Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

La verdad es q no me importaria apuntarme a la compra conjunta del movedor, yo vivo en alcala de henares ¿donde tendria q llevar la cv. para la instalación? y decidme cual seria el precio para mi cv. sun roller 490cp


Hola Cadiz!
Mira el precio para el movedor de tu caravana es el mismo que para el de todos ya que es de un unico eje....
Movedor ENDURO + bateria de gel + cargador + la instalación = 1450€
(este precio nos lo respetan si llegamos a un minimo de 10 unidades,si tu te apuntas ya seria 9 y solo nos quedaria 1 para cumplir con el minimo.....)
Otra cosa,empezariamos a instalarlos el año que viene por lo que si te urge directamente ni te apuntes!!!
Ya nos diras que te parece y si te apuntamos.....
Saludos
 
Ahora mismo sois 8 y seguro que el grupo crecerá, especialmente en febrero-marzo.
Si vais como grupo supongo que podeis conseguir con esta gente incluso por debajo de los 1650 que he pagado yo y van a donde tengais la caravana. Para montar la mía han esperado a tener 3 relativamente próximos: Córdoba, Sevilla y Cádiz.

Espero no os enfadeis mucho y os deseo lo mejor

saludos
Para nada paisano, si a tí te ha venido mejor así pués nada , eres una baja pero ya se verá , además no las tengo todas conmigo ,porque sigo pensando que cuando hablé con Roberto , yo entendí 10 en el mismo sitio ,no distribuidos por la península.
Saludos.:bounce:
 
Por mi no tengo ningun problema Stratus, por lo menos has sido sincero, yo si para mediados de Febrero no nos ponemos de acuerdo tambien tendre que darma de baja, espero que no que para esa fecha seamos diez o mas, si no sera cuestion de hablar con Roberto y ver que precio nos hace si no llegamos a diez saludos y arriba el hilo

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: y despues :sleepy1: :sleepy1:


P.D. Venga Cadiz animate y no le des mas vueltas
 
kuaco, yo lo dije también que antes de Semana Santa, lo quería tener instalado aunque me costara mas caro. Me parece bien hablar con Roberto si no llegamos a 10, y los demás están de acuerdo.
 
Perfecto cuando llegemos a mediados de Febrero ya hablaremos pero creo que para esa fecha ya estaremomos suficientes :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
ENDURO NEUMAVAL (Valencia).

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
Kuako............................................. .Peñarroya.
Stratus........................................... ..Sevilla.
Jamabola.......................................... .Alicante.
Ismi.............................................. .....Madrid.



ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).

Danix...............................Cerdanyola.
Vane................................Cerdanyola.

:sunny: Buenos dias a todos
Hola Jolupage nos podrias decir en que parte de la caravana te instalaron la bateria y la potencia que tiene el movedor si realmente es tan fuerte como dicen :occasion5:
Hola kuaco perdona por la tardanza en responderte,bueno yo la bateria la tengo puesta en el arcon delantero y me e instalado un enchufe para poder cargar la bateria una de 95h mas que suficiente,respecto a que si tiene fuerza el movedor te puedo decir que el movedor va muy despacio pero tiene una fuerza increible, supera cualquier ostaculo que encuetre en el suelo,yo como ya he dicho estoy super contento con el movedor.

saludos.

jolupage.
 
Por mi no tengo ningun problema Stratus, por lo menos has sido sincero, yo si para mediados de Febrero no nos ponemos de acuerdo tambien tendre que darma de baja, espero que no que para esa fecha seamos diez o mas, si no sera cuestion de hablar con Roberto y ver que precio nos hace si no llegamos a diez saludos y arriba el hilo

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: y despues :sleepy1: :sleepy1:


P.D. Venga Cadiz animate y no le des mas vueltas
Necesito saber donde tendria q llevar la cv. para la instalación.
 
Hay otro compañero de Madrid,si se apunta otro más de por allí, van gratis.
 
Necesito saber donde tendria q llevar la cv. para la instalación.

Mira,ahora mismo en Madrid hay una persona interesada en ponerse un movedor,es nuestro compañero Ismi.
Si tu te apuntas ya seriais dos y os faltaria uno para que NAUMAVAL de Valencia (que es la empresa que los monta) se desplaze gratuitamente hasta donde tengais la caravana a montaroslo.....pero para eso necesitamos:
1.Ser + de 10 unidades(de momento somos 8 ).
2.Para que el desplazameinto salga gratuito un minimo de tres movedores por ciudad,si no,el desplazamiento corre a cargo de los interesados.
3.Las tres caravanas tienen que estar en un mismo lugar,es decir,quedar en un camping de Madrid los madrileños un dia!!!
Bueno,empezaremos a mover fichas pasadas las fiestas si te quieres apuntar......
Saludos.
 
[SIZE=+2]ENDURO NEUMAVAL (Valencia).[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
Kuako..............................................Peñarroya.
Jamabola...........................................Alicante.
Ismi...................................................Madrid.
Cadiz.................................................Madrid.
[SIZE=+2]


ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).[/SIZE]


Danix...............................Cerdanyola.
Vane................................Cerdanyola.
 
:sunny: Buenos dias, bien hecho Cadiz, no te comento nada porque como ves te han costestados los compañeros, asin que bienvenido al grupo y arriba el hilo
:bounce: :bounce: :occasion5: :occasion5:
 
Hola a tod@s.
Trasteando un poco por aqui he visto algo que nos podia interesar.
En comercial caravaning hay una oferta del enduro + bateria AGM +cargador solar+cargador inteligente+caja de proteccion para la bateria+ la instalacion por 1600 aurelios.
Vane: hablaste con estos, estan en Madrid y podeis ver la publicidad en webcampista (yo lo he visto en la seccion de ocasion).
Otra cosa, y si hacemos un asalto a campingsalon. Me refiero a mover el tema por alli, cierto que anda un poco de capa caida pero hay bastante gente en el foro, y quiza algun@ que este interesado en poner un movedor bueno,bonito y barato.
Si tengo un rato esta tarde, hago una llamada a Comercial y os cuento, si Vane no lo ha hecho ya. Ciao
 
Ismi: puedes hechar las redes a los de comercial caravaning y decirles q somos 2 en madrid a ver si rebajan algo.
 
Hola a tod@s.
Trasteando un poco por aqui he visto algo que nos podia interesar.
En comercial caravaning hay una oferta del enduro + bateria AGM +cargador solar+cargador inteligente+caja de proteccion para la bateria+ la instalacion por 1600 aurelios.
Vane: hablaste con estos, estan en Madrid y podeis ver la publicidad en webcampista (yo lo he visto en la seccion de ocasion).
Otra cosa, y si hacemos un asalto a campingsalon. Me refiero a mover el tema por alli, cierto que anda un poco de capa caida pero hay bastante gente en el foro, y quiza algun@ que este interesado en poner un movedor bueno,bonito y barato.
Si tengo un rato esta tarde, hago una llamada a Comercial y os cuento, si Vane no lo ha hecho ya. Ciao

Hola Ismi!
Yo pedi presupuesto en tres sitios:
-Neumaval de Valencia.ENDURO.
-Caravanas Cerdanyola.ENDURO.
-Naucca de Granollers.MOVE CONTROL.
NO LLAME A MADRID,PUEDES HACERLO TU Y NOS COMENTAS.......
A VER SI ABARATAMOS LOS PRECIOS!!!!
 
Hola de nuevo.
Tengo novedades:
En comercial caravaning nos lo dejan a 1450 aurelios.
Tendriamos que dar una señal de 150 en el momento de pedirlos.
Con nueve que somos ahora tambien nos respetan el precio.
No se desplazan , hay que traer la caravana a Madrid, sino cobran a euro el kilometro ( una locura ).
Vane: lo tuyo me lo dicen mañana, pero hazte una idea de un 10% como a los demas.
Esto es todo amigos.... Queda abierto el debate....... Un saludo.
 
Pués no está nada mal, el precio sin ser distribuidor es igual que el de Neumaval ,más el cargador solar. Pienso que sin llegar a ser subasteros , ni regateadores, deberíamos de comentarlo a Roberto.
Porque por el Sur ,si somo cuatro y nos no cobrarían el desplazamiento , pero a otros si no son al menos tres,si se lo cobran.

-
 
Hola a tod@s.
Trasteando un poco por aqui he visto algo que nos podia interesar.
En comercial caravaning hay una oferta del enduro + bateria AGM +cargador solar+cargador inteligente+caja de proteccion para la bateria+ la instalacion por 1600 aurelios.
Vane: hablaste con estos, estan en Madrid y podeis ver la publicidad en webcampista (yo lo he visto en la seccion de ocasion).
Otra cosa, y si hacemos un asalto a campingsalon. Me refiero a mover el tema por alli, cierto que anda un poco de capa caida pero hay bastante gente en el foro, y quiza algun@ que este interesado en poner un movedor bueno,bonito y barato.
Si tengo un rato esta tarde, hago una llamada a Comercial y os cuento, si Vane no lo ha hecho ya. Ciao

Ismi le podrias preguntar el precio sin la instalacion pero con los gastos de envio a Cordoba

:occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Hola de nuevo.
Tengo novedades:
En comercial caravaning nos lo dejan a 1450 aurelios.
Tendriamos que dar una señal de 150 en el momento de pedirlos.
Con nueve que somos ahora tambien nos respetan el precio.
No se desplazan , hay que traer la caravana a Madrid, sino cobran a euro el kilometro ( una locura ).
Vane: lo tuyo me lo dicen mañana, pero hazte una idea de un 10% como a los demas.
Esto es todo amigos.... Queda abierto el debate....... Un saludo.
El problema de esta oferta es que el desplazamiento nos cuesta un pastón, porque la mayoria somos de muy lejos de Madrid, a mi por ejemplo a bote pronto me saldría como minimo 300 euros la gracia.
 
No esta mal eso de mover ficha , pero yo que soy de Alicante me sale mejor Neumava , de todas formas estoy abierto a cualquier gestion , incluso a montarlo yo si el precio interesa

Un saludo . JM
 
LAS Alicante

LAS Mover EM103

Ayuda para la movilidad de caravanas y remolques. Motor electrónico.

Campo de aplicación:
Caravanas de un solo eje con un peso total de hasta 1800 kg.
Tensión de servicio: 12 V DC
Consumo de corriente: promedio aprox. 40 A máximo 120 A
Velocidad: aprox. 20 cm por segundo(en función del tamaño de rueda)
Peso: aprox. 35 kg.
Ancho de rueda máximo: 205 mm
Ancho de eje máximo: 2400 mm
Ancho de eje mínimo: 1800 mm


1.100 € (IVA incl.)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com