Webcampista.com

mucho más que un foro

Web acampada Intervino puente de San José del 19 al 22 de marzo en Valdepeñas

Pues a este paso nos quedamos solos con trotacaminos, que le vamos hacer, tendré que aguantarle yo solo, je,je,je,je,:argue:
No te preocupes que habiendo vino tinto, lo demas no importa. :drunken::drunken::drunken::drunken:

Por cierto el tema de la comida supongo que será lo que cada uno lleve y luego nos juntamos ó hay alguna comida encargada para la ocasión. Otra cosa, de cuantos €€€ estamos hablando para la webcampada ( es que ya no me acuerdo).

Un saludo campeón. :glasses11:
 
Hola Trota........., yo por motivos laborales sí podré asistir, espero sea una buena noticia (en mi casa lo es).
Salu2
PD: Por cierto madriles97........¿comida? Nosotros cambiamos nuestra parte.................todo vino :occasion7::occasion7::occasion7:
 
Borrachosssssssssssss.....................je,je,je,

ya nos veremos las caras en Valdepeñas, ok.
 
Perdonar que he estado desaparecido, decir que la excursión a Almagro también la haremos en nuestros vehículos, ya que como hemos quedado tan poquitos, no llenaríamos el autobús.

Sobre los euros, nada el evento lo patrocina el ayuntamiento de Valdepeñas, solo tendremos que pagar la entrada a los museos y al teatro de Almagro.

Sobre la comida estaba esperando ideas, la mía es de que cada uno saque lo que tiene, si decidimos hacer algo especial, tenemos un hiper cruzando la calle.

Que os parece, llevarnos un picnic, el jueves, y comer en el campo,en la granja, a la vuelta de Aldeaquemada.
 
Trotacaminos que os salga todo bien..............

enhorabuena.jpg
 
Cuenta atras 3.........

Cuenta atras 3.........

Bueno chicos.... que ya mismo estamos tomandonos unos vinitos...

Ah trota,,,, como ves lo de una caldereta para el,SABADO SANTO Claro,,,, el viernes no procede y para los crios podemos prepararles una chocolatada.... como lo ves ??
 
41 horas +-.
salu2
 
40 +-.
salu2
 
Para la comida me parece bien el pignic para el Jueves y el Viernes Caldereta o se hacen unas paellas para todos, como no seremos muchos no habrá problema. Nosotros solo podremos estar hasta el Viernes ya que el finde curro, pero iremos el Miércoles por la tarde.

Preparamos las maletas yaaaaaaaaaa........................
 
39 +-
 
38 +-
 
Te digo lo mismo que mi amigo gabartha. que lo paseis muyyyyyy bien,

Un saludo
 
Bueno pues yo con esta intervención me despido de vosotros hasta mañana por la tarde que nos veremos las caras :flower::flower::flower::flower:


Tener cuidado con las carreteras y no corrais mucho, os estaremos esperando de igual forma.

Nos vemos mañana. :glasses11:
 
Bueno pues yo con esta intervención me despido de vosotros hasta mañana por la tarde que nos veremos las caras :flower::flower::flower::flower:


Tener cuidado con las carreteras y no corrais mucho, os estaremos esperando de igual forma.

Nos vemos mañana. :glasses11:

Bueno nos vemos ya en hoy, hasta dentro de unas horas.
 
Hola Andrés, os deseamos a tí y a todos los asistentes una feliz "·webcampada Intervino", aunque despues de haber asistido a la del vino 2008, y conoceros, sabemos que el exito está asegurado.

Nos hubiera gustado asistir, pero ya has visto que estoy immerso en la "·webchotada". Que pena que hayan coincidido.

Saludos desde Graná.
 
Andres cuanto lo siento no podemos conoceros ha todos con las ganas que teniamos ,pues emos estado en la finca y HILY como no se puede estar quieta ha setado con los arboles y le adado un tiron en la espalda y ayer estuvimos todo el dia en urgercias y ella tiene que hacer reposo de todar formas no es puede poner derecha asi que espero, conoceros en otra ocasion lo siento mucho perdona si tecausamos alguina molestia saludos ARMANDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com