Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches brujillas, que descanseis mucho.

Abuelita que termines de recuperar del todo.


angeldelalibertadpc8.gif



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días, chicassss, dónde estais???, venga... venga.. que ya es de día y hoy no hace tanto frío

Sidra ya estoy echando de menos tu estupendo desayuno, y con San Pancracio , lo que tu veas , tu lo conoces mejor que yo.
 
Buenos dias brujillas. hoy a salido el sol pero estamos sobre cero.

Bibi, yo hare algo para el fin de año.

Marge no pierdas la fe, yo no soy muy.... pero te digo que estaras en la cena.

Me voy de compras con mi hija.
 
Buenos dias,en valladolid hace mucho frio,esta nubladillo pero creo que al mediodia saldra el sol.
 
Buenos días a todas, ya falta poquito para que volváis a estar muchas de vosotras otra vez de sarao y juntitas que bien! ya me gustaría pero como se que no puede ser no me queda otra que conformarme y desearos que tengáis unos días esplendidos, para que podáis disfrutar a tope.
 
Buenos dias preciosas,

Abuelita dinos que comprastes ayer, cotilleanos un poco. ¿me comprastes algo?

Gema tranquila, que hablo yo con quien haga falta. Tu no puedes ni debes faltar.

Sidra confiare en ti, haz lo que quieras con el santo.

Mariccc ¿ya estais comunicados con el mundo?, vaya una habeis tenido

Glori aqui en Salamanca sol pero con un grado bajo cero ahora mismo.
 
Ah!!!! Bibilot cuidadin con el dulce hoy, que ya veo que estas de cumple. Pasadlo bien.
 
Buenas tardes, queridas mías!!!!!! Liadísima, como siempre, intentaré entrar más tarde para contaros unas cuantas cosillas.

Mientras tanto.... a seguir disfrutando el día!!!!

Ah, a mi txiki bruji ya le han quitado la escayola!!!!! Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssssssss
 
Buenos dias preciosas,

Abuelita dinos que comprastes ayer, cotilleanos un poco. ¿me comprastes algo?

Gema tranquila, que hablo yo con quien haga falta. Tu no puedes ni debes faltar.

Sidra confiare en ti, haz lo que quieras con el santo.

Mariccc ¿ya estais comunicados con el mundo?, vaya una habeis tenido

Glori aqui en Salamanca sol pero con un grado bajo cero ahora mismo.



No encontré nada lo suficientemente bonito ni pijo, digno de ti, pero seguiré buscando.
 
Guapísimas, aquí estoy. Como veréis, he incluido a Virgi, con el sobrenombre de La Tímida, porque nos lee pero no se atreve a decir nada. Pero eso será hasta que coja confianza, no creáis, que luego no habrá quien la pare.

Abuelita.- Bruja Honorífica
Ureguzki.- Gran Bossa
Marge.- La Fresita
Oh,oh yuli.- La gorgoritos-
Inesita.- La pija-
Sidra.- La cotorri-
Mac-Lula (Marisa).-La cocinillas
Gloria.- La Divina
Nausy.- La Creativa
Meli.- La adorable
Inmama.- La Sonrisas
Mariuka.- Atenea
Mariccc.- La guaja
Virgi.- La Tímida

Y voy a empezar con unos regalitos para las nuevas. Que no se diga de este Club que no damos la bienvenida como se merecen!!!!!!

Musutxus.
 
Lo siento, seguiré con las sorpresas en otro momento. Ahora sí, por favor, HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRA HERMANA GORGORITOS!!!!!!
Pasad por el hilo que le acabo de abrir para felicitarla. gracias!!!!

Musutxus
 
Buenas noches a tod@s,

Ure, me alegra saber que la princesa ya no lleva escayola, ya esta bien del todo? ya puede hacer deporte o todavía no?

Mariccc, ya te dije que la Gran Bossa te pondría un bonito nombre, me alegra saber que te gusta.

Sidra, no te he leido voy a repasar el hilo? Un abrazo.

 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho.

Abuelita, hoy entrado muy poco, como encuentras.??

Marge, como va las negociaciones.??

Ure, me alegro mucho que tu bruji este ya muy bien.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Marge, para que te ayude en las negociaciones.



vela_verde_fuego.gif




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujitas, veo que hoy estamos de doble felicitacion, muchas felicidades juli, espero que hayas pasado un dia muy bonito.

Abuelita, sigue pensando en mi regalo, ya ire a buscarlo, un besito.
Sidra al final ¿que has echo con el santo?
Mari ccc, tu nombre te va que ni pintado, como si fueses una nena, ja ja ja.

Que descanseis , Marge tu reza antes de acostarte, dos por si acaso. un beso para todas.
 
Inesita, ya le tengo castigado pero por Marge.

1298pancracio.jpg




congelador.jpg







A Bibi, le que da todavia unos dias para cruzar el estrecho.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola Brujitas, como hoy es mi cumpleaños, paso a visitaros, aunque fijaros que horas, me lo quito de dormir para escribiros.
que si que lo he pasado muy bien.

Y bueno que me sigo acordando de todas vosotras, y os quiero,
ya entaré de vez encuando.

Muchos besos para todas.
 
Buenos dias brujillas, que tengais un bonito jueves.

No tengo tiempo de poneros el desayuno, coger lo que querais me voy a la pelu.
 
Buenos días....

Yuli me alegro de leerte por aquí y que te lo pasaras también el día de tu cumple, es el mismo día que el de Nicodra.

Sidra ultimamente no paras, compras, pelu...... qué nivel, jajaja pero a nosotras nos dejas sin desayunar.
 
Buenos días a tod@s.


Sidra, no paras es verdad, pero si hoy no es viernes, pero haces muy bien, que cuando se sale de la peluquería se sale con la moral más alta, y se anda como más ligera, sera por que el bolso pesa menos.

Inesita, yo no se porque la Gan Bossa le ha puesto este nombre, puede ser por dos causas que yo vea así a grosso modo, una porque la vea guapa y joven, lo primero es verdad, lo segundo vamos a dejarlo en puntos suspensivos. O la segunda causa, que quiera tener la Gran Bossa un zagal, en este caso, Zagala para darle bulla, pero como la poesía de Vicente Neira "La Guaja" solo le riñe cuando esta despierto, cuando duerme y le ve tan relajado se le ablanda el corazón. Lo mismo hará nuestra Gran Bossa, quizás delante de ella le de caña, pero detrás hablara de ella maravillas, pues nuestra Gran Bruja tiene coraza de guerrero, y corazón de enamorada.
 
Inesita, sigo buscando, algo suave, transparente, brillante, que deje destellos de luz y un aroma embriagador, no se si lo encontrare pero seguiré buscando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com