Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

El precio que se indica también seria para una dos ejes?
Creo que para cv's de dos ejes el movedor es diferente....
Opiniones?


[size=+2]Hola Potty-motty!!!!
Vaya caravana tienes.........:laughing6:
Desgraciadamente para una caravana de dos ejes no es ese el precio......pero tambien nos hacen descuento,sale por unos 2500€ mas o menos (aun me lo tienen que confirmar).
Te apunto a la lista????
[/size]
 
[SIZE=+2]ENDURO NEUMAVAL (Valencia).[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
Kuako..............................................Peñarroya.
Stratus.............................................Sevilla.
Jamabola...........................................Alicante.
Ismi...................................................Madrid.
[SIZE=+2]


ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).[/SIZE]


Danix...............................Cerdanyola.
Vane................................Cerdanyola.
 
Pues la verdad que a muy,muy buen precio........
ENDURO + bateria de gel + cargador + instalacion= 1450€.
Y lo puedes pagar en tres veces con targeta de credito sin intereses!!!!
Te apunto???????

Bueno Vane, lo hablo con mi marido y os digo algo. Pero si nos apuntamos, tendría que ser para despues de fiestas.

Para instalarnoslo ¿vendrían al parking donde tenemos la caravana, o tenemos que ir con ella a Neumaval?
 
Bueno Vane, lo hablo con mi marido y os digo algo. Pero si nos apuntamos, tendría que ser para despues de fiestas.

Para instalarnoslo ¿vendrían al parking donde tenemos la caravana, o tenemos que ir con ella a Neumaval?

Hola!
Siendo de Valencia tendras que hacer como nuestro compañero Juanki que es llevarla a Neumaval.....
Se empezaran a poner a finales de Enero o principios de Febrero.
Bueno dime algo y te apunto.
 
patri si no la llevamos te cobran 30 euros de desplazamiento
 
[SIZE=+2]ENDURO NEUMAVAL (Valencia).[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
Kuako..............................................Peñarroya.
Stratus.............................................Sevilla.
Jamabola...........................................Alicante.
Ismi...................................................Madrid.
[SIZE=+2]


ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).[/SIZE]


Danix...............................Cerdanyola.
Vane................................Cerdanyola.
 
hola a tod@s hoy e estado viendo un mover el rk mover comprando uno com vateria cargador y montaje 1500€ y solo el mover instalado1200€
 
Este mover es alemán,y lo comparan con el trumma.explica algo más Juanki.
 
hola a tod@s hoy e estado viendo un mover el rk mover comprando uno com vateria cargador y montaje 1500€ y solo el mover instalado1200€



Con respecto al RK, como bien dice Sevillista, es alemán. Se puede adaptar a cv, con un peso máximo de 2000 kg., tiene un consumo de 15 a 60 Amperios., necesita una batería de 90 amperios, la máxima pendiente superable es de 25º para un peso de 1200kg.

La velocidad +- 3km/h. Peso 27 kg. Este mover es manual, creo que se ajusta a las ruedas en vez de con palanca con la llave de las patas. Esta información la he sacado de Valcaravan, que como he dicho antes he estado esta mañana. De todas formas la semana que viene van a instalar uno en una de sus cv, e iré a ver como funciona.

La verdad es que resultaría interesante la opinión de alguien que lo connozca y sepa de su rendimiento, para poderlo comparar con el Enduro.
 
Yo, lo único negativo que he escuchado de él, es que queda muy bajo, demasiado cercano al suelo, con respecto a otros, pero yo no lo he visto.
 
Hola buenos dias a todos bien Juanki digo como Sevillista y como tu si alguien nos pudiera asesorar un poco, pues yo personalmente no tengo ni idea, pero si queda muy bajo, mala cosa:occasion5::occasion5:
 
Hola chicos, haber si puedo daros un poco de luz.

Vereis yo he tenido el Power hasta esta semana y funciona muy bien, pero el mio concretamente no ha salido como muy alla, bueno me lo cambian pero al hacerlo he pedido otra cosa es decir otro movedor que vi en la Fira.

Concretamente es el Move Control y lo comercializa Naucca del que habeis hablado hace un momento, de estos hay 3 exactamente, uno que es manual el acople de los rodillos que se conoce por una palanca roja, segundo es mas moderno con una carcasa de plastico parecido al Euromover Truma pero que se acercan los rodillos con la palanca de las patas de la cv es decir dandole vueltas, tercero el mismo pero automatico es decir que se acercan desde el mando los rodil (este estaba en la Fira en un remolque pequeño cerca del Stand de Webcampista) y este se denomina Move control + motor drive.

Cuando lo prube este fin de semana os cuento, estan preparados todos ellos para cv de hasta 2.000 Kg. y superan un pendiente del 25% con 1.200 Kg.

Espero haberos ayudado.

Un abrazo. :toothy7:
Si no me equivoco este es el movedor R,K.
 
Yo no sé poner enlaces muy bien, pero ayer mirandoen google lo vi instalado, y se puede ver como queda Buscar en Google, RK mover y lo vereis.
 
De todas maneras, pienso, que deberíamos centrarnos en un movedor, e intentar llegar a los 10, este hilo lo abrió Vane el 8 de Octubre, haber si para mitad de Enero somos como mínimo los diez. Porque sino para Semana Santa algunos no lo tenemos montado.
E incluso si no llegamos a diez haber que nos dice Roberto, porque estos movedores(Enduro) vinen del Reino Unido, y ayer la Libra esterlina estaba bajo mínimos,si continúa bajando,abarata los portes y el precio.
 
Sevillista, estoy contigo en que nos tenemos que centrar en el ENDURO, pero esto era una segunda opción por si no cuajaba la primera. Es decir si no llegabamos a 10 y no nos mantenían el precio.
 
Mirad,si leeis los post del pricipio donde ponia los presupuestos que iba consiguiendo vereis que consegui el MOVE CONTROL de NAUCCA + bateria de gel + cargador = 1450€.
A parte 240€ de instalacion.
Hay que llevar la caravana a Granollers (Barcelona)
Y para que salga el movedor a 1450€ tienen que ser minimo 20 unidades......
Yo creo que,con lo que esta costando,nos tenemos que centrar en uno,ENDURO,e intentar llegar a los 10 minimo......
 
Sevillista, estoy contigo en que nos tenemos que centrar en el ENDURO, pero esto era una segunda opción por si no cuajaba la primera. Es decir si no llegabamos a 10 y no nos mantenían el precio.
juanki, has echo muy bién en preguntar nuevos precios, cosa que te agradecemos, y al final el movedor será el que entre calidad precio más nos compense.Lo que quiero decir es que para nada te tomes a mal mi antiguo post.
Amunt Valencia.:cheers::sunny::sunny::sunny::sunny:
 
Venga a por el enduro todos a una, luego Dios dira pero el enduro es un buen movedor arriba el hilo

:bounce: :bounce: :occasion5: :occasion5: :sleepy1: :sleepy1:
 
juanki, has echo muy bién en preguntar nuevos precios, cosa que te agradecemos, y al final el movedor será el que entre calidad precio más nos compense.Lo que quiero decir es que para nada te tomes a mal mi antiguo post.
Amunt Valencia.:cheers::sunny::sunny::sunny::sunny:

tranquilo no me lo e tomado a mal y menos enfadarme
saludos
 
Bueno yo como ya os e dicho alguna vez tengo instalado en mi caravana el movedor enduro y os puedo decir que es un buen movedor,a mi me funciona de maravilla y hasta el momento no he tenido ningun problema,yo creo que la relacion calidad precio es de lo mejorcito,tener en cuenta que no es un aparato que se utilice todos los dias por lo tanto no tiene un desgaste excesivo.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com