Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

bueno a ver ,antes de la del mas alla habra que pensar en algo ,no ???? no se ocurre nada a nadie ?????
 
Acabo de leer esa receta de tarta de chocolate. y digo yo ¿se le podría poner un chorrito de guisqui ,o de coñacito? Como los bombones con licor .yuuuuuum

Cherokee, la que maneja el cotarro y mete en verea a los que se dislocan por aquí. ¡¡ Organiza una webcampada culinaria-repostera¡¡¡¡¡, cada participante que lleve su tarta o dulce , A ponerse moraos :bounce:

charly1 cuando colguemos las fotos de las que nos jamamos en San Jose se te va a hacer la boca agua :la de chocolate ,de piña con galletas ,de queso , de zanahoria ,de corazon ,el arroz con leche...pero si a nosotros nos hace falta un suspiro de segundo pa organizar algo....jeje,aun no nos conoces
 
stripers CORRALEROS JAJAJAJJAJAJJA

attachment.php
 
estan un poco palidos ,no ??? sera pr la emocion de verse admirados por tanta y tanta gente ??? ya tienen hasta club de fans
 
arriba ,que no decaiga
 
ostias tendre que tomar mas el sol que salgo de un palido que da miedo
 
os han dado poco maquillaje en la cara ,yo por mi parte he salido muuu bien ,sonriente ,feliz y con unos kilos menos.
Este photoshop o como se llame me ha encantao
 
yoooo ??? divina de la muerte ,estoy espestaculá
 
Hola

Ayer noche subí algunas fotos de la Webcampada de los Enamorados EN SAN JOSÉ DEL VALLE, a ver cuando cambia el WEBJEFE el nombre, que le hacemos una publicida al Camping de Conil sin que se la merezca.
 
Hola

Ayer noche subí algunas fotos de la Webcampada de los Enamorados EN SAN JOSÉ DEL VALLE, a ver cuando cambia el WEBJEFE el nombre, que le hacemos una publicida al Camping de Conil sin que se la merezca.

Ya está cambiado, he recibido su respuesta esta mañana. Muy buenas fotos, Tuareg!! Cada vez que me acuerdo del finde me parto,ja,ja,ja...
 
aaarriba ,que se nos iba a la segunda pagina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com