Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos dias, hoy celebro los 1000 mensajes que para un tio tan timido como yo ya esta bien, asi que creo que lo mejor es dedicaroslo a todas vosotras y hacerlo con un buen desayuno como los de antes, con el zumito recien exprimido para la abuelita que necesita mucha energia para este finde de marcha que tiene preparado, para los demas hoy chocolatito caliente que hace un frio que pela con unos churritos recientes y para los incondicionales del cafe como yo que si no no se ponen en marcha pongo la cafetera grande, 1000 besos uno por cada mensaje

PD: Sidra Toledo-Alba de Tormes solo 250 km tener cuidado que las ruedas de la AC se ponen cuadradas enseguida
 
Pues con este mismo queso te hago la salsa para los entrecots que tanto te gusta, je,je,je. Anda vuelve a por más.


1.- Recordarte que hace mucho tiempo que no como entrecots en tu casa.
2.- Soy carnivoro, y a un buen estrecot es un delito hecharle salsas, A mi al punto y con cuatro granos de sal gorda......

Los que le pone salsa, son tus hijas y tu maridito.........
 
Buenos días Miguel y felicidades por tus 1000, Ahora a por abuelita, a ver sile pillamos, jejejejejeje
 
Buenos dias brujis y infernales.

Gran boss felicidades por esos 1000post, no tengo toda via ac le estan poniendo el convertido de la luz, la antena y algunas cosillas mas, pero nos quedan 15 dias`para estar todos juntos en el cumple, que se estan haciendo interminables.

Jaime, a mi tambien me gusta el entrecot al punto con sal gorda.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días a todos, Terracan, felicidades por tus primeros mil, yo solo los celebro de 10 en 10 mil, y que los malditos años me caen de uno en uno, esto no lo celebro hasta los diezmil.
 
Buenas tardes...

Inesita el tesesito pa la merienda ya, que con pastitas y el frío que hace entra de muerte.

Me estoy partiendo de la risa con los zapatos, qué bueno abuelita lo de la salsa roquefort y ahora pa que dsimule diciendo que no la ha probado, jajaja.

Terracan felicidades por tus 1000, qué esfuerzo tan grande con lo que te cuesta decir na, sigue así la timidez te costará superarla pero vas por buen camino.
 
Hoy os digo buenas tardes, esta mañana he andado liada y me ha sido imposible entrar.

Terracan felicidades por tus 1000 post, que por mi no quede la felicitación. Jaime el que tengas ahora un poco mas de tiempo, no significa que estes dando por saco a la abuelita, anda con cuidadin que aquí estoy yo.
 
Bibilot hemos escrito a la vez, te agradezco el té y las pastas, tu seguro que estas en manga corta y yo aquí muerta de frio, hoy ha subido la temperatura y estamos a 9 o 10 ahora mismo. un besote
 
Bibilot hemos escrito a la vez, te agradezco el té y las pastas, tu seguro que estas en manga corta y yo aquí muerta de frio, hoy ha subido la temperatura y estamos a 9 o 10 ahora mismo. un besote

De nada, espero que te haya gustao, jijiji.

Tu no sabes lo friolera que soy, hoy he tenido que poner el radiador en el trabajo, con esa temperatura ya me congelo.
 
Bibi, te garantizo que la salsas con la carne no van conmigo...... sopena que la carne este tocada o pasada, y la gueli solo compra de 1º.
 
Mira abuelita cariño por donde nos salio ahora éste, ahora te defiende, malo aquí el yerno quiere algo, no te descuides que te lia, ja ja ja,
 
Si es que esto de no salir a vender, es mas duro que dejar el tabaco...... y algo tengo que vender, aunque sea la suegra. jejejejejeje
 
Si es que esto de no salir a vender, es mas duro que dejar el tabaco...... y algo tengo que vender, aunque sea la suegra. jejejejejeje[/





No sufras, que esta tarde ya he estado dándole a l cabeza, a ver que te podía mandar que me hicieras, y despues de mucho cavilar ya lo he encontrado, te tengo preparado un trabajó, sin remuneración, pero al fin y al cabo trabajito, que manos ocupadas cabeza despejada.
 
Dios que pena, a mi edad, tener que estar pensando toda la tarde.
 
No sufras, que esta tarde ya he estado dándole a l cabeza, a ver que te podía mandar que me hicieras, y despues de mucho cavilar ya lo he encontrado, te tengo preparado un trabajó, sin remuneración, pero al fin y al cabo trabajito, que manos ocupadas cabeza despejada.


Miedo me das..... pero todo sea por tener contenta a la suegra.
 
Buenas noches a todos, que descanséis y soñéis con los angelitos.
 
Buenas noches suegra, y ya me contarás ue trabajito me tienes preparado....
 
Buenas noches brujillas y infernales. Que descanseis mucho.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días a todos, como veo que Terracan se nos ha dormido,ya pongo yo la cafetera y lo zumos hoy. Haber si viene sidra y pone la bolleria.
 
Buenos días a tod@s, Sidra, que ya falta poquito para que estrenes tu autocaravana, y yo para verte la cara de Felicidad, que tienes, nos vamos a tirar cuatro días sin dormir dándole a la sin hueso, los dedos guardaditos en los guantes, pero la lengua, que no pare, sigue, sigue, cuantas ganas tengo de veros a todos.
 
Buenos dias a tod@s. Hoy me ido con mia miga a desayunar Chocolate con churros. Siento mucho no haber estado para poneros la bolleria pero ahora mismo lo solucion con el aperitivo.

Abuelita ya me e comprado las tacitas para la queimada, no son la autenticas por que no las en contado por ninguna parte ni en Asturias cuando estuve. si alguien necesita yo llevo 4 de mas.

Ya estoy pensando la comida para el Domingo. Que os parece un cocido por el frio si alguien se apunta al cocido, que me diga tengo ollas muy grandes a presion , y tambien de barro a Pepe le encanta la comida en cazuelas de barro.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Abuelita, estos vinos no los tendremos que llevar para el cumple estaremos secas de tanto darle a la lengua.ja..ja..ja..


65911.jpeg


consome.

cocina88.jpg


loncheados.jpg



30_0.jpg


0244-cesta_de_pan-65x54.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días a todos, como veo que Terracan se nos ha dormido,ya pongo yo la cafetera y lo zumos hoy. Haber si viene sidra y pone la bolleria.

Jaime que no me he quedado dormido es que llevo toda la mañana mirando el segunda mano la seccion de suegras de ocasion por la zona de Tarragona haber si has puesto ya el anuncio y no consigo encontrarlo
 
Puede ser posible donde estaba el hilo?, si a tomar vientos, ja ja ja, La niña del té hoy ni aparece, abuelita estara con los modelitos, sidra con la baba caida de su auto nueva, un besito a todas preciosas que esta mañana no he podido entrar, gracias a Dios parece que esto se mueve, porque vaya mes.
 
Inesita, la Abuelita ha estado con sus dos tesoros. Me alegro que la gente se anime a comprar flores, que son muy bonitas, y en la floristeria de Salamanca, bonita las flores y la florista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com