Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola brujis, despues de haber escrito un testamento, me entro actualizar un programa y me lo haborrado todo lo escrito que tenia.
 
Os decia que mañana, tengo una comida muy importante.

Los jueves que me toca dar el tinte y las mechas voy a la pelu que es dia de promocion,esto de la crisis biene muy bien, y de paso ya me e peinado.

Mañana tengo que hacer el cocido para el sabado, que me voy a la nieve con mi nieto, mi cuñado y mis sobrino, mi hermana, no va, a probecha para hacer las compras de regalos.Se biene tambien la sobrina de Pepe con los 2 niños que uno es nuestro ahijado, su marido no se sipodra por tener que trabajar el sabado.

Hace como unos 12 años hago la comida de empresa, pero este año con la crisis, no la queria hacer, pero Pepe casi me liquida por que dice que es la unica comida que en todas las Navidades comemos todos juntos, en toces se apasado a llamar comida familiar.


Pepe dice que esta comida es muy importante, que es el unico dia que estamos todos juntos en las Navidades, en penzando por Pepe mis 3 hijos mi nieto y este año se incorporan mis 2 nueris, a mis hijos ya se lo e dicho que en esta runion no se puede falta ninguno mientras su padre este en este mundo.

Ahora ya sabeis por que odio las Navidades desde hace 9 años.

El unico dia que disfrutamos los 2, es el dia de Navidad, por los regalos de Danny y el dia de Reyes por el mismo motivo.
 
La comida la hago en Madrid, y asi ya nos que damos haber el cortilandia y la plaza Mayor los puestos Navideños, otra tradicion mas.
 
Buenas tardes preciosas, esta mañana ha sido la funcion de los niños, caye ha ido de indio y angel de reno, no sabeis que lio, pero iban guapisimos, ja ja ja

Abuelita vas a tener razon, mari guapa es, ja ja ja pero de joven nada, aqui la unica niña soy yo, je je , por cierto sigue buscando abuelita, algo me encontraras y si no en noche buena me mandas un beso y te lo agradecere.

Sidra no odies las navidades, debemos pensar que son preciosas, los niños se merecen que pensemos asi, ponte guapa, y disfruta, en navidades hay que olvidarse de todo, yo no ceno con mis padres ni con hermanos porque no tengo. pero cenar con mis hijos y mi marido es maravilloso.

Gema como va lo tuyo, hablanos. Bibilot lo tienes todo?, vamos que tu tienes que salir antes para poder llegar, que vives muy lejos, ja ja
 
Inesita, tienes toda la razon del mundo, yo cuando esta Danny con migo, toda la tarde de noche buena y noche vieja, el esta tan contento por que cantamos y bailamos pero cuando se va me entra una tristeza, que ceno por Pepe y mis hijos, pero estoy deseando que se vallan para ir me a la cama hasta el dia siguiente, que Danny come con nosotros.
 
Sidra, cariño, las navidades no son unas fechas felices para mucha gente, entre la que me incluyo. Pero por los niños, aunque sea sólo por ellos, hay que hacer de tripas corazón. Y no dejes de comer con tu familia. Aún así, estas fechas pasan pronto. Y para las que tengan tristezas.... muchísimo ánimo de todo corazón (me lo envío a mí misma también).

Abuelita, cariño, me ha emocionado lo que has dicho de mí. Guapa, más que guapa!!!!

Marge, dinos algo

A Mariccc le he puesto La guaja porque me da la gana, hale, porque no hace falta ser joven de años para tener un corazón de niño, y aunque no la conozco personalmente, me da la impresión de que es así. Hay mucha gente joven con corazón viejo, y al contrario.

Tengo que salir a una reunión (dichosas inundaciones). Si puedo, luego entro, y si no, descansad, descansad, brujitas......

Musutxus

Por cierto, la bruji ya ha ido a sus clases de tenis y de basket.... así que a hacer de taxista otra vez.
 
Hola brujillas llevo un dia mas malo con el foro me tarda mucho entrar y ahora no veo ni las letras de las pequeñas que son.
 
Buenas noches, que descanseis, mañana será un día precioso, vereis, viernes y empieza casi el fin de semana, si salis alguna que lo paseis bien.
 
Buenas noches brujillas que descanseis mucho.

038.gif



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días, queridas mías!!!!!! Sidra, la poesía es preciosa, y más verdad que.... mucha gente tendría que leerla y empapársela.... y en cuanto a que las letras te salen pequeñas.... ¿no será que necesitas gafas????????

Porque mucha pelu mucha pelu para estar guapísima, pero la vista, jamía, eso es lo que te tienes que mirar, jajajaja.

Abuelita, wapa!!!!!!

Os comunico que el martes, días 23, empiezo un curso de Diseño Gráfico. Son casi 700 horas y me apetece muchísimo hacerlo, así que voy a estar agotaíta de tanto ordenador y tanto madrugón (de 8,30 de la mañana a 14,00 horas), hasta junio, y luego lucha con la bruji, así que no voy a parar (lo cuál me gusta mucho!!!!!. Tengo que organizarme, a ver si puedo cambiar mis clases de guitarra.... katxis, que no doy abasto!!!!!!
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho.

Abuelita y Urey, gracias por gustaros la poesia, pero para mi la amistad verdadera es lo mas importante en esta vida, una verdadera amistad no esperas nada a cambio, solo que cuando lo necesita, o te necesitan estar ala altura del momento.:3some:
 
Buenas noches señoras brujas ¿donde estan ustedes que tienen el hilo tan abandonado? se nota que estamos en vispera de fiestas y tienen mucho que preparar.
Pues buenas noches a todas y que duerman bien.
 
Buenos días queridas mías, voy un poco liadilla con las compras de las fiestas el niño y la casa no me queda tiempo para nada, cuando pueda entro. Besos.
 
Buenas noches, donde os habéis metido, menudo día de parrandeo.
 
Buenos dias brujillas. Que tengais un bonito Domingo.

Abuelita tu como siempre de guardiana de castillo.


751083.jpg



Dale un besito a los niños.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Os pongo el desayuno, como estais de parranda, y os levantareis un poco tarde.



espression-suprema.jpg


tostada-de-ajo-y-aceite.jpg


mermeladas02.jpg


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Ayssssssssssss, qué malita que estoy!!!!!! Ayer de juerga hasta las tantas y hoy se paga, jajajajja, pero mereció la pena, sí señor!!!!!! Liadísima también con los dichosos regalitos de Olentzero y Reyes..... si no sabéis quién es Olentzero, os cuento la historia más tarde.... ahora a buscar a la nena, que está en basket....

Musutxus, queridas mías!!!!!!!!!
 
Buenasss brujis, otra que está hecha polvo de tanta juerga... pero sarna con gusto, ya se sabe
 
hola buenas tardes que poco movimiento hay hoy se nota que se acercan las fiestas
esta mañana estaban las tiendas a tope ademas ha hecho un dia agradable aunque ahora hay mucha niebla y hace mucho frio.
sidra tu desayuno con tu permiso me lo tomo de merienda apetece igualmente que rico!!!
bueno un saludo y un beso para todas
ah no gasteis mucho que luego viene enero con las rebajas o era una cuesta no me acuerdo es igual que lo paseis muy bien y suerte mañana .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com