Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

PHD espero llegar para veros el día 1 .


Inesita ,,,,se me habia olvidado lo de los dulces navideños

!! y digo yo !! : con la cantidad de gente que asiste casi se puede compar directamente a Alicante el turron y los polvorones ....... con un container igual llegan .

y ya que se encarga un rebaño completo de corderos lechales , se puede hablar con VegaSicilia y con Freixenet y que envien un palé de vino y otro de cava directamente a Lastras ............jeeeee

ah .....para las ensaladas en Murcia hay buena lechuga en esa época ,, reservad un invernadero y listo ....jeje:toothy7::toothy7:
 
Mari,sólo nos falta que termines las gestiones con los de Trabanco para que llegue el viaducto directo a Lastras.
Que inesita y yo no bebemos otra cosa.
 
Mari,sólo nos falta que termines las gestiones con los de Trabanco para que llegue el viaducto directo a Lastras.
Que inesita y yo no bebemos otra cosa.

Eso, eso, veo que al final vamos a pasar mas sed que la leche, como no vengan antes del dia 1 ya la hemos liado.

Toño viviendo cerquita de vegasicilia, se podria hacer un trueque, tu veras
 
Mari los dulces vienen siempre bien, para recibir a la gente, para postre, a las cinco de la mañana, para desayunar y un largo etc
 
Mari,sólo nos falta que termines las gestiones con los de Trabanco para que llegue el viaducto directo a Lastras.
Que inesita y yo no bebemos otra cosa.


SIDRADUCTO ,,,,SIDRADUCTO .....a ver si hablamos con corrección......


[QUOTEInesita]Mari los dulces vienen siempre bien, para recibir a la gente, para postre, a las cinco de la mañana, para desayunar y un largo etc [/quote]

Inesita de mi alma te olvidas de los filetinos rebozaos :toothy7:
 
Por supuesto como no, esos trocitos de filetes rebozados, pero, ¿y donde me dejas esos trocitos de queso que tu bien nos partes a las cuatro de la mañana?
 
ummmm,desde luego,¡¡no pensais mas que en comer y beber !!........Mari..¿Para cuando lo del sidraducto?:blob5: y por cierto....¿Ha hablado alguien de dulces?.:laughing6::laughing6:

Gema sin dulces no es lo mismo, tu tranquila que lo que haga falta, un beso grande
 
Marge, yo llebare dulces pero solo los podras ver pues seran para Frank y para mi,
 
Que no pensamos en otra cosa,que en darle al comercio y al bebercio.

:toothy7::toothy7:

Marge,ya tengo ganas de probar esos mazapanes que tanto gustan al personal.

Inesita,tranquila por la sidra, que el Sidraducto ya llega por Valladolid,espero que para Diciembre este terminado y lo tengamos en Lastras.

Por cierto...
FALTAN 53 DIAS...:D
Osea na!!
 
:love9:Hola chicos, he leido un poco por encima unas cuantas paginas de golpe y estoy atolondrà:toothy7::toothy7::toothy7:.

En primer lugar yo estoy con las pijas y llevarè manteles y velas, lucecitas, dulces y todo lo que haga falta, en estos 53 dìas tenemos tiempo de pensar.

Toño si hay alguna novedad y ves que no contestamos, porfa nos pones un privado, por si no lo hemos visto.

Mariuca, tambien hay que llevar las lentejuelas ò lentejillas en los trajes, vamos arrreglas pero informales, vale el chandal pero es imprescindible los tacones.

Procurarè seguiros aùnque ahora no tengo mucho tiempo para entrar.

Un besito para todos.:love9::love9::love9::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
:love9:Hola chicos, he leido un poco por encima unas cuantas paginas de golpe y estoy atolondrà:toothy7::toothy7::toothy7:.

En primer lugar yo estoy con las pijas y llevarè manteles y velas, lucecitas, dulces y todo lo que haga falta, en estos 53 dìas tenemos tiempo de pensar.

Un besito para todos.:love9::love9::love9::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

Así me gusta que estes de nuestro lado, un beso guapa que nos va a quedar precioso, ya veras.

Gloria cariño, dale un poco la paliza a Toño y que tambien nos deje poner farolillos y cartelitos de feliz año nuevo y si no A TU MADRE VA.
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
[FONT=&quot]COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS[/FONT]

[FONT=&quot]¡¡IMPORTANTE LEED TODOS!![/FONT]
[FONT=&quot]Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalacciones para la cena,si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algun miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menu...etc), que me [/FONT][FONT=&quot]lo indique lo antes posible.[/FONT]
[FONT=&quot]Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.[/FONT]

[FONT=&quot]Se facilitara un nº de cuenta para efectuar el ingreso del importe de la cena, dicho ingreso tendremos que efectuarlo antes del día 15 de Diciembre.[/FONT]


Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid CENA 5
04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid CENA 2
05-Ortuesan 2 adultos 1bebe 1 niña AC Vizcaya CENA 3
06-Aranchuka 2 adultos 1 Niña AC Vizcaya CENA 3
07-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
08-Casablanca 2 Adultos AC Galicia CENA 2
09-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid CENA 4
10-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria CENA 4
11-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia CENA 3
12-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid CENA 1
12+1 Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid. CENA 4
14-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 4
15-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid CENA 2
16-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
17- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias CENA 3
18-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia CENA 4
19-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
20-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid CENA 2
21-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 5
22-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
23-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 3
24- Aussie 2 Adultos- MadridàSólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
25- Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
26- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 5

27-Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid àLlegan 2/01/2009
28- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC MadridàLlegan 2/01/2009
29- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV MadridàLlegan 1/01/2009
30-PabloyMely 2 Adultos AC ValladolidàLlegan 1/01/2009
31- Ensu 2 Adultos 2 Niños CV VizcayaàLlegan el 2/01/2009
32-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madridà Llegan 2/01/2009
 
Gloria cariño, dale un poco la paliza a Toño y que tambien nos deje poner farolillos y cartelitos de feliz año nuevo y si no A TU MADRE VA.


Inesita:
Desde este momento quedas nombrada DECORADORA Y DISEÑADORA OFICIAL, de la mesa de Fin de Año.
Si,si estas leyendo bien...eres la JEFA DE PROTOCOLO.
:toothy7:
 
Aussie, hago yo unos mazapanes , unos turrones y unas trufas.......que si al final se me arregla el ir probareis.
Terracan, pasate por ese convento que tu y yo sabemos.
Luisfer, no estaría de mas echar otra botellita de esas que hicieron tanto efecto beneficioso.
Eso está hecho Marge.:salute:
 
Inesita:
Desde este momento quedas nombrada DECORADORA Y DISEÑADORA OFICIAL, de la mesa de Fin de Año.
Si,si estas leyendo bien...eres la JEFA DE PROTOCOLO.
:toothy7:


!!! Inesita JEFA DE PROTOCOLO que honor !!!

ya puedes sentirte orgullosa , pero por otra parte preparate porque con toda esta gente, pensar en

la decoracion del local, de la mesa, de la vajilla, la cristaleria ,

recepcion de cada uno, estrechamiento de manos, besos ,

distribucion de los asistentes en la mesa para que la compañia de los de al lado y de enfrente sea la más adecuada,

vigilar que los camareros vayan a tiempos adecuados entre plato y plato ,

catar los entremeses , las viandas, los postres , los turrones, los vinos, los champanes ...... ,

llegar en punto a las uvas mirando a todos por si alguien se atraganta,

sacar las matasuegras, serpentinas, y el confeti ,

vigilar que la musica comience a tiempo y sea del agrado de todos durante el festin , tapando en lo posible a los bailan fatal para que no se asusten los finos ....:toothy7:

despedidas,,,,empujones a alguno que otro hasta la cama .......:toothy7:

y luego al dia siguiente formar a todo quisqui resacoso pa limpiar los restos del sarao

puffff ya me estoy estresando .....es como una boda a lo bestia y sin presupuesto ..........:toothy7::toothy7:
 
JOOOOO......Que envidias sana me dais, a mi me toca cenar sola con mis hombres, luego las uvas los chicos se van con las novias, mi contrario y yo solo como 2 gilip...llas mirando la tele.y yo a las 1 1/2 aproximadamente a la cama, a si llevo unos 9 años.A... llevo unos 5 años sin comer uvas.Bueno con esto os quiero decir que si mi contrario quisiera, nos podemos ir a comer con vosotros el dia 1. Os lo confirmaria cuando llegara el momento.
 
Mariuka, con la energia que tiene Inesita, yo creo que el evento va a salir perfecto.
 
Inesita, cuenta conmigo de ayudante para la decoracion y demas chuminas, llevare bolas, espumillon, velas, dos candelabros horteras que iva a tirar pero que vienen de P.M. para este evento y todo lo que encuentre por el sotano,como nosotros iremos el dia 30, cojeremos unas piñas para preparar unos centros.

!!!!!!! NO QUIERO PENSAR COMO VA A QUEDAR!!!!!!!

Un besito para todos, Susy 35+IVA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com