Webcampista.com

mucho más que un foro

Web acampada Intervino puente de San José del 19 al 22 de marzo en Valdepeñas

JGCuenca, por fin leo en este foro a alguien de mi tierra, eres de Cuenca capìtal o de algún pueblo, nosotros de Cuenca capital con 2 niñas de 12 y 10 y un niño de 8 años.
Ya nos conoceros en Valdepeñas y te comento que estamos preparando una reunión de amigos para Semana Santa en el camping la Dehesa de Cañamares, por si estás interesado.
pues si , ya veo que tanto trotacaminos como tu sois muy suspicaces, si que soy de cuenca chorra, la verdad es que no lo he puesto muy dificil con ese nick, pero es que el que normalmente utilizaba, me lo deniega la pagina. en fin, lo dicho, deseando conoceros.
encuanto ala semana santa, lo tengo un poco dificil, en principio pensabamos ir hacia la costa de almeria o quizas malaga, pero bueno es saberlo. saludos paisano
 
Bueno paisano ya nos veremos las caras en Valdepeñas, aunque a lo mejor estamos hartos de vernos la cara por Carretería o el Mirador, CHORRA.
¿Por qué parte vives? Nosotros detrás de Calderón de la Barca.
 
¿Día de llegada?.......pues el 18 por la tarde, me imagino que no se puede llegar antes, ¿o sí?
Salu2
 
Trotacaminos el otro día salió tu hijo en la CNC presentando un reportaje sobre la fiesta de jueves lardero, y la verdad llevaba tu mujer razón, no es pasión de madre, es muy guapo el chaval, bueno la que escribe ahora es la mujer de Buning (Encarna), no seas mal pensado.
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, Isidro no tiene los días, y tocan exámenes.

Pues no veas como lo siento Rosana, me estaba haciendo de pasar unos días juntos, y de intentar ser tan buen anfitrión como lo fuisteis Jaime y tu, cuando estuvimos en tu tierra.
 
Trotacaminos el otro día salió tu hijo en la CNC presentando un reportaje sobre la fiesta de jueves lardero, y la verdad llevaba tu mujer razón, no es pasión de madre, es muy guapo el chaval, bueno la que escribe ahora es la mujer de Buning (Encarna), no seas mal pensado.


la aclaración esta bien, :) :) :), pero ya lo había intuido, es mas no es la primera vez, otras veces lo has hecho, hablabas en femenino, primera persona, Angelines no escribe nunca, ella esta bueno los dos estamos contentos, pues CNC va a montar una redacción en Ciudad Real, y se viene aquí tan pronto le encuentren sustituto, cuando esto ocurra, lo seguireis viendo, pero habra desaparecido el riesgo de que os asalte alcachofa en mano, por la Diputacion, San Julian, Cuatro Caminos ó Carreteria.
 
La Guaja sentimos no poder volver a coincidir con vosotros otra vez de nuevo, como lo hicimos esta Nochevieja en Cádiz, otra vez será.
Por cierto Trotacaminos, yo cuando veo por Cuenca, a los de la alcachofa, huyo de ellos, o cruzo de cera, me da igual el que la lleve, eso de salir en la tele no me gusta nada.
 
Hola trotacaminos,

Las excursiones que se van ha realizar que días son? Aunque nosotros ya hemos estado en esos lugares, me gustaría saber los días y horarios para Sacarino que viene con nocotros.

Un saludo.
 
La Guaja sentimos no poder volver a coincidir con vosotros otra vez de nuevo, como lo hicimos esta Nochevieja en Cádiz, otra vez será.
Por cierto Trotacaminos, yo cuando veo por Cuenca, a los de la alcachofa, huyo de ellos, o cruzo de cera, me da igual el que la lleve, eso de salir en la tele no me gusta nada.

Pues acabo de llegar de Granatula, de la acampada libre que se ha realizado, abrí un hilo en el foro, en campo abierto lejos del mundanal ruido en lo que se puede decir acampada libre pura y dura, se le ocurre a La Boti, decirme que oriente la antena para sintonizar la tele y date el primer canal que aparece CNC, Por poco no la puedo sacar de la caravana, no se a cansado de ver a su niño, presentando los informativos, y los reportajes que ha hacho, y como este finde el niño ha estado de guardia, la mama se ha inchado a verle, y como decía ya que no le tengo en casa lo veo por la tele, bueno de vez en cuando salia para invitar a otros campista para presumir de hijo, y con el ego subido, después de leer el post, en el que lo poníais tan bien solo faltaba, que los campistas con los que hemos coincidido coincidieran con vosotros. Estaba la mama, que se subía pos las paredes, creo que he visto pisadas hasta en el techo....:) :) :).
 
Hola trotacaminos,

Las excursiones que se van ha realizar que días son? Aunque nosotros ya hemos estado en esos lugares, me gustaría saber los días y horarios para Sacarino que viene con nocotros.

Un saludo.

Perdona que no haya contestado antes he estado desconectado en acampada libre en Granatula, en la romeria de la Virgen de Oreto.

A lo que vamos pendiente de perfilar detalles en principio las excursiones serian a el 19 a Aldeaquemada, 20 a El viso, y 21 a Almagro. la hora de salida a las 10 horas menos para los que decidan ir a Aldeaquemada en ruta 4x4, que saldrán media hora antes.

Todo pendiente de perfilar, ya que el miércoles me reuno con el concejal, y solo puedo decir que de haber novedades estas serán positivas.
 
qué poquito os va quedando ya eh??. Andrés que tal la acampada libre en Granatula??, tenía una pinta genial, vaya tela que suerte tenéis, nosotros desde navidades no hemos vuelto a ver nuestra caravanita nada más que para limpiarla, eso sí, la hemos quedao como los chorros del oro....
 
qué poquito os va quedando ya eh??. Andrés que tal la acampada libre en Granatula??, tenía una pinta genial, vaya tela que suerte tenéis, nosotros desde navidades no hemos vuelto a ver nuestra caravanita nada más que para limpiarla, eso sí, la hemos quedao como los chorros del oro....

Se ha dado muy bien, gracias posteare unas fotos en el hilo que abrí, para dar una idea.
 
Web acampada Intervino puente de San José del 19 al 22 de marzo en Valdepeñas
Lugar: Valdepeñas
Ubicación
Pabellón Ferial Cubierto, con capacidad para 50 instalaciones.


El evento lo patrocina el Ayuntamiento de Valdepeñas, en elPabellón Ferial cubierto tendremos servicios de señoras y caballeros, habrá enganche de luz, es recinto cerrado y circundado por valla.
Las excursiones serán unas en vehículos propios, y otras en autobús, estas serian el precio de coste del autobús, mas el de la guia en su caso.

Fecha: Del 18, al 22 de marzo, se podrá llegar a partir de el 18 a la tarde.


Excursiones:

Dia19:

Excursión en vehículos propios a una granja, donde se pueden ver ovejas corderos, caballos y potros, gallinas, y degustar y comprar buen queso, esta granja esta de paso y según convenga se puede hacer a la ida o a la vuelta de visitar el siguiente paraje.

Enlace- La Cimbarra


Almagro visita guiada, precio autobús mas guia mas entrada a museos 15€


Enlace- ALMAGRO Ciudad Conjunto Histórico-Artístico

La plaza de toros mas antigua de España, en la que se lidian corridas, data del siglo XVII (cuadrada), en Las Virtudes, Santa Cruz de Mudela, y en Viso del Marques


Enlace- Museo Naval de Madrid - Museos Periféricos - Viso del Marqués

Se podra visitaría una bodega, y si se decide visita guiada por Valdepeñas

Las excursiones en principio se harían en vehículos propios, y solo tendría un coste adicional la visita a Almagro, en función de los asistentes coste de la guia, y autobús, si se decide usar este en lugar de vehículos propios variando este en función de numero de usuarios si se hace la visita guiada por Valdepeñas, esta también tendría coste adicional por los emonumentos de la guia.


LISTA DE ASISTENTES


NICK ADULTOS NIÑOS MASCOTAS INSTALACION LURAR DE ORIGEN EXC.ALDEAQUEMADA EX.VISO EXC.ALMAGRO
1 TROTACAMINOS 2 CV VALDEPEÑAS CIUDAD REAL 2 2 2
2 CHOQUERO 2 AC HUELVA 2 2 0
3 CHEROKEE Y TUAREG 2 AC SEVILLA
4 JOSOLA7 2 CV SEVILLA 2 2 2
5 ANFERAN 2 1 AC BADAJOZ
6 PEZ LIMON Y VICTORIA 2 AC SEVILLA
7 MANGEL 2 2 CV MADRID
8 BUNING 2 3 1 CV CUENCA 5 5 5
9 KIKO1 2 1 AC MALAGA
10 JUANCAR 3 CV SESEÑA TOLEDO
11 MADRILES97 2 1 CV ARANJUEZ MADRID
12 SACARINO 2 1 AC ARANJUEZ MADRID
13 IFNOMADA 2 AC JIJON ASTURIAS
14 JUANMA9413 2 1 CV VALENCIA.
15 HALCON465 2 2 AC SEVILLA 0 0 4
16 MASOLO 2 1 CV BENAVENTE ZAMORA 2 2 2
17 TOBI 2 2 CV MALAGA
18 OTTO 2 1 AC CADIZ
19 MACKNOLO 3 CV CARTAGENA MURCIA
20 HESKALIBUR 2 1 CV S. MARTIN DE VALDEIGLESIAS MADRID 3 3 3
21 CARRPINVIRRUTAS 5 CV VALDEPEÑAS CIUDAD REAL
22 C.G.PEINADOS 2 CV VALDEPEÑAS CIUDAD REAL
23 PACO Y ANTONIA 2 CV CARTAGENA MURCIA
24 JGCUENCA 2 2 AC CUENCA
25 PATITO 2 1 1 CV MADRID
26 PEDRO LUIS 2 1 CV PUERTOLLANO CIUDAD REAL 3 3 3
27 MANUCAPOTE 2 CV GUADALAJARA
28 CONCHI Y JAVIER 2 CV GUADALAJARA


61 ADULTOS
20 NIÑOS
81 TOTAL PERSONAS
3 MASCOTAS
18 CARAVANAS
10 AUTOCARAVANAS

ORIGEN POR PROVINCIAS


4 SEVILLA
2 MALAGA
5 MADRID
1 CADIZ
1 HUELVA
1 ASTURIAS
4 CIUDAD REAL
1 BADAJOZ
2 CUENCA
1 TOLEDO
1 VALENCIA
1 ZAMORA
2 MURCIA
2 GUADALAJARA


19 EXCURSION ALDEAQUEMADA
19 EXCURSION VISO MARQUES
21 EXCURSION ALMAGRO
 
Trotacamino todavia podemos ir nosotros dos de madrid con ac somos hily y armando los del problema del estreno con la ac y queremos desquitarnos ahora que podemos si hay gueco nos apuntas y me pides lo que necesites saludos
 
Hola trotacaminos, si puedes me confirmas el tema de la luz dentro del pabellón, ya que nosotros no tenemos automía y necesitamos enganchar a la corriente. Me parece que no teniamos problemas pero prefiero que lo confirmes.

Saludos.
 
Trotacamino todavia podemos ir nosotros dos de madrid con ac somos hily y armando los del problema del estreno con la ac y queremos desquitarnos ahora que podemos si hay gueco nos apuntas y me pides lo que necesites saludos

No hay problema en apuntarte, dime si vienes a las excursiones, y revisate en la lista por si hay algún error
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com