Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Josep siento muchisimo vuestra baja , ¿no hay solucion alternativa ? por ej,,,, traer a tu madre ?

Novata encantada de que vengais .

Yo pienso que al haber pedido la opción de más lechazo no va a haber problema alguno , si se nos pesenta alguien de más , en cuanto a cantidad .....porque llegará seguro.

En vez de pagar el lechazo poneis otra cosa por ese importe y listo .

Además como Mireia tambien comparto con vosotros , que soy asturiana y "babaya" a la hora de pedir, porque me gusta la mesa abundante ,,,,pero luego como poco .
 
Hola chicos, como os dije que estaba en el alero pues nos caemos Lali y yo, no nos es posible venir, tenemos a mi madre, ahora estamos en Barcelona y nos la llevamos a Madrid el martes no anda muy bien y no vamos a dejarla sola.

Lo siento mucho porque nos hacia mucha ilusion poder asistir.

Un abrazo muuuuuuuuuy fuerte a todos y que os lo paseis genial. :toothy7:
:cry:
Siento que no puedas venir, son fechas muy señaladas y lo primero es lo primero, espero que tu madre se mejore pronto un saludo compañero. :(
 
Mireia no necesitas mi permiso....que esto lo pagaremos a escote

de todos modos no veo la página sino un enlace a Yacom.

cuando nos contesten hablamos y escogemos .
 
Vosotros de fiesta y yo currando!!

Actualizada la pagina web:

Sopas de ajo para las 4.00h y chocolate para las 7.00h.
Comida ligerita para el día 1/01 y caldin de Susi.

Para la cena del dia 1/01
Guiso con la aportación de todos de las materias primas especificadas en la web.

Ufffffffffff,que estressssss


Gemita lo has bordao,siempre lo bordas,pedazo de supervisora que tengo.(No me la merezco)
 
Gracias Toñin, en este momento no entro en el sofá......jajaja. detras de un Gran presidente siempre hay un gran equipo...........ahí queda eso..........

Hablando del gran equipo:

La cosa queda así:

Presidente Organizador: (El que se lleva los palos como algo salga mal)
YO

Supervisora del Sarao(La que todo lo supervisa)
Marge

Jefa de Administracion(Revisando que este todo perfecto)

Mariuka


Jefa de Protocolo(Su labor, que todo este muy bonito y decorado)
Inesita

Auxiliares de Protocolo(Realizar las labores ordenadas por la Jefa de protocolo)
Susi,Jale y Nanook

Jefe de Logistica(Te encargaras de que todo este perfertamente distribuido y a punto para la cena)
Terracan

Jefa de Cocina(Nadie se acerca a su caldin sin su permiso)
Susi

Relaciones Publicas
Pikachu

Controlador de Bebidas de contenido alcoholico(Tendras que determinar la restriccion del consumo de alcohol a los mas perjudicados)
Padre Fran


Animadores del Sarao nocturno(Su labor sera la de hacernos danzar hasta el amanecer)
Dj Edu y Dj Bribon

Encargados de Coreografia
Mariccc y Josepi

Grupo de animación "The Cuerpins Girls"(Se encargaran de animar el fieston)
Gloria,Inesita,Marge,Nanook,Alicia,Mariuka,Magda,Mariccc,Mireim
 
Mireia no veo manteles en esa página pero lo que si veo son las bolsitas de cotillon que salen a 1,60 cogiendo 100 y parecen mucho mas guapas que las de Cadena 100

a ver que te contestan,
 
Toño ya veo el arreglo en la página,,, pero no quites de abajo el gif de "en construccion" porque a este paso cada dia cambiamos algo.
 
Joer que lio con los manteles y los platos ¡vaya curro! que os estais dando.

Mariuka es posible que unas sopas de ajo de madrugada, sea algo con poco glamour; pero querida, me encantaría poder probar un platin pequeñin y recordar folixias y verbenas con ese plato de madrugada.

Tomo nota.........una tableta de valor y un cartón de leche entera para el chocolate, cuando se decida hacerlo.

Prometo que nuestra atuendo será humilde pero presentable y limpio; llevaremos las uñas cortadas, las orejas limpias, peinaditos, etc. y si damos mucho la nota, nos poneis en una esquina donde no lleguen las cámaras fotográficas para no desentonar.

En mi pueblo, hay dos establecimientos de La Bolsera, no me importa, si me dais instrucciones concretas, acercarme pedir presupuesto, etc. etc.

Una pregunta inocente, es que después de la averia de la bisagra y la medicación, ando un poco espeso.

¿Es un fin de año campista, a celebrar en un camping, con nuestros ritos tradicionales de rejuntarnos, compartir mesa y mantel -cuando se lleva- y disfrutar -como disculpa- de la despedida de un año y entrada del año nuevo, pasándonoslo de p.......madre como siempre?
 
Josep - Lali, sentimos que no nos podais acompañar.

Sacarino, pues lo mismo Arturo, sentimos no poder contar también con vosotros.
 
Joer que lio con los manteles y los platos ¡vaya curro! que os estais dando.

Mariuka es posible que unas sopas de ajo de madrugada, sea algo con poco glamour; pero querida, me encantaría poder probar un platin pequeñin y recordar folixias y verbenas con ese plato de madrugada.


¿ ves como te saqué la morriña con les sopes de ajo ?

claro que te guardo un cuenquin ,,, ! faltaría mas !

aqui las siguen poniendo en todos los cotillones ,, hasta en los más glamurosos;
los viejos atribuyen poderes curativos al ajo, y debe ser por tal motivo que tras un exceso siempre se toma sopa de ajo .
 
r.

En mi pueblo, hay dos establecimientos de La Bolsera, no me importa, si me dais instrucciones concretas, acercarme pedir presupuesto, etc. etc.


Tu preocupate de recuperar la bisagra , que queremos veros hasta bailando un paso doble con esa elegancia que os caracteriza , para que el vulgo asistente podamos aprender algo . Asi que vente mentalizandote que lo de sentarte de espectador junto a Pablo con la excusa de la lesión no va a poder ser .

Pero si Pilar quiere mirar en ese comercio , lo que precisamos ya que somos 100 personas aprox, es un rollo de mantel de 1,20 de ancho y 40 metros de largo mínimo, si es mas largo y es barato dá para dos comidas . En tono beis o dorado a poder ser . Tambien dos o tres paquetes de servilletas a juego y si hay platos desechables en dorado o lila de los llanos grandes para el lechazo y la lechuga , pues tambien pedir precio para 100 unidades .
 
Pues sabes una cosa Mariuka?????? Yo jamas he probado una sopita de esas...... en mi casa no se estila....... pero sera un placer probarla, por supuesto!!!!!!
 
Una pregunta inocente, es que después de la averia de la bisagra y la medicación, ando un poco espeso.

¿Es un fin de año campista, a celebrar en un camping, con nuestros ritos tradicionales de rejuntarnos, compartir mesa y mantel -cuando se lleva- y disfrutar -como disculpa- de la despedida de un año y entrada del año nuevo, pasándonoslo de p.......madre como siempre?



¿a ti que te parece ? :toothy7::toothy7::toothy7:

Ya estuviste en Riaño en fin de año..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com