Webcampista.com

mucho más que un foro

Web acampada Intervino puente de San José del 19 al 22 de marzo en Valdepeñas

Cuantos amigos veo por aqui, espero que lo paseis bien,

Un saludo para todos.
 
Pues tiene una pinta muy buena, si es posible apuntar, 1cv 2 adultos+1niña 6 años y a todas las escursiones...saludos Trotacaminos..
 
Pues tiene una pinta muy buena, si es posible apuntar, 1cv 2 adultos+1niña 6 años y a todas las escursiones...saludos Trotacaminos..

Pues claro que es posible, solo dime tu lugar de origen, para que salga con tu anotacion, que estara en la proxima actualizacion. :) :hello2:
 
Actualizacion.

nick adultos niños mascotas instalacion lurar de origen exc.aldeaquemada ex.viso exc.almagro

1 trotacaminos 2 cv valdepeñas ciudad real 2 2 2
2 choquero 2 ac huelva 2 2 2
3 cherokee y tuareg 2 ac sevilla
4 josola7 2 cv sevilla 2 2 2
5 anferan 2 1 ac badajoz
6 basi 3 1 cv madrid
7 mari ccc asturias y josepi 2 cv jijon asturias
8 galastur y la guaja 2 1 ac asturias
9 peter mlg 2 2 cv malaga
10 pez limon y victoria 2 ac sevilla
11 vidapa 2 2 ac plasencia caceres
12 mangel 2 2 cv madrid
13 buning 2 3 1 cv cuenca
14 kiko1 2 1 ac malaga
15 moreno 2 2 ac chiclana cadiz
16 pablo 2 2 cv malaga
17 hugogol 2 1 cv malaga
18 juancar 3 cv seseña toledo
19 madriles97 2 1 cv aranjuez madrid
20 sacarino 2 1 ac aranjuez madrid
21 ifnomada 2 ac jijon asturias
22 juanma9413 2 1 cv valencia.
23 halcon465 2 2 ac sevilla 0 0 4
24 masolo 2 1 cv benavente zamora 2 2 2
25 tobi 2 2 cv malaga
26 otto 2 1 ac cadiz
27 macknolo 3 cv cartagena murcia
28 heskalibur 2 1 cv s. Martin de valdeiglesias madrid 3 3 3


124 adultos
27 niños
2 mascotas
16 caravanas
12 autocaravanas
0 tiendas
0 carrotienda



origen por provincias


sevilla 4
malaga 5
madrid 5
cadiz 2
huelva 1
asturias 3
ciudad real 1
badajoz 1
caceres 1
cuenca 1
toledo 1
valencia 1
zamora 1
murcia 1





excursiones


excursion aldeaquemada 11
excursion viso del marques 11
excursion almagro 15
 
Por fin aparezco en tu hilo, Andrés.
Estoy con PDA y no tengo tiempo de leer todo el hilo, pero quiero que sepas que si vamos porque el colegio de Isidro no lo impide, iremos a las excursiones, a excepción de la de Almagro, que la hicimos hace dos años, y una vez ahí, cuenta conmigo para currar en todo lo que te pueda hacer falta.
 
Andres te recuerdo que a la de Almagro no vamos, para que me borres de esa salida, gracias M...........azo.
 
Por fin aparezco en tu hilo, Andrés.
Es toy con PDA y no tengo tiempo de leer todo el hilo, pero quiero que sepas que si vamos porque el colegio de Isidro no lo impide, iremos a las excursiones, a excepción de la de Almagro, que la hicimos hace dos años, y una vez ahí, cuenta conmigo para currar en todo lo que te pueda hacer falta.

Me alegro mucho Jaime, de hecho cuando Rosana se apunto, me hizo mucha ilusión, ya que vi que sobre la dificultad, primaba el deseo de reencontrarnos.

Por cierto a Rosana le ha salido una dura competidora haciendo fabadas. :) :) :)
 
Si al final, la fabada, teniendo buenos ingredientes se trata básicamente de no meterle prisa y menearla de vez en cuando, sin tocar el interior de la olla, para que no se deshagan... Me alegro de la exportación... Luego dicen que todo el gas de España viene de Libia... ¿y todo el de Asturias, qué? Ja, ja, ja.
 
Si al final, la fabada, teniendo buenos ingredientes se trata básicamente de no meterle prisa y menearla de vez en cuando, sin tocar el interior de la olla, para que no se deshagan... Me alegro de la exportación... Luego dicen que todo el gas de España viene de Libia... ¿y todo el de Asturias, qué? Ja, ja, ja.
El gas asturiano lo lleva todo Fernando Alonso en el pie derecho.
Salu2
 
Si al final, la fabada, teniendo buenos ingredientes se trata básicamente de no meterle prisa y menearla de vez en cuando, sin tocar el interior de la olla, para que no se deshagan... Me alegro de la exportación... Luego dicen que todo el gas de España viene de Libia... ¿y todo el de Asturias, qué? Ja, ja, ja.

Mira que si los ingredientes que uso hubieran sido malos ya sabes a quien tengo que matar.

lo del gas asturiano, en cantidades, es mas cuando vuelva por allí una buena fabada antes de salir, como el metano pesa menos que el aire, hará mas ligero el conjunto y ayudara a subir los puertos. :) :) :)

Que tal estais pasando el tenporal por Oviú.
 
Pues hay va la primera, en la excursión de Aldeaquemada, tenemos guia del lugar, nacido criado y engordado en aquellas sierras, que ademas nos llebara a lugares, yo los conozco, donde se pueden ver pinturas rupestres, de lo mejorcito de Sierramorena, en calidad y conservacion, y lo mejor de todo, no nos va a costar nada.

Pensé en autobús para esta excursión al principio, pues no sabia si el numero de AC, superaría al de CV, pero como no es así, , creo que nos podremos acoplar todos en los vehículos tractores de las CV, así ya tienen una escusa los de las ACS, para sacar una cervecillas. Se llegar mas cerca del lugar que con el bus, para los intrépidos, y propietarios de 4x4, incluso se puede llegar por pistas hasta el lugar, también tengo guia para esta ruta, por el mismo precio. si vamos por la carretera para llegar es buena y poco transitada.

Quien quiera llevarse su AC, puede hacerlo, se puede llegar sin problemas hasta poco mas de un kilómetro de donde empieza la excursión.
 
Que buena pinta tiene esta webcampada. Pero, lastima, mi cv no es autonoma!!!!, por lo tanto, me quedo con la gana... Que lo paseís fenomenal. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com