Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva webcampada en sitges

El añ que viene el puente de mayo son 3 dias...pwero en el instituto se han cogido el 30 de abril, con lo cuallos niños tendran 4 dias... y a pocoque puedan, los padres tambien...jeje
 
Eso, eso que se anime, pero que sean algo mas larga de un fin de semana, que sino no hay tiempo de bajar que son muchos km. y así volver a veros que fue un autentico placer conoceros, sois una gente estupenda.

Lo mismo para nosotros, nos encantó la salida que hicimos, lo que nos reimos cogiendo uvas , higos..... somos los " coge" frutas. Seguro que nos podremos ver por algún sitio.

A ver si estos granainos que hay por el foro( yomisma, saltabalate, fedex.... organizan algo:notworthy:)
 
Lo mismo para nosotros, nos encantó la salida que hicimos, lo que nos reimos cogiendo uvas , higos..... somos los " coge" frutas. Seguro que nos podremos ver por algún sitio.

A ver si estos granainos que hay por el foro( yomisma, saltabalate, fedex.... organizan algo:notworthy:)

Pues nada, esperaremos a ver si organizan algo, y podemos bajar, sería estupendo.
 
Aaaaarrrrriiiiibbbbbbbaaaaa!!!!

Carnavaaal, Carnavaaaal. Carnavaaaal en siiiitgessssss.
icon_clown.gif
icon_clown.gif
icon_clown.gif
 
Lo mismo para nosotros, nos encantó la salida que hicimos, lo que nos reimos cogiendo uvas , higos..... somos los " coge" frutas. Seguro que nos podremos ver por algún sitio.

A ver si estos granainos que hay por el foro( yomisma, saltabalate, fedex.... organizan algo:notworthy:)


Otiaaaaaaaa!!!!!!!!!pero si se me nombra en este hilo y yo sin saberlo:toothy7:......la verdad es que aquí las cruces son una pasada...es fiesta local solo por la tarde...el año que viene no sé como cae pero si me prometeís que vendreis todos me tiro a la piscina y organizamos una kdd granaina pa esas fechas ok???

Salu22 desde Graná
FedEx:toothy7:

Espero vuestras respuestas
 
X cierto en Febrero tengo vacas pero he de mirar el cuadrante pa saber los dias exactos así que lo mismo aparecemos por allí aunke tendré que preguntar a mi chica a ver que me dice ok????
Ya os diré cuando sepa todo con seguridad.....
Salu22
FedEx:toothy7:
 
X cierto en Febrero tengo vacas pero he de mirar el cuadrante pa saber los dias exactos así que lo mismo aparecemos por allí aunke tendré que preguntar a mi chica a ver que me dice ok????
Ya os diré cuando sepa todo con seguridad.....
Salu22
FedEx:toothy7:

Venga a ver si animas a tu chica, total son unos pocos km de nada y así nos conocemos en esta divertida webcampada.
Lo pasaremos genial, ademas quedan poquitas plazas :D:D:D
 
Venga a ver si animas a tu chica, total son unos pocos km de nada y así nos conocemos en esta divertida webcampada.
Lo pasaremos genial, ademas quedan poquitas plazas :D:D:D

Hola Crism.........ya me he apuntado...total siempre habrá tiempo de desapuntarse pero no obstante mañana lo más tardar te confirmo ok...
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Tan solo permitirme que os salude a todos... que por aquí veo que hay muy buenas personas que conocí en la pasada webcampada Termal.....

Lo dicho.... SALUDOS A TODOS!!!!!!!
 
Venga que esto de hacer kilometros le habéis encontrado el gustillo... jejeje así que:
Carnavaaal, Carnavaaaal. Carnavaaaal en siiiitgessssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com