Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Abuelita, aún estando malita, eres la más grande!!!! Te has adelantado a mis pensamientos poniendo una lista!!!!. Wapa, más que wapa!!!!!! Como no nos vamos a acordar de todas, sugiero que vayamos añadiendo a la lista los nicks y los nombres de guerra de bruja, las que no tengan. ¿vale?

Abuelita.- Bruja Honorífica
Ureguzki.- Gran Bossa
Nick?.- La Fresita
Oh,oh yuli.- La gorgoritos-
Inesita.- La pija-
Sidra.- La cotorri-
Mac-Lula (Marisa).-La cocinillas
Gloria.- La Divina
Naysy.- La Maña
Meli.- La adorable
Inmama.- La Sonrisas
Mariuka.- (estoy pensando que nick ponerte, dudo entre varios)

Sigo en otro momento, voy a hacer la cena.

Musutxus

Abuelita, cariño, cuídate!!!!!!

Sidra, vete pensando en las verduritas, y que Pepe no te achuche tanto, que todo se pega, jajajaj
 
Por cierto, Mariccc, aquí no hay honoríficos de ningún tipo. Faltaría más!!!!!!!
 
Q bien!!!! Cuantas brujas nuevas!!!! Y casi todas os reunisteis en los madriles!!!! Q envidieja sana!!!!

bartqk5lo1.th.jpg


Buaaaaa!!!! en tiempos era "La creativa"... ahora no tengo tiempo!!!
 
Mari, jeje... nos consolamos juntitas!!!, no te preocupes a veces es cuestión de algún pequeño detalle que nos define un poco más.

Ure!!!, bonita!!! ya sabemos q llegan todas juntas, pero tb q todo acaba. Muchas fuerzas y energías a tu amiga! Y a la nena, paciencia... Diego a estado 2 meses!!! y luego en dos días ha perdido el miedo a todo...

Besicos a todas!!!!
 
Abuelita cuidate que si se lo contagias a los peques luego sera un circulo vicioso y no acabareis.

Mari ccc no te preocupes y dejalas pensar que seguro se les ocurre algo apropiado y no llores que si te queremos
 
Abuelita.- Bruja Honorífica
Ureguzki.- Gran Bossa
Nick?.- La Fresita
Oh,oh yuli.- La gorgoritos-
Inesita.- La pija-
Sidra.- La cotorri-
Mac-Lula (Marisa).-La cocinillas
Gloria.- La Divina
Nausy.- La Creativa (cariño, que lo sigues siendo, jajaj)
Meli.- La adorable (porque así lo dice la Abuelita)
Inmama.- La Sonrisas
Mariuka.- (estoy pensando que nick ponerte, dudo entre varios)
Marge.- La Dulce (por los dulces tan ricos)
Mariccc.- hmmmm sigo pensando

Seguimos ampliando lista
 
Buenos días a tod@s, tengo un trancazo que páque, pero bueno estoy con medicación, antibióticos y ibuprofeno, y entremedias couldinas, una especie de aspirinas pero con vitaminas para poder tirar, pero en dos días se me va la gripe o la echo a escobazos, faltaria más.

Ure, el nick de la Fresita es Marge, de Cantabria, no podía ser otra.

Ure, espero que estéis todos ya bien, lo de la princesa supongo que tiene para unos días, hasta que no tenga los dedos bien, pero ya veras como le quedan bien del todo. Lo de tu Suegro supongo que sera morriña, por las fiestas que se acercan, y echara en falta a su mujer, es normal, paciencia y cariño, para que pase las fiestas lo mejor posible, sobre todo cariño de la nieta.Muaks de lejos que no sea que os contagie.
 
Rectificamos :

Abuelita.- Bruja Honorífica
Ureguzki.- Gran Bossa
Marge.- La Fresita
Oh,oh yuli.- La gorgoritos-
Inesita.- La pija-
Sidra.- La cotorri-
Mac-Lula (Marisa).-La cocinillas
Gloria.- La Divina
Nausy.- La Creativa (cariño, que lo sigues siendo, jajaj)
Meli.- La adorable (porque así lo dice la Abuelita)
Inmama.- La Sonrisas
Mariuka.- (estoy pensando que nick ponerte, dudo entre varios)
Mariccc.- hmmmm sigo pensando

Seguimos ampliando lista

Abuelita, wapa, cuídate y que Antonio te de mimitos
 
Ure, el alias de Mariuka debe dar a entender, energia, y dulzura a la vez, así es ella, dura y tierna.
 
Buenos dias, ya estoy de vuelta despues de estar ayer con las cartas a Papa Noel y los Reyes , sin problemas como se nota la crisis.

Ure, deja de momento las verduras que estamos en un mes, que se come mucho, las verduras para la cuesta de Enero ,Febrero ,Marzo y no sigo que me pongo mala.
 
Abuelita que terrecupes muy pronto.

Megusta mucho la gran Atenea.


13261d1229254040-club-brujas-locas-28368rcvys2w760-1-.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
hola buenas noches a todas .
espero que todas os vayais recuperando yo tambien me traje un catarrillo del gallinero pero ya estoy mejor siento no entrar todos los dias pues tengo poco tiempo.
me encanta mi alias la adorable me parece mucho pero me gusta.
mi nick es melia la adorable,mi nombre es meli y te mando esta foto
a ver si te vale.
IMG_1384.JPG
 
Buenas tardes, pido perdon por haber tardado tanto en entrar, pero ando super liada
Abuelita a ti la primera, cariño, que te recuperes, ponte buena ya, te quiero en activo.
Mari ccc, tranquila que si no te pone el nombre ure lo pongo yo cariño, un besote,
el resto de los nombres me parece correcto y a mariuka es complicado, pero Atenea me parece divino, Mari se nota que llevas enchufe, ja ja ja.

Gloria cariño, nos vemos pronto, curras mucho?, Nausy el niño mejor no?, bibilot tambien nos vemos pronto que alegria, lleva te por Dios.

Luego vuelvo a entrar.
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho no salgais esta noche hace un frio polar,a estado cayendo algun copo sobre las 7 de la tarde, hoy no hemos pasado de los 2 grds.



navidad.gif



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos dias brujillas, que frio hace seguimos bajo cero, y ahora me tengo que ir con mi hija a Toledo a renovar el carnet de conducir.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Abuelita haber como te encuentras hoy de tu gripazo.??


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Sidra, como estais? habeis tenido nieve o solo frío?.
 
Abuelita, cayo algo de nieve pero no cuajo se quedo congelada,
hoy cuando e ido a Toledo, unos 7 km antes de llegar havia nieve en los campos.Hace mucho frio unos 3 grds.y aire.

Como estas de tu gripe??


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Hola guapas. Abuelita ya veo que estas mejor, y sales a la calle a gastar, ¿que me has comprado?. Un beso grande.

Sidra por alli como aqui, un frio de miedo, pero mira tu tierra como anda, Mari y Mari ccc incomunicados. Dar señales de vida, decirnos que estais bien.

Gema tambien sale cantabria con problemas de agua, demasiada diria yo, di algo por lo menos que estas tambien, bien.
 
Glori y tu como los niños chicos que hay que ir a buscarte al trabajo, cualquiera que lo oiga, con lo que tu eres, ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com