Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

1586.gif




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Abuelita, un castillo muy bonito con cascadas pero no salio.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Sidra, siempre pones unos dibujos preciosos, eres una artista.Un besazo.
 
Abuelita, entra en Google, y pones imagenes, hadas y brujas animadas,o brujas y hadas y veras que dibujos mas bonitos.Un beso tambien para ti.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos dias brujillas. El desayuno.


tasse_deca.gif


226_semana_santa_014_1.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días, Sidra menudo desayuno, que buenas las torrijas, que pases un feliz domingo.
 
Abuelita, igualmente que te lo pases muy bien en el teatro con Toni.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches brujillas. Que descanseis mucho y felices sueños.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Hola queridas, ya se acabó el fin de semana, lo hemos pasado estupendamente, pero siempre se hace corto. Espero que vosotras hayais estado muy bien, veo que el desayuno no os ha faltado.
Un besote y que tengais buen día.
 
Buenos días a tod@s, ya tenemos una semana nueva por delante, espero que sea agradable y prospera para todos.
 
Buenas tardes brujillas, hoy el pc no esta muy bien me cuesta mucho entrar, y a parte e estado en el dentista a sacarme una muela que tenia partida.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Inesita ahora a ponerte las pilas, que en una semana tenemos el cumple.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Abuelita, que tal la tarde de ayer .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Sidra, si al final haces cocido pon un poquito más para Antonio y para mi, el vino y los postres los pongo yo, que bastante cara tengo.
 
Buenas noches brujillas . Que descanseis mucho .

Abuelita por dios, que me dices yo encantada de poner mas cocido, lo malo sea que no te guste, a mi no me gusta ni espinazo ni morcilla , yo le pongo gallina, pollo de corral,morcillo, tocino fresco, chorizo,hueso de ternera,un hueso de jamon, patatas una zanahoria, garbanzos,te parece bien .
 
Inesita, florista necesito tu ayuda, le han regalado un cliente a Pepe una flor de pascua, y no se si puede estar con la calefaccion y cuanto la riego, nunca la e tenido como e visto que en seguida se que da sin flor o sin hojas nunca la e comprado.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Hola ines,soy la mujer de o carlitos,que cuidados le hay que dar a las orquideas?me encantan pero no me duran nada,es eso cierto que tienen que estar en recipientes transparentes.dale muchos saludos a tu marido de carlos
 
Buenos dia brujis,que tengais un bonito dia, que frio que hace estamos a 0 grds.

El desayuno.


taza_chocolate.jpg



churros.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días a tod@s,

Sidra, me encantara pongas lo que pongas, a mi me gusta todos los cocidos, y el tuyo seguro que mucho más, pero siempre que lo queráis hacer para vosotros, no te vayas a sentir obligada porque te haya dicho esto, hay suficiente confianza para estoy mucho más, si haces bien y sino también. Un beso.

Inesita, cuando contestes a la mujer de ocarlitos, estaré al loro, pues a mi me suele regalar orquideas Antonio y siempre se me mueren, le he prohibido que me compre, una vez perdió todas las flores le corte por debajo de donde estaban, y deje un trozo del palo donde van las flores y volvió a brotar salieron muchas, yo alucinaba pero a los 15 días empezaron a caerse las abiertas y por abrir, y al final hasta las hojas se murieron, ahora me ha regalado otra, ya no tiene flores, le he vuelto a cortar y ha nacido una hoja nueva que es muy chiquita, como que ya tiene el entierro pagado voy a ver que pasa, con lo caras que son y tan delicadas.
 
Queridas todas : Hace mucho que no os digo nada, aunque os leo..... sigo sin PC en casa y cuando entro es lo justo a leeros... espero que os acordéis un poco de mí y no me olvidéis...

En fin, está siendo éste un tiempo no demasiado bueno para mi, y sé que me váis a mandar vuestra fuerza. Yo, por mi parte, voy a intentar animarme y animar un poco, porque dicen que, si tienes la cabeza puesta en otras cosas, las penas son menores. Así que.... a lo dicho.

Sidra, yo también quiero cocido!!!!! jajjaja, al final vas a tener que hacer para todo el camping. Yo todavía estoy pensando lo que voy a llevar, aunque será algo sencillo (si no latas), porque no soy muy buena cocinera. Pero en fin, algo llevaré.

Me va a gustar mucho volver a verte Sidra, y a mi queridísima hermana, y a oh,oh yuli... y conoceros a todas las brujas que nos hemos hermanado por la tontería de un hilo que a alguien se le ocurrió como gracia.... y fíjaos cuántos post llevamos ya....... aunque el mérito y las medallas, por tenerlo vivo, no es mío, me considero muy afortunada de que no lo dejéis morir. Abuelita, que me va a encantar conocerte y darte un fuerte achuchón.

Hermanita, te propongo una cosa.... en vista de las solicitudes de información que estás empezando a tener por las flores..... creo que vamos a abrir un consultorio virtual.... a ver si nos ayuda a salir un poco de la puñetera crisis que estamos viviendo...

Bibilot, que también te conoceré!!!!!!

Lo dicho, ARRIBA el hilo y GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!

Musutxus y atxutxones. A algunas de vosotras tendré el placer de dárselos en persona.
 
Hola gran bossa, que alegria me da de leerte, no te preocupes por el cocido va haber comida para todos ,Abuelita que lo voy hacer de todas las maneras, que a nosotros nos gusta comer otra cosa no se, pero comida que no falte.

Que estreno va tener mi ac, no me lo puedo creer, pondre muchas velas para que todo salga muy bien, y las carreteras esten limpia de lluvia,viento ,nieve. Como dice Mac metere en el congelador a San pancracio, que ya lo e probado y hace efecto.


vela_verde_fuego.gif



san_pancracio.jpg



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Inesita, florista necesito tu ayuda, le han regalado un cliente a Pepe una flor de pascua, y no se si puede estar con la calefaccion y cuanto la riego, nunca la e tenido como e visto que en seguida se que da sin flor o sin hojas nunca la e comprado.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .

Vamos por partes, es una planta delicada, pero si es de una floristeria o similar suelen ser duras, No la riegues demasiado, cada dos o tres dias un vaso de agua, necesita muchisima luz para que las hojas verdes se pongan en color rojo, que tenga calor, pero no cerca o encima del radiador, mas bien alejado de una fuente de calor, y sobre todo nada de corrientes, cuando encuentres el sitio idoneo no la cambies, no le gustan los cambios. Si llevara una red de plastico protegiendo los tallos, no se lo quites la flor pesa demasiado y suele tronchar los tallos.
Espero que tires adelante con ella, dicen que debe durar hasta nochebuena como minimo para dar buena suerte, a mi me dura años, osea que no te preocupes.
 
Hola ines,soy la mujer de o carlitos,que cuidados le hay que dar a las orquideas?me encantan pero no me duran nada,es eso cierto que tienen que estar en recipientes transparentes.dale muchos saludos a tu marido de carlos

Hola preciosa, me alegro leerte, que tal te apañas con dos, espero que bien, un besazo para los cuatros.

La orquidea parece delicada, pero es mas dura de lo que parece, necesita poquisima agua, una vez por semana es suficiente, nada de corrientes y una temperatura media, el problema es que en sitios de frio, hay mucha diferencia de temperatura en una casa apesar de la calefacion, que encima las reseca demasiado. Si le viene bien un macetero transparente para que le de la luz a las raices, comprueba que siempre esten verdes las raices, es buen sintoma. Cuando se caigan las flores dejar las varas, de ahí volveran a salir otra vez, solo cortarlas cuando se sequen.

Cualquier cosa vuelve a preguntarme, con mucho gusto te lo dire. ah!! se me olvidaba, deja reposar el agua un poco para que se vaya el cloro. con diez minutos basta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com