte por aquí, pero una cosa te voy a decir, como no comer esos dulces, ese chocolatito, un besote muy grande y me alegro mucho de haberte conocido.

Abuelita tienen razon, nos dio pena que no estaras.
Buenas noches a todas, que descanseis y mañana estemos todas aqui
 
Buenas noches a tod@s, yo también siento no haber ido, pero si llego a saber que iba hacer tan bueno dejo a mis hijos y hubiera ido con mi peque, pero sufría por si se constipa, con lo bien que lo lleva últimamente que esta más fuerte que un roble.
 
Buenos días a tod@s.

Sidra, como estas, donde te metes que tampoco apareces por aquí. Un beso.

Nausy, ya le debe faltar poquito para quitarle el yeso al peque, como estais? un besote guapa.

Inesita, como va el trabajo, se nota la crisis? espero que las ventas de flores no bajen. Besitos.

Yuli, ya te vale guapa, no entrar nunca esto no esta nada bien, que lo sepas, si tu no nos echas en falta es tu problema, pero nosotras si te echamos en falta a ti, con que haz el favor de entrar a decir algo, aunque solo sea desearnos buenos días. Un beso aunque no te lo merezcas.

Ure, cariño no trabajes mucho, lo justito para que te paguen a final de mes. Muak.
 
Buenos dias cariños mios, abuelita me imagino que como todos, seguramente este mes note bien la crisis porque es muy flojo, pero a aguntar toca.

donde andais el resto, desde luego abuelita yo aqui dando guerra y ni caso, ni desayuno, ni porras ni na.
 
De desayunos se acabo primero porque hay crisis, segunda porque tenemos que ser solidarios con los de calcuta, y no llegar a pesar lo que pesan ellos pero si unos cuantos kilos menos, que Dios nos va a castigar esta gula que tenemos,y bamos a reencararnos en la casta más pobre de la india, en sudras o siervos, seguro que reencarnamos porque la parte buena la estamos viviendo en esta vida ahora nos queda la mala por vivir. Se acabaron las pastas, y todo lo bueno, para desayunar un vaso de agua, y sin desperdiciar gota, que es un bien universal, y muy escaso según en que lugares, para comer ya que estas en una tierra de buenos jamones, te dejare que cuelgues uno y que comas solo parte de su sombre, para cenar un cuenco de agua caliente con tres granos de arroz, ni dos que son pocos ni cuatro que son muchos. Ya veras que para la cena de fin de año, te puedes calzar cualquier prenda que tengas en el armario sin bajar la cremallera ni deshacer botones, siempre y cuando sigas la dieta, ahora si cuando no te veo te pones morada de frutas de aragón, pues va a ser que no.
 
Hola brujis. Esta mañana no he podido entrar por motivos de tiempo, me he ido con mi infernal a Madrid y he llegado hace 2 horas ,he felicitado a Mariuka por telefono, otra scorpio para dar guerra ja..ja..ja..valla semana de cumples que tenemos.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches a todas, que descanséis, hoy ya se fue Valeri, uno menos, pero ahora esta más cerca y vendra una vez por mes. Besos a todas.
 
Buenas noches abuelita, ahora descansaras un poquito mas, pero muy pronto te metes en la cama.

Hoy el cumpleaños de una brujita y no la hemos puesto aqui tarta ni nada.
 
Buenas noches brujillas.Que descanseis muchos, felices sueños.

rosefairyani.gif



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos dias brujillas. Menuda semana que estamos teniendo de cumples. Ayer el de nuestra bruji Mariuka, hoy el de Cayetano, el hijo de nuestra bruji Inesita.Pues esta tarta es para los 2, como estamos en crisis todos los dias no se puede gastar dinero en las pasteleria, a si es que hoy 2 en 1.

Muchas felicidades Cayetano, que cumplas muchos mas .

Mariuka,muchas felicidades para ti tambien, a un que sea con un dia de retraso.


5.gif



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos dias a todas, como ya habeis visto hoy es el cumple de mi niño, y estamos de celebración. asi que aunque no quiera hoy otra panzada de comer y luego tarta.
Sidra gracias por la tarta al nene le hace mucha ilusion ver como le felicitan.
 
attachment.php










Muchas Felicidades!!!
Cayetano que pases un día muy especial y tengas muchos regalos. Un besito.
 
Hola guapas!!!!!

Inesita!!!, felicidades guapa!!! felicidades a tu chico y a vosotros por disfrutarlo. Espero q hayais pasado un buen día!!!

Mariuka!!! felicidades tb!!! espero q lo pasaras bien!!!!

Brujis preciosas, q os echo de menos... pero no puedo con todo... ainssss!!! ademas nos hemos tenido q dar de baja de la acampada de aniversario, y ya no me apunto a otra al menos... hasta q vuelva el buen tiempo... Diego sigue con la escayola por lo menos dos semanas mas, y como siga haciendo el bruto... igual se la dejo perpetua! y el peque ahora empezando a gatear.... lo q nos espera... kilometros de alegría!!!

Apareceré de vez en cuando, pero... si quereis algo... mandarme un mensaje personal!.

besicos!!!!!!
 
Hola Nausy, espero que a Diego, le quiten pronto la escayola, me nudo trastillo estaba hecho el pequeño, y ahora gateando mas.

Entra cuando puedas y nos vas diciendo como van los peques. Un beso para los niños y otro para ti.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola guapisimas todas, Nausy ya he visto que te distes de baja, en la web del aniversario, pero te entiendo perfecta-mente, pues el pequeño es demasiado peque, y como en casa en ninguna parte cuando hace frío, otra cosa es cuando empieza la primavera hasta bien entrado el otoño, que disfrutan los peques y los mayores, pero yo si me tuviera que llevar al peque me lo pensaría mucho, mucho, y esto que me hace mucha ilusión ir, pero mi hija ya me ha dicho que si, que no me preocupe que ella estará en casa con el niño, hoy tiene fiesta, pero hace un rato que ya se ha ido al cine, y a tomar algo por ahí, ya le di la cena al peque ahora esta jugando con su abuelo, y dentro de poquito lo acostaremos, pues cuando le acuesto yo siempre vamos los tres en fila abuelo niño y yaya. Así que cuida-te mucho y ya nos veremos cuando haga mejor tiempo, y a ver si a Diego, le quitan el yeso, que pueda pegar bien fuerte al Tió, el peque debe de estar para comérselo gateando, estan guapos de verdad, y hacen mucha gracia cuando empiezan a tener algo de autonomía.
Sidra, me parece que andas algo cansada, cuida-te que pronto vas a disfrutar de un día muy especial.
Inesita, pronto vas a tener tres hombres en casa, con tu edad y un chico tan grade, pronto podrás dejar a tu marido en casa y tu a bailar con tus hijos.

Buenas noches a todas.Besitos.
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho.

Abuelita, estoy un poco liada con eso de irme con mi infernal porai.

Si el viernes o el sabado voy a escoger mi regalo de cumple, si lo puedo contar lo dire si no sere muy mala y me lo callare.ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos dias brujillas. Os pongo el desayuno que hoy por la mañana me voy con una amiga de cotilleo de ropa.


desa1.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos dias, Sidra ese desayuno me viene hoy fenomenal, gracias, pero que no nos vea abuelita que sino nos riñe, por la crisis, ja ja.

Nausy no desesperes, todo pasa aguanta dos semanitas, que con lo que llevas, ya no es nada. Un besote para los nenes-.

Abuelita ya lo creo, con la edad que tengo y aguantando a este, desde luego hice una locura pero no tiene remedio, le dije al cura que hasta la muerte.
 
Inesita, esto es facil de solucionar y sin faltar a la palabra que le distes delante del cura, unas gotitas de cianuro en el café. Un beso.

soy l,avi, cuiadin con los consejos de la abuelita, que me la van a detener por inductora maliciosa y super brujita,,,,
 
Buenos días, que Antonio me quito el teclado cuando vio lo que escribía a Inesita, tiene miedo que me lleven presa y no tenga cocinera, estos hombres!.

Sidra, me alegra saber que hoy estas de de cotilleo y no con tu costillo, de trabajo. Pasatelo bien pero no gastes mucho. Piensa que cuando una cosa la quieres, la sigues queriendo mientras no la tienes.
 
Abuelita, no e gastado mucho con la crisis. Hoy esta mi querido comiendo con migo, le e llevado a su clase de informatica, ahora a las 5 voy a por el.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com