Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches a todos, los que vais a Alba de Tormes, pasarlo divinamente.
 
Gracias abuelita, un besazo sabes que nos vemos pronto en el cumple y alli nos daremos unos cuantos achuchones, je je
 
Jaime que no me he quedado dormido es que llevo toda la mañana mirando el segunda mano la seccion de suegras de ocasion por la zona de Tarragona haber si has puesto ya el anuncio y no consigo encontrarlo


Es que estoy utilizando la técnica del descremado, le estoy dando un valor añadido al producto para que alcance su precio máximo para entonces, convertirlo en un producto exclusivista e introducirlo en el mercado, con un precio máximo.....

Pero ya que andas mirando por segunada mano, hechame una mano a buscar mula.
 
Bueno, es muy temprano pa hacer un café, esos me los tendré que tomar dentro de un rato y bien cargados, menos mal que es viernes.

Que lo paseis muy bien, no dudo que lo hareis, los de Alba de Tormes.

Sidra que pena no haber entrado ayer al aperitivo , quéeeee pintaaaaa.

Hay que llevarse tacitas de queimada??

En cuanto esté abuelita en la sección de ocasión, avisadme que me la quedo , sería un chollazo
 
Buenos dias brujis y infernales.

Ayer me fui con mi infernal, y cuando bine estaba mi hijo el pequeño de ocupa pc, y no pude entrar.

Bibi, si hace falta unas tacitas para la queimada no vale de plastico desechable, como la queimada esta muy caliente se ropen y te quemas, pero si no tienes yo llevo 4 de mas.

Inesita, pon velas verdes y amarillas y veras si algo te hacen, yo las pongo todos los dias y algo hacen.

Abuelita, tu nicaso al los infernales.

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Hoy no voy ha estar poraqui hasta la tarde.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días un poquito tarde, pero así de esta forma subo el hilo, y mato dos pajaros de un tiro.
 
Bueno abuelita , pues decimos buenas tardes, ja ja ja, vaya tela con el yerno, ahora que tiene tiempo, que pasee a los niños, te haga la compra, si tienes que pintar el pasillo, pues nada, adelante , y asi sucesivamente.

Gracias a todos por los buenos deseos de que nos lo pasemos bien en Alba, yo ire cuando cierre la tienda, Miguel Angel y los niños ya esta allí desde esta medio dia.
 
Brujis que lo paseis muy bien en Alba, no comais mucho que luego os poneis a dieta y hace mucho frio.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos dias brujis, hoy estais muchas reunidas en Alba, que lo paseis muy bien .

Abuelita tu y yo de guardianas del castillo.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días a todas, Sidra pincha encima de lRespuestas encima del numero del club de las brujas y veras quien es la Reina del Club.
 
Buenos dias a todas, Sidra yo ando por aquí un poco liada porque estoy sola, pero bueno, para daros los buenos dias sin problemas, ja ja . Abuelita no entiendo eso he picado y me sale otra vez la misma pagina, explica que me entero yo tambien.
 
hola puedo entrar aformar parte del clud soy hily brujita encantada pero no tengo ni y dea de mandaros fotito y menos caracterizada de brujita cuandu en cuentre quien mela mande .Y si me quereis en el grupo besos hily
 
Bienvenida al club de las brujitas, supongo que la gran Bossa, no va a tener ningún inconveniente en que formes parte de esta familia, un abrazo.
 
Bueno abuelita , pues decimos buenas tardes, ja ja ja, vaya tela con el yerno, ahora que tiene tiempo, que pasee a los niños, te haga la compra, si tienes que pintar el pasillo, pues nada, adelante , y asi sucesivamente.

Gracias a todos por los buenos deseos de que nos lo pasemos bien en Alba, yo ire cuando cierre la tienda, Miguel Angel y los niños ya esta allí desde esta medio dia.



Inesita, si clicas encima del numero de post que hay en el club de las Brujas, te sale a la izquierda de la pantalla, con el nik de todos los que hemos entrado aunque sea una vez, y te dice las veces que ha entrado cada uno de nosotros, y la Reina es Sidra, luego yo, despues tú y cuarta la Gran Bossa, que ya le vale.
 
Hily, bienvenida al club de las brujas locas, entra sin miedo y acomodate.Yo no se tampoco mucho de informatica a mi me lo han hecho casi todo pero seguro que alguien te ayudara. Un saludo.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Inesita ya estas con la matanza que te diviertas mucho.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todas, Sidra pincha encima de respuestashttp://www.webcampista.com/foro/foro-campista/?daysprune=45ó rder=desc&sort=replycount encima del numero del club de las brujas y veras quien es la Reina del Club.


Abuelita, yo no lo veo no se si es que no lo se hacer bien , pero si tu lo dices que soy la reina yo me lo creo, pero es una injusticia por que tu entras tanto como yo.
 
Abuelita, ya se otra cosa mas, como te dijo Angel, lo de copiar el post anterior tu lo copiabas, y yo no lo ponia ahora lo hecho y ya lo tenemos las 2 iguales. :):):):cheers::cheers::cheers:



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Sidra, antes de entrar en el hilo de las brujas, hay una columna que pone los post que tiene el hilo, pues pinchas encima de los 2800 y pico, y en la parte izquierda del ordenador te saldra un recuadro y ahí lo pone, mira a ver ya veras que no tiene ninguna complicación.
 
Abuelita, ahora ya si que lo e visto otra cosa mas que a prendido.

Esta Danny hoy aqui en casa, le estoy haciendo castañas asadas, si el jueves que viene las hay donde las compre me llevo unos kilos para el cumple, y las asamos en una lata o pallera.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches brujillas que descanseis mucho.



fetch.dll




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com