Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Chibuli tio te vas a tener k dejar el pelo largo o si no las venas k te voy a decir IRON MAIDEN una referencia k todos hemos mamao AC DC pos igualmente increible y mas teniendo en cuenta k cuando empezaron pocos hacian algo asi y las referencias a los clasicos del makina pos eso acojonante yo tengo la gran fortuna de haber indagado en la musica y tocado y aun continuo haciendolo blues, rock, blueselectrico, jazz , fusion y porsupuesto METAL de todas las epocas reconozco k solo unos pocos somos los locos k nos ponen los pelos de punta pero eso es la musica y al fin y al cabo CULTURA con mayusculas te pongo algo actual mu burro BLACK METAL pero fijate la tecnica de los chavalitos incredible. Perdona por no contestarte antes tio pero me fui a ponerme ciego por ahi k s domingo y hay k aprovechar ah se me olvido k aki no hay playback puto directo makinas totales
watch
 
Maxbirras,creo que los habia oido,tengo un compi de curro mu cañero,y me tiene al dia.
Sabes lo que pasa,que nos tachan de colgaos,pero ya ves,me lo paso por el tapizado del escroto,usease,el forro de los cojones.
 
Pues yo no los conocia pero no suenan nada mal.
te he puesto un mensaje en el hilo de la acampada.
mañana te doi un toque y hablamos,y cogeme el telefono aunque veas muchos numeros,que soi yo.
Francia pa lante tio,si te tenemos que esperar,pues te esperamos.
 
"Yo no digo na de na "pero acabo de encontrame esto.

 
Rafaé joder k punkarron eres cuando kieras nos ponemos las chupas de cuero y las muñekeras de pinchos eso si lo de los pelos de punta por lo menos yo va a ser k no mas k na por no tener, Chibuli INMORTAL monstruosos como siempre busca algo de un grupo vasco k se llaman CONTINUO RENACER son de lo mejor k hay en el pais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com