Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches a todas, que descanséis y soñéis con los angelitos.
 
Buenas noches brujillas. Tener cuidado con la luna taparos muy bien si vais a estar volando hasta muy tarde.

1185241641_f.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Abuelita, muchas gracias por la felicitacion, y por abrir un hilo.

No puedo abrir el regalo .un beso.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
¡ muchas felicidades ¡

angeles guapa vete poniendo ya la tarta que el estomago va haciendo ruiditos
 
Inesita, esto es facil de solucionar y sin faltar a la palabra que le distes delante del cura, unas gotitas de cianuro en el café. Un beso.

soy l,avi, cuiadin con los consejos de la abuelita, que me la van a detener por inductora maliciosa y super brujita,,,,

Avi que alegria leerte, vigila de cerca a la abuelita que esta pajara les da unos consejos de belleza que a nosotros creo que no nos vienen nada bien, pobrecitas que seria de vosotras sin nosotros
 
Os invito a tarta. Gracia Miguel
tarta-San-Marcos.jpg


copas20de20cava.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Gracias Sidra, el cava fresquito y el pastel de vicio.
 
Gracias Abuelita, intentare dormir para que mañana este muy despejada.Se viene Danny con nosotros a pasar el dia por ahi.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches brujis, que descanseis mucho.Felices sueños.


20060601020334-para-art.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos dias brujis, hoy no estare por aqui en todo el dia, me voy con mi infernal y mi querido. Cuando vuelva os contare que tal me fue el dia.

Hoy no hay desayuno, que llevamos una semana, que no nos va a valer la ropa para fin de año, y como estamos en tiempos de ahorra no se puede ir una de compras de trapos.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos dias a todas, Sidra espero que lo hayas pasado bien ayer, y que te hayan gustado los regalos, gracias por la tarta y el champagne , pero yo tome sidrina de esa que pusistes en el otro hilo, je je

Abuelita como nos hemos levantado hoy?, espero que bien, con un cafetito caliente esos huesos se pondran a punto. Dale un beso a Eva no ha vuelto a entrar, ya me imagino como anda.

Nausy espero que el niño este mejor, entra y dinos algo, Eguz cariño ya es finde descansa, Mari no entras que te pasa, estas bien?. Cocinillas esta bien de vacaciones, July tb bien. Susi 35 como estas, y un largo etc,,,,,,,,, no me quiero dejar a nadie BESOS
 
Buenos días a tod@s, que tengáis un feliz fin de semana todos los que os vais por ahí, y mucho ojito con la carretera, que os espero a todos, aqui el lunes.
 
BUENAS NOCHES BRUJILLAS, QUE DESCANSEIS MUCHO.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Muchas felicidades Abuelita. Que cumplas muchos mas, que tienes que estar por lo menos otros 30 años mas, dando guerra por el foro.


2347797800_336898c38e.jpg




FREIXENET.jpg




cava.jpg



44acc8bd_RAMOSWENO.JPG



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Aqui os dejo una foto de la ac.




GENESIS_CAP.JPG




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Vaya vaya de lo que se entera una, Sidra mi mas sincera enhorabuena, eso es un rgalazo, tengo ganas de verla, seguro que en el cumpleaños tendre ocasión, muchas felicidades.

Siiiiiiiiiiiiii y ahora te toca a ti, abuelita, vaya mes MUCHAS FELICIDADES, ojala hubiera estado allí para poderte felicitar en persona, pero quien sabe todavia queda día, ja ja ja, un besazo.

Vamos guapas, que hoy es dia de descanso, pero tambien de felicitar a alguien, ja ja ja.
 
Sidra, pienso lo que va ha disfrutar Danny con la Auto-caravana, y tu de verlo, de verdad, es una pasada de guapa, da-le la enhorabuena a Pepe, por tener tan buen gusto, de verdad que es linda. Un beso.
 
Buenas noches brujillas. Abuelita descansa de pues de un dia de felicidad a estar rodeada de los tuyos. Inesita y Abuelita me alegro mucho que os guste la ac, la tenemos que mojar pero que muy bien en el cumple. Ayer cuando se lo comunique a toda la familia se quedaron con la boca abierta y en cluso un poco de pelusilla. Ahora os quiero decir una cosa y me da igual quien lo lea. SIDRA ES LA MISMA EN CANADIENSE QUE AC . Yo se quien me quiere a su lado por lo que soy, y no por lo que tengo.un beso para las brujis.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Abuelita, muchas gracias. Ahora lo que hace falta que Dios nos de salud para disfrutarla muchos años. Pepe lleva una semana 1/2 con muchos dolores en el brazo derecho con la artritis.Danny no se lo creo,a mi hija fue la primera en enterase ayer cuando ya estaba todo firmado.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com