Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

el de la pesca es buenisimo ,que jarta de reir ,vaya coletazos que le dan !!!!!!
 
anda !!!!! nuestro hilo ya paso de los 1000 post ,he tenido el gran honor de escribirlo .
Bueno pues ahora ,vamos por los 2000 !!!!!!!!!!!!!!!
 
A ver,vengo de uno de los sitios para las pegatinas,y en este me las hacen,pero parece ser que con fondo de oro y diamantes en relieve,por que no veas que precios,asique descartado.
Mañana iré al otro.

Merceeee,como estas?ya te has repuesto?.
 
Vale yo no pertenezco al corra, pero con permiso de Merce, me apropio de la tarta de chocolate

Maria ,corazon ,tu no perteneces porque no quieres ,er corrá esta abierto a tó er mundo que se sienta con alma corralera y aqui estamos nosotros pa recibirte con los brazos abiertos ,peeeero la tarta mejor la dejas ,vale ?? que somos muchos y cabemos a poco ,jajajajaja .
A ver si cuando hagamos la de mayo que te cogera a medio camino - no se si sera por Gredos - te coges la super igloo y te animas .
Un besote
 
A ver,vengo de uno de los sitios para las pegatinas,y en este me las hacen,pero parece ser que con fondo de oro y diamantes en relieve,por que no veas que precios,asique descartado.
Mañana iré al otro.

Merceeee,como estas?ya te has repuesto?.


chibuli ,con oro y diamante no ,porfa que en un descuido nos quedamos sin elemento.... de acampada ,mal pensaos ,que sois unos malpensaos .
Chibuli ,no te digo esto pa que te cabrees ,se que no puedes venir y te echaremos un monton de menos ,a ti y al majara ese que vive en Robledo ¿ lo conoces ? pero estamos haciendo gestiones con la agencia ezes para poder dejar constancia de la cena amorosa y que los que no vengan al menos lo compartan con nosotros .
Que sepas que esas arduas gestiones se estan haciendo para que nuestros corraleros escarriaos no se pierdan el evento ;la cosa esta dificil porque la exclusiva no veas como la quieren cobrar ,sabes ??? pero estamos en ello.
 
Damas Y Caballares Con Ustedes :


attachment.php

SUPER VERANITO
 
chibuli ,con oro y diamante no ,porfa que en un descuido nos quedamos sin elemento.... de acampada ,mal pensaos ,que sois unos malpensaos .
Chibuli ,no te digo esto pa que te cabrees ,se que no puedes venir y te echaremos un monton de menos ,a ti y al majara ese que vive en Robledo ¿ lo conoces ? pero estamos haciendo gestiones con la agencia ezes para poder dejar constancia de la cena amorosa y que los que no vengan al menos lo compartan con nosotros .
Que sepas que esas arduas gestiones se estan haciendo para que nuestros corraleros escarriaos no se pierdan el evento ;la cosa esta dificil porque la exclusiva no veas como la quieren cobrar ,sabes ??? pero estamos en ello.

me tendre que conformar con ver el reportaje,estoi seguro que sera otro exito más de la agencia EZES.
 
ademas intentaremos que vaya dedicao ,vosotros tranquis que se estan andando toooodos los pasos
 
pero quie poquitoooooo

5512d1202757075-webcampada-de-los-enamorados-en-conil-de-la-frontera-logo_webcampista-3-copia.jpg
 
a ver corraleros y no corraleros ,un poquito de por favor ,pasaros por el hilo en cuestion y animar un poco al compañero Rafaé ,que lo tenemos un poquillo abandonao
5492d1202589196-webcampada-fantasma-mas-aca-de-despe-aperros-diapositiva1.jpg
 
se nota de que aqui al viernes me he propuesto llegar a los 3000 ??? no ,verdad ?
 
pues yo lo veo pero super bien ,a ver que dicen los demas.
 
yo quiero ,yo quiero.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com