Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Gracias Inesita, la voy a poner en el salon lo que pasa que hay la temperatura oscila entre los 18 grds que te parece.
 
Holaaaa.

Ureguzki cuanto tiempo sin leerte, me alegra saber que estás bien, aunque a ver si mejora ese tiempecito, y que pronto nos conoceremos.


Buenas noches atod@s, que tengais unos felices sueños.
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho felices sueños.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches preciosas, espero que os haya servido, sidra esta bien esa temperatura. Abuelita espero que te valgan tambien las explicaciones, seguro que con la alegria y el cariño que tu las cuidas vuelven a salirte flor.

Bibilot, sidra, abuelita, ure, nos vemos pronto en el cumple.
 
Buenos días a tod@s.

Sidra acabo de leer lo que le pones al cocido tiene que estar tremendo, una cucharadita pa probarlo que allí tienen que entrar que no veas, con el frío que tiene que hacer.

Que paseis buena mañana.
 
Buenos días a tod@s, ya mismito nos vemos, que poquito falta, no quiero pensar, no sea que me ilusione mucho y luego se meta el demonio por medio.
 
Hola brujis, que frio hace hoy, estado en Madrid, y la temperatura es de 5 grds.

Abuelita voy hacer algunas pocima para ningun diablo se meta por medio.

Inesita, ya estoy de los nervios.

Bibi, solo una cucharada que pobre eres para pedir, dime cuantos quieren cocido de tu familia para echar mas .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas tardes, mira sidra, los de Madrid no saben lo que es pasar frio , ja ja ja ahora mismo a las siete de la tarde estamos a 1 grado, ¿te imaginas?.
Abuelita preciosa, cuando era lo de el teatro, ¿no habras ido ya y yo no me he enterado?

Bibilot cariño, llevate mantas, gorros , bufandas, guantes y de todo lo que puedas, no te me vayas a poner malita, que tu no estas preparada para este clima, ja ja ja, el caldito de sidra te vendra de muerte.
 
Inesita, mi casa esta en mitad del campo y de momento, me viene el aire de la sierra de el escorial , de Robledo de chavela, en la puerta de la calle ahora mismo tengo 2 grds.Es mas esta mañana le iva a dejar a mi hija mi coche, y no a ranco la bateria se constipo.

Voy haber si engaño a mi infernal que me haga de cena una sopa castellana que le sale de muerte.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Si fuera recta como los pajaros unos 50 km .pero con los pueblos y desvios unos 90km.

Ya tengo a mi infernal haciendo la sopa.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches brujillas. Que tengas felices sueños.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches sidra, la abuelita se nos ha ido pronto para la cama, debe andar cansadina, un besito para todas, sin dejarme a ninguna
 
Buenas noches, acabo de llegar del cine fui a la sesion 8,30 y me voy a cenar, mañana o luego os cuento.
 
Pues si, esta tarde me dije a partir de ahora vuelvo todas las semanas por lo menos un día al cine, y como hoy es el día del espectador, y esta más económico, pues nos hemos ido a ver la última de Carmen Maura, una comedia divertida, se ha pasado la 1 1/2 sin darme cuenta. el titulo es que parezca un accidente.
 
Buenos dias brujillas.

Abuelita, eso me gusta que tengas un rato para estar a sola con el avi.

Inesita hija, como llevas el frio a dado la tele que estan a 6 grados bajo cero que frio.Toma para que no pases frio.


87056.jpg







botas-gamuza-borrego-370.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
El desayuno.Con el frio de hoy tiene que estar la maquina todo el dia funcionado.

royal%20professional.jpg



12.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días!!

Qué rueda de churros tan estupenda Sidra, esos son los que me gustan, pero con chocilate calentito pa mojar.

Abuelita esa eso es lo que decimos nosotr@s siempre, que nos dejaremos un día pa ir al cine aunque sea por la tarde y se quedan con las abuelas mientras, pero no lo hacemos, así que me alegra que lo hayais decidido y lo cumplais.

Inesita qué frío,no sé cómo lo soportais.
 
Sidra ya he visto lo del cocido, nosotros dos, a jesús le encanta, pero ya te digo que si no hay suficiente que somos mucho con una tapita nos conformamos.Gracias guapa.
 
Buenas tardes, por decir algo, desde luego que hace frio, pero aqui es como el comer, una cosa normal, esta mañana al llevar los niños al cole a las nueve de la mañana estabamos a cinco grados bajo cero, asi que imaginaros, los niños con gorros bufandas, embutidos en ropa.
 
Buenos días, buenas tardes y dentro de poco os doy las buenas noches, hoy he tenido el dia movidito, pero en fin ya estoy relajada, mañana voy a por propano, por qué si hace tanto frío como dicen, a lo mejor el butano se congela y nos quedamos sin calefacción ni cocina.
 
Konio, qué ganas tengo de que me traigan el PC!!!!!. decía que aquí temblando de frío, aunque no tanto como mi hermana..... abriga a mis niños, que no quiero que cojan un catarro, ¿vale???

Abuelita, una vez a la semana.... tú te merece eso y más, o séase, todos los días de la semana un rato para tí (sola o acompañada, eso lo decides tú).

Chicas, que queda menos para vernos, por lo menos algunas.

Musutxus para todas!!!!!

Hily, respecto a tu pregunta, no me entero, pero casi mejor que abras un hilo con una explicación un poco más amplia y seguro que alguien sabe contestarte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com