Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

JOOOOO......Que envidias sana me dais, a mi me toca cenar sola con mis hombres, luego las uvas los chicos se van con las novias, mi contrario y yo solo como 2 gilip...llas mirando la tele.y yo a las 1 1/2 aproximadamente a la cama, a si llevo unos 9 años.A... llevo unos 5 años sin comer uvas.Bueno con esto os quiero decir que si mi contrario quisiera, nos podemos ir a comer con vosotros el dia 1. Os lo confirmaria cuando llegara el momento.

No sabes como te entiendo,hace dos años nos liamos la manta a la y nos fuimos a Riaño, el año pasado como nacio el 15 nuestro pequeño Alonso no pudo ser, pero este siempre que Alonso estè bien no nos lo perdemos.
Manda a los hombres a hacer gargaras y vente con nosotros JE;JE;JE;,:toothy7::toothy7::toothy7: fuera de bromas, tambien depende de la edad de los hijos, pero tù intentalò.
Un besito de Susy 35 + IVA
 
Hola amigos!!!! Somos Susu y Neitor. Si todo sale segun lo previsto estranamos autocaravana la semana que viene BIENNNNNNNNN!!!
Por favor apuntarnos para fin de año con vosotros, pero llegaremos el dia 2 (por la tarde, que yo curro) Nos gustaria cenar con vosotros pero viene la familia de lejos y nos quedamos juntos.

Somos dos adultos y dos niñas de 8 y 2 años (no se si la pequeña cuenta como niña)

GRACIAS Y UN ABRAZO
 
Juanmamadrid, hola ya pero mientras los chicos eran pequeños, muy bien pero ahora que tienen 28,26, 25, pues no se puede, la chica es la mayor y esa ya vive en su casa, pero los chicos no, pero en cuanto dan la 1 de la madrugada, estamos mas solo que la 1 y al dia siguiente como se acuestan a las 8 o las 9 , ni te cuento comemos 2 solos. Estas fiestas las estoy cojiendo una mania, solo me gustan el dia de Navidad por los regalos de mi nieto, y el dia de Reyes por lo mismo.
 
Otra soluciòn SIDRA, que os sigan al camping ò que se busquen la vida.
Mis hijos tambien tienen 30, 27 y 23, pero tengo la suerte de que los dos mayores estan casados y el pequeño se quedarà a cenar con mi hermana, eso sì en Nochebuena y Navidad todos en casita, con la familia de mi hermana, vamos una tropa, miedo me dà, ANIMO SIDRA Y CORTA EL CORDÒN HUMBILICAL.
uN BESO sUSY 35+iva
 
Hola susy, antes no me he dado cuenta en tu firma,. Pepe para eso no puedes con el, cuando llegue el momento de que en una noche se encuentre solo no lo quiero ni pensar.Un beso.
 
Hola susy, antes no me he dado cuenta en tu firma,. Pepe para eso no puedes con el, cuando llegue el momento de que en una noche se encuentre solo no lo quiero ni pensar.Un beso.

Sidra, los mios tienen 31 y 33, como ellos ban a su bola nosotros bamos a la nuestra cuando eran pequeños teniamos que cuidar de ellos pero ahora no bamos a quedarnos en casa por ellos, cuando ellos no se quedan en casa por nosotros, asi que cada uno se entretenga y divierta como pueda,
Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si dejas para la jubilacion hacer lo que te gusta te daras cuenta que ya es demasiado tarde.
 
Juanmamadrid, hola ya pero mientras los chicos eran pequeños, muy bien pero ahora que tienen 28,26, 25, pues no se puede, la chica es la mayor y esa ya vive en su casa, pero los chicos no, pero en cuanto dan la 1 de la madrugada, estamos mas solo que la 1 y al dia siguiente como se acuestan a las 8 o las 9 , ni te cuento comemos 2 solos. Estas fiestas las estoy cojiendo una mania, solo me gustan el dia de Navidad por los regalos de mi nieto, y el dia de Reyes por lo mismo.

Sidra es a esta a la que queria contestar,
 
Aussie, hago yo unos mazapanes , unos turrones y unas trufas.......que si al final se me arregla el ir probareis.
Terracan, pasate por ese convento que tu y yo sabemos.
Luisfer, no estaría de mas echar otra botellita de esas que hicieron tanto efecto beneficioso.

Marge, si se vende una casa al lado de la tulla no tardes en comunicarmelo, quiero ser vecino tullo, eso de los dulces ????
 
Aussie, hola, ya pero todavia no puedo dejarlos esa noches tan especiales, pero cuando ellos ya esten en su casa no se si se acordaran de sus padres.

Para mi son dias que si los pudiera saltar del calendario lo aria, y eso que todavia tengo madre, padre y hermanos, suegra y cuñados.
 
Sidra, esto son cosas que cada uno las balora y ve de su mejor manera, con 15 o 17 años no los bamos a dejar solos pero pasando de ciertas edades?????
Saludos y nos veremos en El Canto de la gallina.
 
¡Alaaaa!!!!
Aprovechais que estoy despistado para darme trabajjo!!
"Endeluego" ¡Cómo sois!
Luego leo todo...
 
TOÑO ahora mismo soy la mujer mas feliz del mundo, yo jefa de protocolo, que ilusión, es el mayor logro de mi vida, je je, vais a alucinar, y encima con ayuda, susi gracias cariño,

Mariuka hay varias cosas que hay que puntualizar, yo los recibo, les doy besitos, adorno mesas, y luego a disfrutar y cada uno que se vaya a la cama como pueda, jeje, mira que si me tienen que llevar a mi.
 
Con esto de ser jefa de protocolo, se me pasó , bienvenidos a los nuevos apuntados, solo deciros, que ahora que soy la cherif va a ser una noche vieja inolvidable para vosotros, je je je, ( estoy como una regadera, je je je)
 
Inesita, cuenta conmigo de ayudante para la decoracion y demas chuminas, llevare bolas, espumillon, velas, dos candelabros horteras que iva a tirar pero que vienen de P.M. para este evento y todo lo que encuentre por el sotano,como nosotros iremos el dia 30, cojeremos unas piñas para preparar unos centros.

!!!!!!! NO QUIERO PENSAR COMO VA A QUEDAR!!!!!!!

Un besito para todos, Susy 35+IVA.

Susi,quedas nombrada auxiliar de protocolo....:toothy7:

Hola amigos!!!! Somos Susu y Neitor. Si todo sale segun lo previsto estranamos autocaravana la semana que viene BIENNNNNNNNN!!!
Por favor apuntarnos para fin de año con vosotros, pero llegaremos el dia 2 (por la tarde, que yo curro) Nos gustaria cenar con vosotros pero viene la familia de lejos y nos quedamos juntos.
Somos dos adultos y dos niñas de 8 y 2 años (no se si la pequeña cuenta como niña)
GRACIAS Y UN ABRAZO

¡¡Felicidades por vuestra nueva Autocaravana!!
Respecto a la niña si tiene mas de 24 meses cuenta,si tiene menos no cuenta.
Un saludo y bienvenidos.
Quedais apuntados.:D


Toño, a nosotros para la cena nos pones a dos personas, graaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaas.

¡¡Marchando!!

por favor a puntanos a luis y rosi para llegada el dia 1 de enero 09

Tomo nota...
Bienvenidos a bordo.
 
COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS




¡¡IMPORTANTE LEED TODOS!!

Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalaciones para la cena, si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algún miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menú...etc.), que me lo indique lo antes posible.
Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.
__________________

Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid CENA 5
04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid CENA 2
05-Ortuesan 2 adultos 1bebe 1 niña AC Vizcaya CENA 3
06-Aranchuka 2 adultos 1 Niña AC Vizcaya CENA 3
07-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
08-Casablanca 2 Adultos AC Galicia CENA 2
09-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid CENA 4
10-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria CENA 4
11-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia CENA 3
12-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid CENA 1
12+1 Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid. CENA 4
14-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 4
15-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid CENA 2
16-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
17- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias CENA 3
18-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia CENA 4
19-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
20-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid CENA 2
21-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 5
22-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
23-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 2
24- Aussie 2 Adultos- MadridàSólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
25- Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
26- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 5

27-Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid àLlegan 2/01/2009
28- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC MadridàLlegan 2/01/2009
29- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV MadridàLlegan 1/01/2009
30-PabloyMely 2 Adultos AC ValladolidàLlegan 1/01/2009
31- Ensu 2 Adultos 2 Niños CV VizcayaàLlegan el 2/01/2009
32-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madridà Llegan 2/01/2009
33-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madridà Llegan 2/01/2009
34-Luis y Rosi 2 Adultos CV MadridàLlegan 1/01/2009
 
Con esto de ser jefa de protocolo, se me pasó , bienvenidos a los nuevos apuntados, solo deciros, que ahora que soy la cherif va a ser una noche vieja inolvidable para vosotros, je je je, ( estoy como una regadera, je je je)

Yo diria que estas, "como dos regaderas"

:toothy7::toothy7:
 
Jooo me estais poniendo los dientes largos pero esque para entonces voy a estar a puntito de dar a luz y no se si podre ir o no

¡¡¡que indecision!!

Dificil decisión!!
Esto no esta en nuestras manos,pero si quereis ponemos un Medico de Guardia e improvisamos un Hospital portatil.
:toothy7::toothy7:
 
Ruteros ánimo, así el nene nos sale festero, eso si ni gota de Alcohol, ni siquiera Champin (es el champagne de los niños que sabe a golosina).

Toño seguro que te prepara todo, que vaya a unos cursillos para atender partos y ya está liao
 
Como esto va viento en popa y a toda vela, estoy pensando que quizas tendriamos que hacer el pedido de la decoracion en unos grandes almacenes chinos al por mayor....PARA QUE NOS HAGAN DESCUENTO.
Inesita, yo de protocolo na de na, ahora hacer de sheriff se me da de P.M. según mi marido, asi que cuenta con mi ayuda para lo que sea
 
NO NO Y NO Nanook, eso ni hablar, la decoración va a ser tal y como se merecen los asistentes, si te parece ponemos Poinsettias de plástico, ni hablar, mira Toño lo que dice Nanook , y de ayudarme a Sheriff, de acuerdo todas las mujeres adelante, ya que ellos con llevar el vino y la sidra tienen bastante
 
Ah, estoy leyendo lo de las poinsettias, y,¡¡por Dios de plástico,nunca !!












luego me explicas que son las poinsettias, bonita, que ya te vale,podías haber hablado de margaritas, que son mas conocidas.







Y como os pongais rebeldes, no vais a ir donde la madre de Gloria, no.............

Vais a ir donde la mía.....:hiding::hiding:


Hala Toñin, vete pensando en que cargo me das, y si no no habersele dado a nadie, la has preparado buena........
Esto va a ser.....
LA REBELIÓN DE LAS FÉMINAS.
 
Hala Toñin, vete pensando en que cargo me das, y si no no habersele dado a nadie, la has preparado buena........
Esto va a ser.....
LA REBELIÓN DE LAS FÉMINAS.

Gemita wapaaa, dado tu tacto,trato educado,saber estar y habilidades sociales a ti te nombro:

SUPERVISORA GENERAL.

Tu labor consistirá en supervisar el trabajo de Inesita y sus auxiliares,controlar que desarrollen bien sus funciones,negociar sus horarios,planificar y elaborar las posibles sustituciones,así como cualquier tarea recogida para este puesto.

Con el fin de satistafer a nuestros invitados, tendras que detectar e informarme de las posibles anomalias en sus tareas y controlar el buen desarrollo de su labor.



:toothy7:

Aún quedan cargos disponibles...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com