Webcampista.com

mucho más que un foro

Web acampada Intervino puente de San José del 19 al 22 de marzo en Valdepeñas

Ande ande ande la marimorena que al choquero le vais a tocar las.............
Al mariquita del trota que hay que decir que se le cae otra cosa en vez del pelo, al Kiko homosexual, ah perdon maricon que no tiene estudios , y al peter que le voy a decir que no le hayan hecho, si tuvo el accidente para que le dieran por detras....jajajajajajajajaja donde la dan las toman.
FELICES NAVIDADES CAMPEONES, saludos a todos.
Ah trota borranos del viaje a Almagro, pues saldremos ese dia .
 
Ande ande ande la marimorena que al choquero le vais a tocar las.............
Al mariquita del trota que hay que decir que se le cae otra cosa en vez del pelo, al Kiko homosexual, ah perdon maricon que no tiene estudios , y al peter que le voy a decir que no le hayan hecho, si tuvo el accidente para que le dieran por detras....jajajajajajajajaja donde la dan las toman.
FELICES NAVIDADES CAMPEONES, saludos a todos.
Ah trota borranos del viaje a Almagro, pues saldremos ese dia .


Aun así , te queremos.....:toothy7:
 
Ande ande ande la marimorena que al choquero le vais a tocar las.............
Al mariquita del trota que hay que decir que se le cae otra cosa en vez del pelo, al Kiko homosexual, ah perdon maricon que no tiene estudios , y al peter que le voy a decir que no le hayan hecho, si tuvo el accidente para que le dieran por detras....jajajajajajajajaja donde la dan las toman.
FELICES NAVIDADES CAMPEONES, saludos a todos.
Ah trota borranos del viaje a Almagro, pues saldremos ese dia .

Choquero eres un tio Guay Guay de verdad.
 
Nosotros , Kiko1 y familia , desde el camping Pinar de San José ,Barbate ( Cadiz ) , en la webcampada de final de año , tambien os deseamos a tod@s FELICES FIESTAS...
 
Pues OTTO, ya te puedes vez entre los integrantes que participaran en la acampada, como ves hay varias formas de llamar a los que allí estaremos,
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
, ni lista ni tonta, todo gente estupenda,
icon_aplauso.gif
icon_biggrin.gif
icon_nuevo.gif


Buning, en la siguiente actualizacion, te he devuelto al niño que estaba secuestrado, y para que veas y trato a todos igual como a PETER, no te voy a cobrar rescate ni ná.

NICK ADULTOS NIÑOS MASCOTAS INSTALACION LURAR DE ORIGEN


1 TROTACAMINOS 2 CV VALDEPEÑAS CIUDAD REAL
2 CHOQUERO 2 AC HUELVA
3 CHEROKEE Y TUAREG 2 AC SEVILLA
4 JOSOLA7 2 CV SEVILLA
5 ANFERAN 2 1 AC BADAJOZ
6 BASI 3 1 CV MADRID
7 MARI CCC ASTURIAS Y JOSEPI 2 CV JIJON ASTURIAS
8 GALASTUR Y LA GUAJA 2 1 AC ASTURIAS
9 PETER MLG 2 2 CV MALAGA
10 PEZ LIMON Y VICTORIA 2 AC SEVILLA
11 VIDAPA 2 2 AC PLASENCIA CACERES
12 MANGEL 2 2 CV MADRID
13 BUNING 2 3 1 CV CUENCA
14 KIKO1 2 1 AC MALAGA
15 MORENO 2 2 AC CHICLANA CADIZ
16 PABLO 2 2 CV MALAGA
17 HUGOGOL 2 1 CV MALAGA
18 JUANCAR 3 CV SESEÑA TOLEDO
19 MADRILES97 2 1 CV ARANJUEZ MADRID
20 SACARINO 2 1 AC ARANJUEZ MADRID
21 IFNOMADA 2 AC JIJON ASTURIAS
22 JUANMA9413 2 1 CV VALENCIA.
23 HALCON465 2 2 AC SEVILLA
24 MASOLO 2 1 CV BENAVENTE ZAMORA
25 TOBI 2 2 CV MALAGA
26 OTTO 2 1 AC CADIZ




54 ADULTOS
26 NIÑOS
2 MASCOTAS
14 CARAVANAS
12 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA



ORIGEN POR PROVINCIAS


SEVILLA 4
MALAGA 5
MADRID 4
CADIZ 2
HUELVA 1
ASTURIAS 3
CIUDAD REAL 1
BADAJOZ 1
CACERES 1
CUENCA 1
TOLEDO 1
VALENCIA 1
ZAMORA 1






EXCURSIONES


EXCURSION ALDEAQUEMADA 8
EXCURSION VISO DEL MARQUES 8
EXCURSION ALMAGRO 12
 
¡Qué hilo más seco! Llevaré vino, por si acaso.
Salu2
 
¡Qué hilo más seco! Llevaré vino, por si acaso.
Salu2
Vengaaaaa........, de buen rollo, nadie escribe nada y nosotros tenemos muchas ganas de ir. Llevaré agua .........el vino lo compraré allí (el año pasado me regalaron unas botellitas de Ágora y estaba muy rico).
Salu2
 
Hola Trotacaminos ,un fuerte abrazo para todos.
Ultimamente no he podido casi entrar por el foro,pero estoi al dia sobre los acontecimientos,nos hubiese gustado mucho el asistir a este evento para poder saludar a los buenos amigos los cuales asisten y a la vez conocer a las buenas personas que no tengo el honor de conocer personalmente,pero el problema es que no tengo la cv preparada con autonomia propia , sinceramente no estoi por la labor de tener todo el dia el vehiculo enganchado a ella.
El dia que cambie a ac ,espero poder asistir a todos estos eventos por libre sin tener que disponer de corriente electrica,espero lo paseis de **** madre y espero veros si no antes en otra webcampada en la del vino en este mismo año a la cual si dios quiere si me hace mucha ilusion ir....

UN FUERTE SALUDICO PARA TODOS LOS ASISTENTES ,ESTAIS EN MUY BUENAS MANOS...OS LO GARANTIZO....
 
Hola Trotacaminos ,un fuerte abrazo para todos.
Ultimamente no he podido casi entrar por el foro,pero estoi al dia sobre los acontecimientos,nos hubiese gustado mucho el asistir a este evento para poder saludar a los buenos amigos los cuales asisten y a la vez conocer a las buenas personas que no tengo el honor de conocer personalmente,pero el problema es que no tengo la cv preparada con autonomia propia , sinceramente no estoi por la labor de tener todo el dia el vehiculo enganchado a ella.
El dia que cambie a ac ,espero poder asistir a todos estos eventos por libre sin tener que disponer de corriente electrica,espero lo paseis de **** madre y espero veros si no antes en otra webcampada en la del vino en este mismo año a la cual si dios quiere si me hace mucha ilusion ir....

UN FUERTE SALUDICO PARA TODOS LOS ASISTENTES ,ESTAIS EN MUY BUENAS MANOS...OS LO GARANTIZO....

Agustín eres un burgues. :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Agustín eres un burgues. :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Perdona Andres,pero por mi incultura de la cual no me arrepiento me gustaria me explicaras para ti que significado tiene la palabra burgues en tu diccionario pues no lo complendo por donde van los tiros ,perdona por la molestia.... un saludico.
 
Perdona Andres,pero por mi incultura de la cual no me arrepiento me gustaria me explicaras para ti que significado tiene la palabra burgues en tu diccionario pues no lo complendo por donde van los tiros ,perdona por la molestia.... un saludico.

Era una broma, quería decir que eres un recomodon, :):):) pero con el absoluto respeto por el derecho a serlo.

La verdad es que a mi me gusta mucho la acampada libre, por lo que deduzco, con la caravana, no la has hecho, es cuestión de probar, todo tiene su encanto. :thumbup:
 
hola Andres
por el momento puedes contar con nosotros(si la cola del inem no lo cambia)
tres adultos y caravana
un saludo desde Cartagena
 
Actualizacion de la lista.

NICK ADULTOS NIÑOS MASCOTAS INSTALACION LURAR DE ORIGEN EXC.ALDEAQUEMADA EX.VISO EXC.ALMAGRO

1 TROTACAMINOS 2 CV VALDEPEÑAS CIUDAD REAL 2 2 2
2 CHOQUERO 2 AC HUELVA 2 2 2
3 CHEROKEE Y TUAREG 2 AC SEVILLA
4 JOSOLA7 2 CV SEVILLA 2 2 2
5 ANFERAN 2 1 AC BADAJOZ
6 BASI 3 1 CV MADRID
7 MARI CCC ASTURIAS Y JOSEPI 2 CV JIJON ASTURIAS
8 GALASTUR Y LA GUAJA 2 1 AC ASTURIAS
9 PETER MLG 2 2 CV MALAGA
10 PEZ LIMON Y VICTORIA 2 AC SEVILLA
11 VIDAPA 2 2 AC PLASENCIA CACERES
12 MANGEL 2 2 CV MADRID
13 BUNING 2 3 1 CV CUENCA
14 KIKO1 2 1 AC MALAGA
15 MORENO 2 2 AC CHICLANA CADIZ
16 PABLO 2 2 CV MALAGA
17 HUGOGOL 2 1 CV MALAGA
18 JUANCAR 3 CV SESEÑA TOLEDO
19 MADRILES97 2 1 CV ARANJUEZ MADRID
20 SACARINO 2 1 AC ARANJUEZ MADRID
21 IFNOMADA 2 AC JIJON ASTURIAS
22 JUANMA9413 2 1 CV VALENCIA.
23 HALCON465 2 2 AC SEVILLA 0 0 4
24 MASOLO 2 1 CV BENAVENTE ZAMORA 2 2 2
25 TOBI 2 2 CV MALAGA
26 OTTO 2 1 AC CADIZ
27 MAKNOLO 3 CV CARTAGENA MURCIA



57 ADULTOS
26 NIÑOS
2 MASCOTAS
15 CARAVANAS
12 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA



ORIGEN POR PROVINCIAS


SEVILLA 4
MALAGA 5
MADRID 4
CADIZ 2
HUELVA 1
ASTURIAS 3
CIUDAD REAL 1
BADAJOZ 1
CACERES 1
CUENCA 1
TOLEDO 1
VALENCIA 1
ZAMORA 1
MURCIA 1





EXCURSIONES


EXCURSION ALDEAQUEMADA 8
EXCURSION VISO DEL MARQUES 8
EXCURSION ALMAGRO 12
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com