Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Bueno yo como ya os e dicho alguna vez tengo instalado en mi caravana el movedor enduro y os puedo decir que es un buen movedor,a mi me funciona de maravilla y hasta el momento no he tenido ningun problema,yo creo que la relacion calidad precio es de lo mejorcito,tener en cuenta que no es un aparato que se utilice todos los dias por lo tanto no tiene un desgaste excesivo.

saludos.

jolupage.

hola puedes explicar como funciona a la hora de cargar la bateria como lo haces si la cargas un dia antes o bien te la llevas a casa a cargar sirve un cargador sea el que sea
gracias
 
hola puedes explicar como funciona a la hora de cargar la bateria como lo haces si la cargas un dia antes o bien te la llevas a casa a cargar sirve un cargador sea el que sea
gracias
Bueno vamos a ver,el movedor trae un cargador inteligente de baterias,ese cargador esta siempre conectado a la bateria lo que no quiere decir que este conectado a la luz,yo le puse un enchufe al lado de la bateria y cuando me hace falta le enchufo el cargador y listo ,yo normalmente lo hago cuando llego al camping o cuando voy a salir de viaje el día de antes conecto la nevera y el navegador.

saludos.

jolupage.
 
ENDURO + bateria de gel + cargador + instalacion = 1450€
Alguien mas esta interesado/a en esta super oferta?????
Apuntaros..........
 
ENDURO NEUMAVAL (Valencia).

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
Kuako............................................. .Peñarroya.
Stratus........................................... ..Sevilla.
Jamabola.......................................... .Alicante.
Ismi.............................................. .....Madrid.



ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).

Danix...............................Cerdanyola.
Vane................................Cerdanyola.

:sunny: Buenos dias a todos
Hola Jolupage nos podrias decir en que parte de la caravana te instalaron la bateria y la potencia que tiene el movedor si realmente es tan fuerte como dicen :occasion5:
 
Otra vez estoy aqui

Tambien quisiera enterarme si el cargador que ofrece enduro es a 220v y 12v pues tengo una placa solar y quiero saber si la puedo usar para cargar la bateria
 
[SIZE=+2]ENDURO NEUMAVAL (Valencia).[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
Kuako..............................................Peñarroya.
Stratus.............................................Sevilla.
Jamabola...........................................Alicante.
Ismi...................................................Madrid.
[SIZE=+2]


ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).[/SIZE]


Danix...............................Cerdanyola.
Vane................................Cerdanyola.
 
¿Que autonomia de Km. tiene una cv. con movedor?
perdona Cadiz, pero no entiendo la pregunta, el movedor tiene la autonomía de la carga de batería, y debe de aguantar como para meterla en una parcela y si no te gusta sacarla y volvera colocarla, pero de eso a Km?.
Saludos.
 
Lo digo porque quizá con una buena carga de bateria podriamos prescindir del coche para viajar.
 
Lo digo porque quizá con una buena carga de bateria podriamos prescindir del coche para viajar.

:sunny: Buenos dias a todos

Este Cadiz es un poquito cachondito, pero creo qui si forras la caravana de placas solares suficientes, para que no se descarge la bateria puedes tener la autonomia que quieras, pero eso si los dias nublados y las noches a descansar y sobre todo mucha, mucha, pero que mucha paciencia :idea: :idea:
 
Se me olvidaba Cadiz tambien le puedes poner un buen generador para mantener la bateria cargada, pero tienes el incombeniente de tener que repostar :occasion5:
 
Ya me veo sentado en una silla en la lanza con el mando del movedor surcando esas carreteras de Dios, y si llueve desde la cama d matrimonio (tendre q poner un limpia); no si ya veras como no es tan facil...
 
Ya me veo sentado en una silla en la lanza con el mando del movedor surcando esas carreteras de Dios, y si llueve desde la cama d matrimonio (tendre q poner un limpia); no si ya veras como no es tan facil...
No te confundas Cadiz, no solo por las carreteras de Dios, tambien por los mares ( simplemente poniendo una helice en el culete de la caravana) Venga apuntate y veras que viajes por tierra y mar te vas a pegar, solo por 1450 aurelios.....:occasion5: Un saludo majete, y gracias por echar una mano con el hilo.
 
La verdad es q no me importaria apuntarme a la compra conjunta del movedor, yo vivo en alcala de henares ¿donde tendria q llevar la cv. para la instalación? y decidme cual seria el precio para mi cv. sun roller 490cp
 
Hola a todos. Tengo que deciros una cosa que no os va a gustar, pero prefiero ser sincero antes que inventarme una escusa.
Tal y como dije al principio, en el momento de participar en este hilo estaba pendiente del powrtouch que tenía una oferta especial por 1650 (por la fira de Barcelona) y en ella vienen a donde tenga la caravana. Me han llamado para montarlo y como estaba apuntado con vosotros no le di el si de inmediato sino que lo pensaría.
La verdad es que la diferencia de precio de 200€ en realidad se quedaría si acaso en 100 por tener que desplazarla y el lío de ponernos de acuerdo y pérdidas de tiempo. Finalmente la he montado con ellos y han venido expresamente a donde yo la tengo y en sábado para no tener problemas con mi trabajo, que también hay que considerarlo
 
os puedo dar mi experiencia con este movedor. El rodillo es rugoso por lo que posiblemente tenga menos riesgo de patinar. Respecto a la aproximación del rodillo a la rueda es más rápida que darle vueltas a la manivela pero por contra está bastante dura de activar. Me han puesto una batería de 100Ah. En el momento de darme precio me dijeron que la batería era tipo AGM y así es. El montador después me dijo que de gel, pero en realidad no es de gel y no creo que os la pongan de gel, que lo comentais bastante.
Deciros que fueron 2 montadores y tardaron casi 4 horas, vamos, que el montaje posiblemente no es muy difícil pero tiene bastante faena
 
Ahora mismo sois 8 y seguro que el grupo crecerá, especialmente en febrero-marzo.
Si vais como grupo supongo que podeis conseguir con esta gente incluso por debajo de los 1650 que he pagado yo y van a donde tengais la caravana. Para montar la mía han esperado a tener 3 relativamente próximos: Córdoba, Sevilla y Cádiz.

Espero no os enfadeis mucho y os deseo lo mejor

saludos
 
[SIZE=+2]ENDURO NEUMAVAL (Valencia).[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
Kuako..............................................Peñarroya.
Jamabola...........................................Alicante.
Ismi...................................................Madrid.
[SIZE=+2]


ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).[/SIZE]


Danix...............................Cerdanyola.
Vane................................Cerdanyola.
 
Ahora mismo sois 8 y seguro que el grupo crecerá, especialmente en febrero-marzo.
Si vais como grupo supongo que podeis conseguir con esta gente incluso por debajo de los 1650 que he pagado yo y van a donde tengais la caravana. Para montar la mía han esperado a tener 3 relativamente próximos: Córdoba, Sevilla y Cádiz.

Espero no os enfadeis mucho y os deseo lo mejor

saludos

Hola Satratus!!!
Enhorabuena por la adquisición......
Por mi parte,no me enfado,al contrario,me alegro!!!!
Entiendon que esto de la compra conjunta pues lleva su historia ya que nos hemos de juntar 10 compradores,ponernos de acuerdo,......pero si no tienes prisa esta estupendo!!!
El precio conseguido en el ENDURO completo por 1450€ esta de fábula pero si tenias prisa por instalartelo.....
Yo en mi otra caravana tuve el POWERTOUCH y ,si puedo,en esta que tengo ahora me pondre el ENDURO.
Bueno,disfruta de tus salidas y veras como te lo agradecen tus riñones...........
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com