Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

El tema de la garantia es del movedor no tiene nada que ver con el montaje son dos cosas diferentes, es muy facil mi marido lo monto antes en el taller para ver como ivan las piezas, tornillos etc. asi el dia del montaje lo tenia ya por mano, lo desmonto otra vez y el dia del montaje conjunto se pusieron uno al lado del otro y fueron montando los motores una vez montados fueron levandando las caravanas y collandolo en las ruedas, uno por un lado y el otro por otro, el otro preparando el tubo con el cableado y una vez colocado pasaron la instalación, la centralita y la bateria cada uno lo ha puesto donde mejor le iva nosotros tenemos una Knaus Sudwind 550 QSK y lo pusimos en el arcon del comedor, el otro tiene una Knaus Sport y lo coloco en el arcon de fuera el otro una Sun Roller Jazz tambien lo colocolo en el arcon del comedor es conveniente montar la bateria y la centralita uno al lado del otro porque asi tienes menos distancia de cableado.
Un saludo:blob5:
 
No tuvimos gastos de porte lo negociamos por telefono, preguntamos si los tenian por en stock y los fuimos a buscar el sabado de la otra semana y este domingo los hemos montado, todo un exito.:argue:
 
No tuvimos gastos de porte lo negociamos por telefono, preguntamos si los tenian por en stock y los fuimos a buscar el sabado de la otra semana y este domingo los hemos montado, todo un exito.:argue:


yo lo vi funcionando y fue una gozada de 5 cv solo empujaba yo
 
yo lo vi funcionando y fue una gozada de 5 cv solo empujaba yo


Pues Rhisto,apuntate!!!!

Por ahora tenemos el ENDURO completo sin montar por 1320€........y se acabo el empujar!!!!
 
Hola de nuevo,yo sigo con mis cositas.
He preguntado por las baterias y esto es lo que me ofrecen:
Bateria FULL RIVER de gel de 100 AH y 20 Horas ( no me pregunteis que es esto de las horas porque no tengo ni idea) Largo 32.8 cm, ancho 17.2 cm, alto21.4 cm, comprando 10, 218 euros cada una menos el 30% mas IVA, total: 177 euros.
Bateria TROYAN,de gel ciclica ( esta bateria me han comentado que esta pensada para maquinaria) 115 Ah y 20 Horas, Largo 32.4, ancho 17.1, alto 24.8. Esta sale a 318 menos el30% mas IVA, total:258 euros.
Si alguno entiende de baterias que de su opinion, tanto de precios como de cual nos viene mejor, como ya os dije este no es mi sector, pero me puedo beneficiar del descuento para taller.
Con los cargadores tambien estoy trasteando, en cuanto me digan algo, os lo comunico. Deciros que las baterias nos dejan ese precio si son 10 unidades, menos nos bajarian el descuento.
y........ esto es todo amigos. salu2
 
Bueno,si pensamos en que cada uno se coloque el suyo tenemos un buen precio:

ENDURO + bateria de gel + cargador =1320€ (sin montar y siendo + de 10 unidades)

Buen precio,no?????
 
Pues Rhisto,apuntate!!!!

Por ahora tenemos el ENDURO completo sin montar por 1320€........y se acabo el empujar!!!!

la verdad es q estaria bien pero el q empezo otro hilo sobre movedor enduro me parece q le ha salido sobre 700 a 800€ mas 60€ del cargador +70€ de bateria, preguntarle a el como lo ha hecho ya q creo q es mejor precio (no estoy seguro no vaya a ser q meta la pata y en vez de ayudar os lie mas)
La bateria de gel a mi parecer no es necesaria aunque siempre es mejor.
una bateria normal con su caja estanca creo que ya es suficiente
 
mirar esta pagina cuesta 691€
seguramente ya la conocereis pero hay la dejo

Versión traducida de http://www.worldofcamping.co.uk/shop/Detail.asp?productID=1810
 
Tengo un pequeño avance de los cargadores.
es de 4 Ah y tiene carga a la red y al mechero del coche, con lo que conectandolo a la piña podemos ir cargando la bateria cuando estemos en marcha sin peligro para el alternador, pues solo demanda esos 4 Ah.
El precio son 48 euros + IVA cada uno.
Mañana me traen las caracteristicas completas y os las pongo.Ciao
 
Si finalmente el movedor ENDURO comprandolo cada uno por su cuenta sale a casi los 1000€ + 200€ de la bateria + "100€" del cargador creo que es mejor comprarlo todo junto en la tienda por 1320€.......
Veremos como van los numeros!!!
 
Vane, si el enduro nos vale 691 euros en la página que comenta Rhisto, mas 177 de bateria y 56 del cargador que consigue Ismi, se queda en 924 euros, muy muy lejos de los 1320 euros de Neumaval (400 euros exactamente).

Saludos desde Cáceres.
 
Si finalmente el movedor ENDURO comprandolo cada uno por su cuenta sale a casi los 1000€ + 200€ de la bateria + "100€" del cargador creo que es mejor comprarlo todo junto en la tienda por 1320€.......
Veremos como van los numeros!!!
Vane el cargador no son 100 , son 55 y la bateria 177, como dice mapicaca, hay diferencia y bastante. Salu2
 
Vane, si el enduro nos vale 691 euros en la página que comenta Rhisto, mas 177 de bateria y 56 del cargador que consigue Ismi, se queda en 924 euros, muy muy lejos de los 1320 euros de Neumaval (400 euros exactamente).

Saludos desde Cáceres.


Lógicamente si la diferencia economica es de tanto dinero.....si vale la pena!!
Pero si era de menos de 100€,por ejemplo,para mi punto de vista no porque entre que vas a un sitio a comprar una cosa,te vas a otro a comprar otra y te han de enviar el movedore desde Gran Bretaña.... pues ahi si salia mas a cuenta comprar el "paquete" en el mismo sitio!!
Bueno vamos a ver como va el tema...........
 
En este hilo, http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12382-movedor-enduro-2.html, en la respuesta 21, podeis ver como le han salido a Kiyo los "materiales". Sobre 1000 euros.

En la respuesta 24, Algorfa dice lo siguiente:
Hola campistas,

Tengo el Tlf. en Benidorm para MOVER ENDURO por 900€. No incluye batería ni cargador. Instruciones en castellano.

El mover Enduro tiene varios nombres, entre ellos LAS (Alemania).

Interesados mandar e-mail y respondo con el contacto.


Le he pedido el número de teléfono de esta gente. Es el siguiente: 636508011

Saludos desde Cáceres
 
En este hilo, http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12382-movedor-enduro-2.html, en la respuesta 21, podeis ver como le han salido a Kiyo los "materiales". Sobre 1000 euros.

En la respuesta 24, Algorfa dice lo siguiente:



Le he pedido el número de teléfono de esta gente. Es el siguiente: 636508011

Saludos desde Cáceres

Yo tambien he esrado al tanto de ese hilo y he llamado varias veces esta tarde a ese telefono pero no me lo cogen y al rato salta el contestador.....probare mañana por la mañana!!
 
Hola a todos, esto del LAS MOVER, es lo que yo ya os comente en su momento, que como precio inicial, me dieron este.
LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación).

5 unidades LAS MOVER………………….1550 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación).
10 unidades LAS MOVER………………… 1500 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
La persona con la que hable es muy amable, en principio los gastos de envío eran de 50 euros.
Vane prueba de contactar en el fijo 966875540 o el móvil 636508011, a mi siempre me han contestado en el fijo, y sin problemas.

Saludos.....
 
gracias MALPICACA , es una informacion muy interesante , ahora haber si alguno sabe Ingles y se pone en contacto con ellos , para ver cuanto son los gatos de envio y cambio de moneda , por que yo creo que es la formula que mas nos interesa , haber que opinan los demas

Un saludo . JM
 
vamos que esto se anima , haber si en Enero tenemos las rebajas y sacamos algo mas

Un saludo . JM
 
Hola a todos, esto del LAS MOVER, es lo que yo ya os comente en su momento, que como precio inicial, me dieron este.
LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación).

5 unidades LAS MOVER………………….1550 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación).
10 unidades LAS MOVER………………… 1500 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
La persona con la que hable es muy amable, en principio los gastos de envío eran de 50 euros.
Vane prueba de contactar en el fijo 966875540 o el móvil 636508011, a mi siempre me han contestado en el fijo, y sin problemas.

Saludos.....

O.K.!!!
Muchas gracias.............
mañana por la mañana llamare a ver que consigo!!!

Por cierto,el LAS MOVER es mejor o peor que el ENDURO????
 
deveriamos de centrarnos en esto Bolsover Caravans - Caravan - Motorhome - Trailer and Camping Accessories que es muy interesante por los precios estamos hablando de 500 euros de ahorro pues en inglaterra nos saldria por 589 libras que son 672 euros mas gastos de envio
Que quereis que os diga.... yo me apunto a esta.
Me peleo por las baterias, por los cargadores y por los movedores en castellano, para el english no conteis conmigo, por que seguro que lo saco mas caro.
Quiza deberiamos dar cada uno nuestra opinion de esta nueva andadura.... ¿ Que os parece?
 
O.K.!!!
Muchas gracias.............
mañana por la mañana llamare a ver que consigo!!!

Por cierto,el LAS MOVER es mejor o peor que el ENDURO????

Es lo mismo, y las instrucciones de montaje son en español.
Lo que creo que no tienen es movedores para caravanas de doble eje, informate.

Saludos.....
 
Es lo mismo, y las instrucciones de montaje son en español.
Lo que creo que no tienen es movedores para caravanas de doble eje, informate.

Saludos.....


Enduro si no me equivoco pone a las caravanas de doble eje 4 movedores uno en cada rueda
 
Bueno,ya he llamado a Alicante y a lo largo del dia me enviaran un e-mail con todos los precios......
En cuanto lo reciba os comento a ver como estan los numeros!!:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com