Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

JODERRRRRR creia q todo lo q escrito lo habia escrito en webcampada de los enamoraos bueno lo escrito escrito esta ala
 
SI NESESITA MUCHA SUERTE YA Q LA OPERACION DE CAMBIO SE SEXO ES DELICAILLA JAJAJJAJAJAJAJ
3877d1195281051-cual-rubia-esta-mas-buena-dsc00377-640x480-320x200-.jpg


JibJab Sendables | "The Can-Can" - A Non-Crappy Starring You! eCard

:occasion9:
 
Palabreras no tengo palabras el mejor can can k vi en toda mi vida la pena es k llevan refajo pa haber visto k tenian debajo je je y k agilidad tienen joder increible
 
RAFAER, parece esto una competicion de videos , pero este si que es impresionante, no por la temeridad que comete, que es como tu dices de colgao, sino por el final. Da que pensar que si cuando hizo esto lo hacia consciente de su final y por lo tanto que más le daba morir de una u otra forma, o es que no lo sabia y aún asi se arriesgaba. Otra interpretación es que sabiendo su final próximo no se queria perder ninguna de estas experiencia, aunque en ello le iba su corta vida. Nos llevaria a planteamientos como disfruta hoy que mañana no se sabe, no te retengas ni un momento en esta vida que el mañana ni el pasado existen, existe el ahora, y cuando lo acabas de decir tampoco, pues ese ahora es ahora antes.
Por ello si todo es tan fugaz co...ñ......o vente a San José del Valle. a que esperas.....

rafaé ,esto es lo que te dijo tuareg ,pa que no te pierdas
 
veguin ,que no se ofende nadie ,que este es EL HILO DER CORRA Y DE TO EL QUE QUIERA ,eatas en tu casa
 
Ayer,los mamonazos der corrá que estan en San josé del valle,me llamaron cuando estaba realizando la labor humanitaria de trabajar,y los muy......tenian una juerga monta del carajo.
Eso no se hace,llamar a un pobre trabajador a altas horas de la madrugada para ponerle los dientes largos,so mamonesssssss,prometo vengannnnnza.
 
Ayer,los mamonazos der corrá que estan en San josé del valle,me llamaron cuando estaba realizando la labor humanitaria de trabajar,y los muy......tenian una juerga monta del carajo.
Eso no se hace,llamar a un pobre trabajador a altas horas de la madrugada para ponerle los dientes largos,so mamonesssssss,prometo vengannnnnza.
Q juerga ni juerga ya estabamos borrachos jajajajajajja
 
Que fuerte,que cabrones,que malajes,y yo currando.
Os voi a............... preparar otra cagando leches,que tengo mono.

Fran,que eres,la novia der corrá?que guapa estas,condena
 
venga este hilo pa arriba .
es que estamos con el otro ,es que acbamos de llegar y estamos rebosando webcampada pero este que no se nos pierda eh ??? que es nuestro canal de comunicacion ,de donde nacen nuestras geniales ideas ( y las vuestras que tambien son iguales de aceptables )
 
venga este hilo pa arriba .
es que estamos con el otro ,es que acbamos de llegar y estamos rebosando webcampada pero este que no se nos pierda eh ??? que es nuestro canal de comunicacion ,de donde nacen nuestras geniales ideas ( y las vuestras que tambien son iguales de aceptables )

Acabo de leer esa receta de tarta de chocolate. y digo yo ¿se le podría poner un chorrito de guisqui ,o de coñacito? Como los bombones con licor .yuuuuuum

Cherokee, la que maneja el cotarro y mete en verea a los que se dislocan por aquí. ¡¡ Organiza una webcampada culinaria-repostera¡¡¡¡¡, cada participante que lleve su tarta o dulce , A ponerse moraos :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com