Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Por último y mas importante, muy bien por las negociaciones, ahora toño con una mujer y encima alcaldesa y de derechas, me parece que tu negocias poco, ja ja ja , negociara ella contigo, manda mejor a la glori, (es toooooo bromina) besos.

Si fuese por la alcaldesa y por el camping no habria problema.Pero estos precios nos los dió directamente el carnicero y el asador,el camping no entra para nada en esto.
Hemos pedido precio por persona, 1/4 de asado para dos,cuando tenga el presupesto lo pongo aqui y entre todos decidimos.
 
Si fuese por la alcaldesa y por el camping no habria problema.Pero estos precios nos los dió directamente el carnicero y el asador,el camping no entra para nada en esto.
Hemos pedido precio por persona, 1/4 de asado para dos,cuando tenga el presupesto lo pongo aqui y entre todos decidimos.

Mira que he puesto que es broma y te lo tomas en serio.
Ya me imagino, y ademas cuento y creo que contamos todos, con que es la peor fecha para negociar, pero el precio que te de será bien venido, es mejor pagar mas dinero y que sea un buen trozo; si sobra ya es problema nuestro, todo el mundo opinara así seguro.
 
Mira que he puesto que es broma y te lo tomas en serio.
Ya me imagino, y ademas cuento y creo que contamos todos, con que es la peor fecha para negociar, pero el precio que te de será bien venido, es mejor pagar mas dinero y que sea un buen trozo; si sobra ya es problema nuestro, todo el mundo opinara así seguro.

Que no me lo tomo en serio... ¡¡¡¡wapaaaaaa!!!

3039411954_d8194771c3.jpg
 
Piensa que lo que sobre.....se come al dia siguiente
 
A ver, no puede ser una cosilla intermedia, unas buenas botas (más o menos arregladitas), un pantalón (mas o menos arregladito) y una camisa/camiseta/sueter....mono o muy mono :flower:. En esta amplia variedad se puede ir desde "normalita" a "muy arregladita":D
preind370.jpg
 
A ver, no puede ser una cosilla intermedia, unas buenas botas (más o menos arregladitas), un pantalón (mas o menos arregladito) y una camisa/camiseta/sueter....mono o muy mono :flower:. En esta amplia variedad se puede ir desde "normalita" a "muy arregladita":D
[/QUOTE]

Hola, estoy de acuerdo con Jale, yo creo que sin necesidad de que nadie vaya incómod@ y con una ropa con la que se sienta incómod@, yo creo que si sería interesante que en esa noche nos "esforcemos" un poco y cambiemos nuestras ropas habituales de camping y a las que tanto cariño tenemos y nos vistamos con ropa más de fiesta.

Eso no quiere decir que los hombres debamos ir de traje negro (que se puede, por supuesto, quien lo tenga y le apetezca ponerlo) ni las mujeres con zapatos de tacón y vestido de fiesta (que también lo puede llevar quien le apetezca), pero si ir más"arreglados" de lo habitual en las acampadas.

Al fin y al cabo, es una noche y el resto de las noches ya se puede ir "normal".

Y quien le parezca que eso es ridículo en un camping, que piense que es como una fiesta de disfraces en la que los disfraces consisten en ir de "bonit@".
 
Pues nada, si hay que ir arreglado, pues se va, eso si unas botas como dice jale y unos pantalones y camisa, pues vale, que si tienen que ser lentejuelas, pues yo se de una que el traje de camping con lentejuelas ya lo tiene, ja ja ja.

Toño me pido winnie pooh en el dibujo, pero no por lo gordo que esta, ja ja ja
 
! Ya lo tendo !
Nos ponemos lentejuelas en los Quehuas.




Sabéis qué pasa, que a mí personalmente siempre me ha gustado despedir el año de la forma más sencilla, sin atuendos especiales, con quechua, chuaque, achuque o con camiseta a rallas, cuadros, listas, pintos o rombos, o sea con lo que cada uno le de la gana, y no con lo que no sé quién inventó que había que ponerse para despedir el año. Mi familia y yo lo despedimos siempre como más cómodos estamos y somos ( me gusaría en pijama, pero a mis suegros no creo que les convenciese el argumento).

Creo que la mezcla de lo elegante y lo sport puede estar muy bien para la hora del baile y el intercambio de parejas, quechua con tacón, camisa de cuadros con blusa seda, corbata aramani con bata de guata...:)

De todas formas creo que la votación lo va indicando.

Toño no te compliques, lo importante ya está conseguido.
 
¿ como era aquello de arreglá pero informal ?

¿ y lo del peinado desaliñado ?

vamos a ver....

en mi primera nochevieja,, quedamos en ir arregladinos sin más y lo pasamos pipa

en la segunda quedamos en ir arreglaos y lo pasamos pipa, aunque los tacones poco duraron puestos.

en esta vayamos como vayamos lo pasaremos ...p..a

visto lo visto propongo libertad de atuendos , imaginación y soprender ...


Inesita tranquila que habrá queso para que saques la tabla y el cuchillo y los taper,,,,lo siento,,,,no puedo desvelar el secreto ,, porque entre otras cosas aún es un secreto para mi (no se lo que voy a llevar jjejjee)
 
! Ya lo tendo !
Nos ponemos lentejuelas en los Quehuas.


Creo que la mezcla de lo elegante y lo sport puede estar muy bien para la hora del baile y el intercambio de parejas, quechua con tacón, camisa de cuadros con blusa seda, corbata aramani con bata de guata...:)
.


Luisfer el chandal con lentejuelas te garantizo que existe (Inesita y otros ya lo vieron por cierto )

hasta ahi bien , pero lo de la corbata armani con la bata de guata ,,,,,de verdad contente,,,, no se puede empezar un año lleno de ilusion con esa imagen delante
 
Luisfer el chandal con lentejuelas te garantizo que existe (Inesita y otros ya lo vieron por cierto )

hasta ahi bien , pero lo de la corbata armani con la bata de guata ,,,,,de verdad contente,,,, no se puede empezar un año lleno de ilusion con esa imagen delante
Ya le gustaría a Armani ponerse la Bata de mi madre, más quisiera él que despedir el año vestido como "La Juana":hello2::):hello2::).
 
Pido mil perdones si he sido demasiado pesada con la ropa, creo que no tocare mas el tema, PERDON A TODOS


nada Mari, de perdón nada, cada uno con lo suyo,¡¡pues anda que no están pesas Mariuka e Inesita con los manteles!!!:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:y Toño con el tema del asao???, y no te digo na de las cuerpin´girls!!!!, y marge con el tema del carguito!!!, vamos que pesaos somos unos pocos....:flower::flower:
 
ehhh,,, que yo con el tema de los manteles soy una mandá y lo hago por colaborar,,,,,

y si para el lechazo asao por supuesto mejor sentaos y con buen mantel ,,

pero que vamos .....que nosotros en plan cromañon con la pata agararrada por el tuquin y comiendo de ella de pie pa acá y pa allá compartiendo un vinin con los amigos ....tampoco tendriamos problema alguno

vamos que somos todorreno,,, y mucho ..


MariCCC en serio ,,,,no te lleves un disgusto por la ropa, yo me llevo el traje que compré pa esta ultima boda y mis tacones y hago el desfile contigo , pa que haya de todo en esa fiesta , eso sí voy detras de ti ,,, porque delante ya sabes...como que "te tapo".

Luego ya pa bailar permiteme sacarme algo mas comodo, más que nada para evitar visitar el Centro de Salud .
 
Vamos a ver, todo el mundo quieto, Mari ccc tu no te pongas así mi niña, yo voy como haga falta, si no quieres que lleve el chandal pues nada , voy arreglada y punto, y no hay mas que hablar, dicho queda.
Te digo las que van a ir arregladas, porque lo digo yo y punto, Mari ccc, Mariuka, Gloria, Gema, Erika, Alicia, Magda,Jale,Inesita, etc etc.....por la Asturiana lo que haga falta...........

Aunque lleve camisa y no el quechua yo tambien como el lechazo con la mano.
 
Mari ccc ya tengo echado un vistazo a la ropa que me voy a comprar, monisima cariño, ire monisima, con zapatitos y todo, ves lo que te dije?, hasta los chicos van a ir guapos, asi que venga vamos sigamos con la fiesta................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com